Peinados 2014
« 

¿que extensiones son mejores? silicona o keratina?

Estoy volviendo a mirar extensiones y todas las qe he visto son de silicona, le pregunté a la chica y me dijo que ahora casi todas venian de silicona y no entiendo porque si parecen más faciles de poner las otras.

Alguien sabría explicarme la diferencia?

¡¡¡Gracias!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Cúales son las mejores extensiones que existen del mercado??

no sé x cúal decidirme y hay de tantos precios distintos!

Son las dos muy malas

Yo no te recomiendo ninguna de las 2 porque dañan bastante el pelo, te lo digo por experiencia de una amiga que las llevo 5 o 6 meses y cuando se las quito tenia el pelo echo polvo, si no quieres esas de tira diles que te las pongan cosidas,,,aunque ami personalmente no me gustan mucho dañan menos que las de silicona o queratina porque te las atan con una goma no con un pegamento, el pelo se te va a resentir tambien, pero un poquito menos...

En fin pontelas de clip que es lo mejor...no te dañan el pelo porque no van atadas ni nada por el estilo van con prendedores, no se caen son seguras, y te las puedes poner y quitar cuando quieras y tendras que lavarlas muchisimo menos aparte de que te van a durar mas porque no duermes con ellas. (y creo que son mas economicas) ves todo son ventajas
Espero haberte ayudado

Extenciones

por: abruja1

Hola soy peluquera de 35 años de experiencia , me encanta tratar cabellos pero yo he trabajado con un sistema de queratina muy diferente al q se usa aq en españa y la verdad q el trabajo queda fenomenal ,pero las grapas o anillas son muy bien , se ponerla de tosas forma pero recomiendo esas dos ,claro esta para poder quitar las de queratina y silicona se debe conocimiento de extenciones no cualquiera sabes poner y quitar . soy dominicana

Extensiones

Hola, yo personalmente te desaconsejo las extensiones de silicona. Si quieres extensiones utiliza otros métodos como grapas, cosidas o clip. Estropean menos el cabello.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor del cuero cabelludo
por: smile349
28

por: soloenti34
0

por: valeriaalvarado1
0
  Algun consejo para ponerme rastas
por: tuchi86
15

por: lidia3332
0

por: lidia3332
0
  Peluqueria valencia ( por ej. pascual)
por: bebexito
5
  Alisado definitivo en barcelona?
por: surimi13
11
  Como puedo alisarme el cabello si lo tengo previamente decolorado?
por: emmysdelicious
1

por: deborah1255
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección