Foro / Belleza

Henna o baño de color con alisado definitivo se puede?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 5:36
D
daina_8989191
26/1/07 a las 22:14

ea la pregunta es esa, q m hice hace uns 4 meses un alisad definitiv y cdo m haga el retoque ahora en primavera m gustaría saber si puedo ponerm henna o un baño d color xq aunq soy rubia en invierno se m pone el pelo más oscurito y m gustaria aclararlo algo. ah y otra pregunta! alguien sabe cdo estaría bien hacerm el retoque dl alisado? 6 meses ,7, 8...??mil graciass

Ver también

N
narjis_9699686
13/5/10 a las 5:36

La henna y los baños de color
Con el alisado te puedes echar un baño de color 15 días despues de hacerte el alisado, y 20 días antes de hacertelo.
La henna supuestamente se puede echar en cabellos permanentados, naturales y con alisado (no especifican si japones) y en cabellos teñidos también pero el color que te queda no sabrás cuál es, porque al tener química tu pelo, a saber cómo te coge la henna, en unas zonas sí, en otras no... etc... con un baño de color sí sabrás que te cubrirá todo el pelo uniformemente.
Yo uso los baños de color Deliplús, del Mercadona, me dan buen resultado y se van en 2, 3 meses... desaparecen casi totalmente de la cabeza... excepto el negro ébano, el negro azulado se va del todo pero el negro ébano no. Como va 3 años, ya te habrás hecho de todo. Dejo este comentario para gente que lo lea después. Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram