Foro / Belleza

Nadie sabe explicarme como se hacen los recogidos informales?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 9:02
R
rekia_8502022
5/2/07 a las 18:49

Porfaaaa alguien que sepa como explicarme como hacerme recogidos para dias de diario,no se popnerme ni una orquilla.Agradeceria toda la ayuda posible.Gracias a todas.

Ver también

E
elorri_9889554
5/2/07 a las 20:17

...
Hola!! mira te puedo dar unos consejillos ke te puden ayudar.. te cojes una koleta no mui alta y vas cojiendo mechones finitos o mas anchos y kuando cojas uno, le pones una horkilla.. y asi vas haciendo con todos los mechones de la koleta y keda mui bien porke nose keda un moño de esos de bailarina sino ke se keda mas suelto y keda mui bonito..o tambien te lo puedes hacer solo en la mitad de pelo y lo de abajo dejarlo suelto.. bueno espero haberte ayudado un beso

R
rekia_8502022
6/2/07 a las 10:06
En respuesta a elorri_9889554

...
Hola!! mira te puedo dar unos consejillos ke te puden ayudar.. te cojes una koleta no mui alta y vas cojiendo mechones finitos o mas anchos y kuando cojas uno, le pones una horkilla.. y asi vas haciendo con todos los mechones de la koleta y keda mui bien porke nose keda un moño de esos de bailarina sino ke se keda mas suelto y keda mui bonito..o tambien te lo puedes hacer solo en la mitad de pelo y lo de abajo dejarlo suelto.. bueno espero haberte ayudado un beso

Gracias nenitah2
Muchas gracias corazon,lo probaré a ver si me da resultado.

R
rekia_8502022
7/2/07 a las 11:20

¿que ocurre que no existe ninguna de estas paginas?
Gracias por tu informacion de diferentes paginas,pero no existe ninguna de ellas,¿que ocurre?,no e localizado ni una, no produce ningun documento ninguna.Si sabes el motivo dimelo,de todas formas gracias.

R
rode_9778477
7/2/07 a las 11:36
En respuesta a rekia_8502022

¿que ocurre que no existe ninguna de estas paginas?
Gracias por tu informacion de diferentes paginas,pero no existe ninguna de ellas,¿que ocurre?,no e localizado ni una, no produce ningun documento ninguna.Si sabes el motivo dimelo,de todas formas gracias.

...
Mira, cuando escribes un link de una dirección aparecen guiones que no deberían estar, me refiero solo a guiones, no a guiones bajos. Lo que tienes que hacer es copiar la dirección y borrarlos, entonces te saldrá:

R
rekia_8502022
8/2/07 a las 12:39

Necesito otra vez tu ayuda
Perdoname corazón,pero me estoy rompiendo la cabeza y algo debo de hacer mal porque sigo sin poder ver las paginas incluso quitando los guiones.Me interesan muchisimo estas pàginas.Solo se me ocurre si me las pudieras mandar por msm
me harias un gran favor mirtienda@hotmail.com
Un beso.

I
itzal_8577276
9/2/07 a las 9:02
En respuesta a rekia_8502022

Necesito otra vez tu ayuda
Perdoname corazón,pero me estoy rompiendo la cabeza y algo debo de hacer mal porque sigo sin poder ver las paginas incluso quitando los guiones.Me interesan muchisimo estas pàginas.Solo se me ocurre si me las pudieras mandar por msm
me harias un gran favor mirtienda@hotmail.com
Un beso.

Quita...
solo los guiones normales (-) los guiones bajos, los iguales y todos demas signos dejalos igual...solo los guinos que se ven q separan palabaras lógicas y como ves, algunos números...(monoti-to, ciudad-es...)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir