Foro / Belleza

Extensiones

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 12:11
N
nayat_8274962
20/4/04 a las 17:37

Hola!
Veréis, llevo una media melena (bueno, apenas el largo de mi cuello) y quiero hacerme extensiones. Pero no a saco: unas pocas, las justas para dar volumen y algo más de largura.

Mis dudas vienen por que tengo el pelo muuuuuy fino, aunque muy sano, y me preocupa dañarmelo. Además, ya que estoy quería cambiarme el color de pelo además del corte y las extensiones... yo lo tengo castaño, pero lo llevo teñido de negro, aunque desde diciembre que no me lo toco... Y ahora que llega el sol, me apetece aclararmelo un poco (nada, algo sutil, quizá una base chocolate con algunos mechones más cobrizos) y bueno, en fin... que vuestra opinión me interesa porque veo que sabéis Os parece mala decisión? Tanto el color como las extensiones? Ah! tengo el pelo rizado... bueno, más bien tirabuzones! ;P

Gracias por leerme, guapas!

Ver también

D
die_8148464
21/4/04 a las 13:29

Hola
Por lo que has descrito tenemos el pelo muy parecido, yo también lo tengo muy fino y rizado, soy castaña pero lo llevo teñido de moreno, yo lo tengo un poco más largo un palmo por debajo de los hombros, hace poquito que me he hecho mechas finitas de color avellana, me las he hecho con gorro pero dentro de poquito me las quiero hacer un poquito más gruesas y más claritas, cuando fuí me comentó que también hacia extensiones, a mi la verdad es que siempre me ha gustado el pelo largo, y claro al tenerlo rizado pues tarda más, yo si me lo aliso lo tengo más o menos a la altura del pecho, así que también había pensado en ponerme extensiones, el precio me dijo que era sobre unos 120 euros.

El problema es que al tenerlo rizado no se si se notará con las extensiones, porque a mi el rizo se me hace solo y claro las extensiones que ponen son lisas y creo que se notará el contraste con mi pelo.

Muchas chicas que se han puesto extensiones dicen que luego hay que cortárselo un poco, así que no se.


Vaya dilema que tenemos eh? je je je


N
nayat_8274962
22/4/04 a las 12:11
En respuesta a die_8148464

Hola
Por lo que has descrito tenemos el pelo muy parecido, yo también lo tengo muy fino y rizado, soy castaña pero lo llevo teñido de moreno, yo lo tengo un poco más largo un palmo por debajo de los hombros, hace poquito que me he hecho mechas finitas de color avellana, me las he hecho con gorro pero dentro de poquito me las quiero hacer un poquito más gruesas y más claritas, cuando fuí me comentó que también hacia extensiones, a mi la verdad es que siempre me ha gustado el pelo largo, y claro al tenerlo rizado pues tarda más, yo si me lo aliso lo tengo más o menos a la altura del pecho, así que también había pensado en ponerme extensiones, el precio me dijo que era sobre unos 120 euros.

El problema es que al tenerlo rizado no se si se notará con las extensiones, porque a mi el rizo se me hace solo y claro las extensiones que ponen son lisas y creo que se notará el contraste con mi pelo.

Muchas chicas que se han puesto extensiones dicen que luego hay que cortárselo un poco, así que no se.


Vaya dilema que tenemos eh? je je je


Hola!!
Es verdad que tenemos el pelo igual! Bueno, veo que estamos en el mismo dilema, como tú dices... por que mi también me encanta el pelo largo. Y cuanto más largo, más bonito el rizo, verdad?

Yo he investigado por mi cuenta en internet, y por lo visto hay extensiones de casi todos los tipos: lisas, más rizadas, onduladas... sintéticas y naturales... así que imagino que no debe haber problema en ese aspecto. Buf, mañana me paso por el cebado y les pregunto. Total, es para dar un poco de cuerpo ahora que llega el sol, no...?Lo mismo me da la venada y me lo hago. El color de pelo que llevas te gusta? Por que te copio, eh?

Bueno, pues en cuanto me decida te digo si vale la pena el riesgo o no vale?

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook