Peinados 2014
« 

Tengo el pelo como un estropajo

Llevaba años intentando que el pelo se me quedara liso, pero todos mis esfuerzos fueron en vano.Tan solo conseguí ,a base de planchas y secadores, que mi pelo se fuera debilitando y quedara tan seco como un estropajo.Ahora me hecho espuma para ondulármelo, pero ni así me queda bien. Tiene muy poco peso, está muy débil, con las puntas quemadas(aunque me las corte, siempre se vuelven a abrir)y cuando coge humedad, se me bufa y parezco un caniche.Lo he probado todo:mascarillas para el pelo seco, cortes de pelo diferentes para que gane peso, remedios caseros...Pero nada.Sigue seco como la paja.Y, la verdad, es MUY antiestético y problemático.El problema es que si lo dejo secar al aire libre, sin echarme nada, no queda ni liso ni ondulado y encima se encrespa.Si me lo plancho, se me quema aún más, y si utilizo espuma, se reseca todavía más.Qué se supone que debo hacer?Os agradeceré cualquier tipo de opinión o truco.

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Satinique es la salvación!!!

Hola Galatea18 ! Justo acabo de dejar un post sobre eso, yo también sé lo que es tener el pelo seco seco seco, que no sabes qué es peor, si la plancha o vértelo sin espuma ni nada. Yo empecé a usar los champús Satinique, porque me los recomendó una amiga que los vende y la verdad es que la diferencia con cualquiera del mercado es abismal!!!! Yo no tenía mucha fe en ninguna mascarilla ni nada por el estilo porque ya había probado muchísimas marcas, pero la verdad es que mi pelo ha dado un vuelco. Ahora mucha gente me pregunta que qué hago para tener el pelo tan bonito y es una satisfacción la verdad.

Espero haberte ayudado, si quieres te dejo el email de mi amiga por privado para que ella te asesore sobre lo que necesitas en tu caso

Un besooo

Dile adios al pelo de estropajo

De seguro no has probado todas las mascarillas, a mi me paso igual y tras probar todo lo que me decian por fin encontre con lo que mi pelo se iba a revitalizar, estoy usando la mascarilla de pelo de pro naturals y adios puntas secas, quemadas y abiertas, ahora mi pelo esta muy sano y brillante, lo mejor libre de estatica y de frizz, ya no se esponja y esta facil de desenredar y peinar, mi pelo tambien es ondualdo y mis ondas quedan bien definidas

Reestructurar el pelo seco

Jajaja a mi me pasaba exactamente igual, mi pelo era un desastre hasta que probé el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que son varios productos, mira trae shampoo, acondicionador que es genial, la mascarilla que también es espectacular y el aceite reparador de puntas abiertas, gracias a este tratamiento logre que mi cabello se reestructurara porque intente de todo y nada hasta que por fin encontré lo que mas beneficio mi pelo, ahora esta muy suave, manejable, brillante, fuerte, ya no se me esponja porque a parte acabo con esa horrible estática que era la que ocasionaba que se me pusiera el pelo como paja, en fin me encanto y estoy muy satisfecha con el resultado, pruebalo!!! Te lo recomiendo

Lo más factible

Yo te recomiendo los productos de Moroccanoil, a mi me pasaba lo mismo y además tenia mucho crespo debido a que mi pelo estaba requetereseco.

Vi por aqui que en Oliveras en Barcelona te lo mandan a casa, la verdad que Helena la chica que lo lleva es muy agradable y te lo explica todo. Yo me compre la mascarilla, el acondicionador, la crema para todo tipo de cabellos y el aceite, ya que no habia nada que me funcionara y mi casa con tanto potingue parecia ya una perfumeria.

Te dejo su numero de telefono para que la llames 649 469 057, y lo mejor es que te lo mandan a casa, la web es www.oliverasestilistas.com

Precios moroccanoil

por: elide69

Hola chicas
la direccion de Moroccanoil ha oido que hay algunos salones que estan vendiendo los productos de Moroccanoil a unos precios mas altos que lo que esta indicado,
os pedimos que por favor nos comuniqueis los salones que lo hacen para poder contactar con ellos , nuestro e-mail es elide@telecable.es
los precios son
ACEITE 100 ml 39.90
ACEITE 50 ml 22.90
ACEITE 25 ml 13.90
SPRAY BRILLO INTENSO 100 ml 23.90
CREMA PARA PEINAR HIDRATANTE 300 ML 29.90
CREMA INTENSA PARA CABELLO RIZADO 300 ml 29.90
MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA 250 ml 31.90
CHAMPU REPARADOR HIDRATANTE 250 ml 18.90
ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE 250 ml 19.90
gracias y un saludo
elide

La mejor solucione se de lo que hblo

lo mejor que puedes hacer es dejar de usar productos que tengan silicona ya que A corto plazo, las siliconas harán ver el pelo fino, brillante y menos encrespado, pero a la larga van a cubrir el cabello y el sello del eje de la humedad provocando que el pelo se convierta en pajizo, opaco, ondas poco fefinidas,seco, etc..
Las siliconas se utilizan porque esconden el daño del cabello y lo hacen más resbaladizo. Recubren cada cabello alisando la superficie y pegando las posibles descamaciones de la cutícula haciendo que parezca que está en mejor estado, pero lo que está pasando es un engaño, el pelo no sólo no está más sano sino que la silicona impide que cualquier producto nutritivo penetre en el pelo, lo aisla y lo asfixia.....lo mejor es que uses productos para el pelo sin silicona.....y te eches aceite de almendra en la parte de la coleta por la noches te pongas un gorro de ducha y al siguiente dia te labes el pelo esto lo puedes aser cada dia que te vallas a labar el peloo y veras como tu pelo cambiara....bexitos

Hay solución

no te preocupes,yo he conseguido domar mi pelo mediante un gel para el cabello, que define tu pelo y que no reseca como la espuma. Al principio no sabrás qué cantidad debes echarte pero basta con que pruebes una o dos veces para ver si necesitas más o menos cantidad de producto. A mí también me va muy bien con una mousse (que es una especie de espuma pero mejor) de la marca ICON, puedes comprarla en peluquerías o en internet. Es un poco cara, pero creo que por los resultados merece la pena. Además para que tu pelo no esté tan seco ponte una mascarilla una vez por semana que sea extra-hidratante(puedes preguntar en tu peluquería) Un saludo y espero que te sirvan mis recomendaciones!

Solucion para el encrespamiento y cabello seco

Hola Galatea, he leido tu problema sobre el encrespamiento y te comento un remedio que he descubierto recientemente.
yo tengo el cabello super seco y rizado (con un rizo que no es bonito). mi hijo mayor (20 años) tiene el pelo muy fuerte y se le encrespa bastante. suele llevarlo super corto, y hace poco me dijo que si yo conocia un remedio natural para el encrespamiento. Yo he utilizado todo lo que sale y te aseguro que nada me quedaba bien, y se me ocurrio utilizar aceite de almendras dulces (comprado en herbolario) al que le añadí un chorrito de esencia de azahar (para uso interno, no de las que son para quemar)para darle un olor agradable y que el cabello no oliera a aceite. el resultado ¡espectacular!, te aporta brillo, se anula en el crespamiento y me ha dejado un rizo bonito (algo que no había conseguido ni con espumas, ni gominas ni mouses ...). puedes aplicarlo con el cabello mojado o en seco. el dia que me lo lavo me envuelvo el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua, y me echo un poco de la mezcla, (solo un poco) en las manos, me lo extiendo y a continuación me lo voy pasando por el pelo, luego otro poco en otra zona del pelo y así. de manera que no dejes el pelo chorreando de aceite, porque no es necesario, solo un poco.
y el día que no me lo lavo, me echo un poquito en las manos y me lo extiendo.
hazlo que te aseguro que merece la pena. yo tengo 47 años y es lo unico en años que realmente me deja el pelo super bonito y como te he diho antes, he probado de todo. además al ser un aceite natural no perjudica, como los aceites minerales que son derivados del petroleo.
y mi hijo, igual esta encantado.
espero que te venga tan bién como a mi.
un beso. Maria

Agradecida con maria

por: marysol2874

Verdaderamente muchas gracias María, tu consejo me ayudó muchísimo yo tengo el mismo problema con el cabello que tu. Gracias y que Dios te bendiga

Otra solución

por: soluca03

HOla mara y gala, os dejo la solución que yo tengo:
Al mismo aceite de almewndras dulces que usa mara, yo le añado gel de aloe vera al 99% de pureza, de esta manera le da consistencia de mascarilla y yo me lo doy en el pelo y lo dejo toda la noche. Me va fantástico, he vuelto a tener rizos naturales. Además yo tengo un problema de hipersensibilidad en el cuero cabelludo y alergis que hace que con los tintes se me desacame y con el aloe estoy mejorando.
un saludo

La solucion de un medico

la marca ICB-BELLIDO de venta en el corte ingles y sitios profesionales es lo mjor khay para tu problema.mi hermana se ha decolorado tantas veces el pelo k parecia k tnia una masa en vez de pelo.y cdo se lo mojaba era xicle de lo mal k lo tenia.ella tiene el pelo ondulado y abusaba de la planxa y de la spuma.hasta k un dia se dio cuenta kno podia ni peinarselo y ya intenyamos buscar 1 solucion.yo le dije k se rapara,jeje,xk ese pelo no tnia solucion,pero a ella no le gusto la idea,normal...hasta k 1 dia fuimos al corte ingles y descubrimos ICB-bellido,creado x1 instituto/laboratorio cientifico basado en problemas del cabello y el cuero cabelludo.es caro pero merece la pena x un milagro.te asguro k cn paciencia,usando espumas sanas y mascarillas naturales cmo t han dixo de aceite notaras los cambios!!!!...prueba y ya nos cntaras.xk mi hermana es adicta!!jeje

Serum fructis fuerza-antiencrespamiento.

¡hola!
Soy una adicta a los productos para el cabello, en especial a los que prometen efectos ultra-lisos, etc.. con los que muchas veces te llevas grandes chascos. No ha sido el caso con este serum. Lo he probado hace solo unos días (dos veces) y la verdad es que me ha ido genial, increible, el brillo y la suavidad del pelo, mucho más liso (y mi pelo es completamente rizado). Desde luego, he tenido que usar el secador y las planchas, pero porque a mi me gusta lacio y lo tengo bastante rizado. Creo que para una persona que no tenga muchos rizos, con pasarse un poco el secador y ayudar con las manos peinando hacia abajo el cabello, llega de sobra.
¡suerte!

Yo se la mejor solución

para mejorar tu pelo con remedios naturales, lo mejos es que en tu champú de uso diario agreges un poco de aloe y lo apliques diario, y con aguacate(palta) hazte una mascarilla, machaca uno y agrega 1 cucharada de aceite de oliva, aplicalo en el pelo y dejalo reposar 15 mins. lava de forma habitual, hazlo una vez a la semana y veras los resultados en poco tiempo.

Para mejorar tu pelo

Hola!! Espero poder ayudarte si tu quieres.... Mira acabo de poner en otro email que se está empezando a dar mucho a conocer el ALOE VERA y la verdad es que no me extraña en absoluto porque es bueno para todo.. ¿Conocéis todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Sólo quiero comentarte que uno de los productos muy bueno es el champú y sobre todo en tu caso como en algún caso mas que he visto, acaban de sacar un champú específico para pelo seco, dañado o teñido que está funcionando estupendamente para quién ha tenido la oportunidad de probarlo ya. Te invito a que eches un vistazo a mi página web donde verás numerosos productos de Aloe Vera; la pega es que esté producto junto con un acondicionador hidratante específico y un spray fijador, es tan nuevo, que todavía a día de hoy no está en la web. Se actualizará cualquier día de estos pero si tienes interés por ver al ficha y saber de que estoy hablando, ponte en contacto conmigo y te la envío por email vale??
Un saludo y espero echarte una mano a ti y a quién se deje ayudar.

Para mejorar tu pelo

Hola!! Espero poder ayudarte si tu quieres.... Mira acabo de poner en otro email que se está empezando a dar mucho a conocer el ALOE VERA y la verdad es que no me extraña en absoluto porque es bueno para todo.. ¿Conocéis todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Sólo quiero comentarte que uno de los productos muy bueno es el champú y sobre todo en tu caso como en algún caso mas que he visto, acaban de sacar un champú específico para pelo seco, dañado o teñido que está funcionando estupendamente para quién ha tenido la oportunidad de probarlo ya. Te invito a que eches un vistazo a mi página web donde verás numerosos productos de Aloe Vera; la pega es que esté producto junto con un acondicionador hidratante específico y un spray fijador, es tan nuevo, que todavía a día de hoy no está en la web. Se actualizará cualquier día de estos pero si tienes interés por ver al ficha y saber de que estoy hablando, ponte en contacto conmigo y te la envío por email vale??
Un saludo y espero echarte una mano a ti y a quién se deje ayudar.
MARINA

Fructis hidra-liso y sérum

Te aconsejo el champú fructis de garnier llamado "hidra-liso", luego con el pelo húmedo ponte el serum sin aclarado de esta misma marca llamado "fuerza anti-encrespamiento", te irá genial y son baratos. Yo lo probé con muestras de revista y me lo tuve que comprar de lo bien que me iban, tanto, que me pude dejar el pelo suelto sin parejer estropajoso.
Hasta pronto.

Te aconsejo..

el champu al aceite de vison, de Klorane (de venta en farmacias), el Xheken Capilar (tb de venta en farmacias. Es un balsamo de colageno y proteinas q deja el pelo de escandalo), y el aceite de jojoba (de venta en herbolisterias).Y si tienes las puntas abiertas o estropeadas, el reparador de puntas Bonacure de Swarcoft (o como se escriba).
Pero sobretodo, ten paciencia. Ve saneandote las puntas poquito a poco, y se constante con los productos. Seguro q al final acabaras con un cabello precioso.
Un beso y espero haberte ayudado.

Cuidados

Prueba el shampoo de aceite de visón de Klorane y la espuma de Wella Balsam, que no tiene alcohol y no lo reseca.

Para pelo estropeado

Aplicacion de un producto japones llamado Super Rich en peluqueria y luego tiene s que esperar 7 dias. Analizan luego tu pelo y deciden si te lo pueden alisar. Son todo productos japoneses de la casa Paimore. Estan en Valencia y el tfno es 963739035. Espero que te lo solucionen

Champu aceite de almendras

Hola por lo que leo yo tengo el pelo mas o menos como tu y no me gusta es asqueroso,yo tambien he probado de todo y nada sigue igual aunque hace poco empeze a utilizar el champu de deliplus,de mercadona para cabellos secos que tiene aceite de almendras y de momento parace que esta algo mejor pero solo algo mejor,bueno si pruebas algo y te va bien comentamelo vale?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabello graso y caida
por: andre15961
1
  Alisar, plancha o secador??
por: alexxia4
4
  Plancha ghd iv styler