Foro / Belleza

Pelo muy debil y excaso alguna pastilla o locion?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 10:18
B
baljit_6407342
31/1/07 a las 16:09

el problema que tengo es que veo que he perdido cantidad de pelo y ademas lo tengo muy fino y debil,necesitaria algun tiempo de pastillas o ampollas que os hayan funcionado bien para probar.Algun consejo?

Ver también

E
emi_8712544
31/1/07 a las 18:04

Arcangelazul
ay amiga yo estoy con el mismo problema
mi pelo es muy finito, casi se rompe al tocarlo y se me ha caido muchisimo, ya se me notan los espacios.

yo tambien estoy buscando ayuda , si me recomiendan algo te aviso inmediatamente
y pues lo mejor que podemos hacer es ir al dermatologo , para que nos den alguna medicina para tomar , mira que cada caso es diferente .
es normal que se caiga un poco,pero ya en nuestro caso mejor consultar

deseo que te recuperes !!

S
syra_5821499
31/1/07 a las 21:13
En respuesta a emi_8712544

Arcangelazul
ay amiga yo estoy con el mismo problema
mi pelo es muy finito, casi se rompe al tocarlo y se me ha caido muchisimo, ya se me notan los espacios.

yo tambien estoy buscando ayuda , si me recomiendan algo te aviso inmediatamente
y pues lo mejor que podemos hacer es ir al dermatologo , para que nos den alguna medicina para tomar , mira que cada caso es diferente .
es normal que se caiga un poco,pero ya en nuestro caso mejor consultar

deseo que te recuperes !!

Yo tambien tengo ese problema
se me cae mucho y tengo el pelo muy fino y quebradizo, fui al dermatologo y me hicieron analisis al ver q estaban bien me mandaron unas pastillas para 2 meses, unas ampollas para un mes y una locion para 6 meses y te puedo asegurar q llevo desde el 12 de enero y noto la diferencia en pelo empieza a tener mas vida a estar mas fuerte. espero lo solucioneis pronto

B
baljit_6407342
1/2/07 a las 1:22
En respuesta a syra_5821499

Yo tambien tengo ese problema
se me cae mucho y tengo el pelo muy fino y quebradizo, fui al dermatologo y me hicieron analisis al ver q estaban bien me mandaron unas pastillas para 2 meses, unas ampollas para un mes y una locion para 6 meses y te puedo asegurar q llevo desde el 12 de enero y noto la diferencia en pelo empieza a tener mas vida a estar mas fuerte. espero lo solucioneis pronto

Quepastillas son
pues eso que pastillas son y que locion?

S
syra_5821499
1/2/07 a las 21:47
En respuesta a baljit_6407342

Quepastillas son
pues eso que pastillas son y que locion?

Son...
ampollas medebiotin fuerte 1 cada 24 horas durante 1 mes.
pastillas vigorix cada 12 horas 2 meses.
locion regaxidil 5% por la noche seis pulsaciones durante 6 meses

H
hayar_9589855
5/8/10 a las 10:18

En fin.. es horrible
hola tengo el mismo problema q tu.. te cuento
ace dos diias fuia la pelukeriia y me dijeron q se me cae muchisimo le pelo aparte de q se me parte... x ariiba en al raiz lo tengo bien peor asiq el alrgo del pelo lo tenog muy muy devil i parece como el pelode un niño pekeño i tengo muy poko cantidad x las puntas yo asta finales de agosto no pueid ir a el dermatologo xq esoit de vacaciones y al verdad qme preocupa bastantee xq apra mi el pelo e smuy importante si ustedes van a el dermatologo y les recomiendan algunas pastillas diganmelo xfavor ami noe m falta anda ni hieerro ni nadaa necsitoq se me fortalezca el callebo y q x als puntas tenga mas cantidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir