•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Crece pelo champu de caballo

hola me llamo patricia ,la verdad q no me crece apenas el pelo y me an recomendado q use champu de caballo y tengo amigas q lo an usado y las a crecido bastante el pelo,qeria saber de algien q lo haya usado

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Chumpu caballo

el champu de caballo viene para fortalecer el pelo ya existente por lo que no es el producto que yo te aconsejaria. hay una locion que te ayuda a que te crezca el cabello a mayor velocidad que es mas indicado para este problema. nosotros lo tenemos a la venta pero estamos en madrid

Lo calare superpoo

apenas lo calare el superpoo ya lo tengo costo 200 pesos mexicano el litro me dicen que muy bueno haber que tal

A mi cabello

hola me yamo lupita coronado y pues quiero saber si en verdad el shampo para caballo ayudara al que cresca mas rapido mi cabello x fabor ayudenme gracias

Un buen artículo que explica todo sobre el champú de caballos

Copia y pega en el navegador: http://www.lineaysalud.com/belleza/219-champu-para-caballos-a-la-biotina-imoda-mito-o-verdad.html

Espero que te valga.
Ah, y un buen crecepelo es el aceite de argán.

http://www.lineaysalud.com/medicina-alternativa/240-el-aceite-de-argan.html

Yo se lo compro a ellos. Al final te viene la dirección de su tienda

Suerte.

Champu biotina

a mi me gusta el de huesospet.com,es apto para humanos no te deja el pelo tan reseco como otros y yo que tengo el pelo fino que voy poco a la pelu porque tampoco me crece mucho , este año he ido ya varias veces...

Artículo sobre la biotina y sus usos

Hola.
Te aconsejo que leas el artículo: http://www.lineaysalud.com/ique-es/215-la-biotina-y-su-uso.html
Es importante saber y después hacer....

cierto

soy peluquera y hace tiempo que no había un champú tan bueno como este. que pena que tengamos que ponernos uno de animal porque los humanos estan llenos de productos malos como los parabenos. Además los champús con aceite son eso mismo: champu + aceite.. Mi chico también lo usa y cada dia tiene el cabello más joven. Genial la info en www.champudecaballos.net.

Champu de caballo

por: isa31132

yo estoy utilizando el de menforsan con biotina, llevo 1 año usandolo, la verdad es que en el año he visto resultados pero ahora llevo un mes que se me empieza a caer mas el pelo, puede ser que tenga un efecto rebote? que debo hacer? usarlo? o comprarme otro tipo de champo de caballo o ir a por uno normal,? por favor necesito ayuda, un saludo, gracias

Champú de caballo design look

Si os interesa nosotros tenemos el champú de caballo de design look. Los resultados estan siendo excelentes!!! Daros una vuelta por You Hair

www.youhair.es

Champú de caballo para pelo teñido

Holaa!!!me lo compré la semana pasada pero todavía no lo he usado, alguna de las que os lo estáis echando tenéis el pelo teñido??Yo soy morena y estoy rubia con superaclarante y mechas, así que tengo que tener mucho cuidado con los productos que me echo no me vayan a dañar más el pelo todavía.

Pau no

por: carismenla

Hola Pau te recomiendo qno te lo laves con champu d caballo xk.t lo vas a resecar muxisimo y no va a hacer ningun bien en el cabello al.contrario.
y yo ya t digo m lo compre xk un peluqro m hizo un dstrozo n l pelo y stba deseperada xk m creciese y nada d nada no sirve nada mas q xa reservar el cabello. Tngo l bote medio xk he djado d usarlo.

Un saludo

Gracias carismenla

por: pau3101

lo he usado un par de veces sólo, si es verdad que cuando me lo he lavado con el noto que tengo más brillo en el pelo, pero le estuve preguntando a un par de peluqueros que conozco y me dijeron que me lo dejara de echar, que como mucho lo utilizara una vez en semana por lo mismo que tu dices, que resaca mucho el pelo y que mejor me comprase un buen champú específico para pelo teñido. Así que nada hay tengo los dos botes que me compré enteritos.

Yo hace meses que lo gasto!!

y estoy encantadaaaa!!!! y si que se nota!!! yo tengo el pelo muy lacio y finito... y gracias al champu me lo noto con mas cuerpo respecto al crecimiento tampoco creas q esq te va a crecer un palmo en un mes .... pero si q se nota algo yo la verdad q estoy encantada y si lo tienes graso notaras q no se engrasa tanto si por lo contrario lo tienes seco... tendras que utilizar mascarilla pq reseca mucho pruebalo te gustara!!! saludos desde valencia!!!

Champu caballo

por: marquezcampo

http://www.facebook.com/comercial.marquezcampo?sk=wall

tenemos el champu de caballo pero el especial para persona

Consejo

Hola! yo lo probé y la verdad que no note grandes cambios. Más información encontré en http://champu-de-caballo.blogspot.com.

Yo me lo compre xk lei en muxos foros eso deq t crece mas rapido y mas fuerte.
EL que tengo es el Menforsan q contiene biotina que es el producto que "supuestamente" te hace crecer el pelo. A mí la verdad es que no m crece más rapido, vamos me crece xo a la velocidad normal, y tmpoco m crece mas fuerte.
Creo qe es un placebo.
No digo q no t lo compres. Tú puedes comprartelo y probarlo que tmpoco pasa nada malo x usarlo (yo lo sigo usando hasta que me acabe, solo que no lo volvere a comprar), y tmpoco es tan caro a mi m costo 8 el bote de 8L.

Animate y pruebalo x ti misma.

Saludos!!

Nuevo champu caballo biotina menforsan

Menforsan ha sacado una nueva gama de champu de Caballo con Biotina con Aloe Vera y otro con Suavizante incorporado, manteniendo la Biotina y composición del original. Así como una locion regeneradora de Biotina.
Así que ya os podeis Super Biotinizar el cabello con la mejor marca de Champu de Caballo.
En www.wonderguau.com ya lo teneís a la venta. Os dejo el enlace.
http://www.wonderguau.com/champu-de-caballo/champu-de-caballo

Champu para caballos con biotina

MIs amigas compran el champu para caballos con Biotina aquí, a muy bien de precio. Les va de fábula y os dejo el enlace:

http://www.hipermascota.com/tienda?page=shop.browse&category_id=275

o aquí : www.hipermascota.com

Champu de caballo

por: indala28

El que yo utilizo ahora es con biotina y aloe vera y es de huesospet,va fenomenal! y es apto para humanos.

Yo

lo estoy empezando a usar mis amigas dicen qe crecee y yo lo e visto con mis propios ojos si es recomendable
es el super poo
y huele a manzana

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Champu pelo seco o teñido
por: mandy132
6
  Quiero comprar trat queratina no alisador para casa
por: reichelyn
38
  Alisado progresivo con queratina o alisado brasileño
por: princesaluana
35
  Mi pelo se encrespa si me lo seco al aire. !!!es un horrorr!!!
por: lokylla5
3
  Desrizado
por: galilea30
24
  Algun champu para fortalecer el pelo, para que se haga mas grueso o se parta menos
por: aishaguapa
6
  como tener un pelo liso sin planchas
por: sole2716
2
  Sobre alisado japones en tenerife, peluqueria liso perfecto?? me ayudan xfa!
por: yanely15
2
  Cabello quemado al maximo ayuda!
por: nessapink
5

por: silviavcc
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com