Foro / Belleza

Sunsilk para pelo rizado

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 14:28
A
arhoa_9784547
24/1/07 a las 16:06


Vereis, tengo el común problema de tener mi pelo rizado seco, sequísimo. Uso mascarillas y champus adecuados, pero y la fijacion?
No se si os habeis fijado, pero las gominas y las espumas tienen casi todas alcohol, y me dejan el pelo cada vez más seco. Hace un tiempo usaba a diario la gomina de giorgi, y me lo dejaba cada vez más seco y sin rizos!! Bueno, ahora me gustaría probar la CREMA PARA EL CONTROL DEL ENCRESPAMIENTO DE SUNSILK. Me han dicho que fija el pelo pero sin apelmazarlo. Es que ODIO cuando queda el rizo duro con el producto. Quiero un rizo suave pero muy bien definido y sobre todo que no quede el rizo duro!!. Podeis aconsejarme sobre ese producto de sunsilk o sobre algún otro? MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Ver también

A
asmae_5746620
24/1/07 a las 16:08

Clean&clear
Bueno antes que nada decirte , que si tu pelo es natural ,es decir que no tienes extensiones ni nada... A mi la marca que me va mejor tanto por el pelo como para la piel es la de clean & clear o tmb puedes pensar en bscar curl.life que es un pack k viene con varias cosas y espumas. Ponte un efecto mojado y así no se notara tanto el efetco que dices seco.

A
an0N_970300499z
24/1/07 a las 20:17
En respuesta a asmae_5746620

Clean&clear
Bueno antes que nada decirte , que si tu pelo es natural ,es decir que no tienes extensiones ni nada... A mi la marca que me va mejor tanto por el pelo como para la piel es la de clean & clear o tmb puedes pensar en bscar curl.life que es un pack k viene con varias cosas y espumas. Ponte un efecto mojado y así no se notara tanto el efetco que dices seco.

Yo tengo..
yo tengo el serum de sunsilk sin aclarado para ondas y rizos, es un potecito verde redondo, me hecho poco porque tengo el pelo corto y me lo reparto por el pelo, y me lo dejo, es genial, a mi me va muy bien, no tengo que usar difusor ni nada, me lo "recoje" el rizo sabes? osea, da una formita muy chula, y no engrasa para nada

N
neila_8991289
24/1/07 a las 21:22

Hihi
yo tengo el pelo rizado natural y extremadamente seco, y lo que uso mucho es: con el pelo mojado, despues de la duxa, me pongo acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar ni nada, y me kedan los rizos super definidos, con brillo y todo, y lo q tb me ha ido muy bien, es cn el pelo mojado tb, la crema de peinado xa rizo sde l'oreal (un bote como el de sunsilk, en verde) y me lo mezclava con un poco de mascarilla para pelo cobrizo de naturaleza y vida (esq llevo el pelo pelirrojo, y asi brilla mas y se ve mas naranja) y tb me quedaba muy bien. Lo que deberias evitar es secarte el pelo con secador, ya que el aire caliente reseca mucho el pelo...

Si eso pasate por el foro de Neskali : para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta asi; ahi cada una usa una cosa, y te aconsejaran muy bien

A
arhoa_9784547
25/1/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_970300499z

Yo tengo..
yo tengo el serum de sunsilk sin aclarado para ondas y rizos, es un potecito verde redondo, me hecho poco porque tengo el pelo corto y me lo reparto por el pelo, y me lo dejo, es genial, a mi me va muy bien, no tengo que usar difusor ni nada, me lo "recoje" el rizo sabes? osea, da una formita muy chula, y no engrasa para nada

Para kdete, duda.

ese serum es uno que pone: para el pelo encrespado o algo asi? es que al poner serum me has despistado... si no te importa, podrias mirarlo y decirme lo que pone en la etiqueta? GRACIAS!! Y te deja el pelo definido, hidratado y sin apelmazar nada? Es que entre en la pagina de sunsilk y no decian nada de que fijara ni definiera el pelo...

A
an0N_970300499z
26/1/07 a las 14:28
En respuesta a arhoa_9784547

Para kdete, duda.

ese serum es uno que pone: para el pelo encrespado o algo asi? es que al poner serum me has despistado... si no te importa, podrias mirarlo y decirme lo que pone en la etiqueta? GRACIAS!! Y te deja el pelo definido, hidratado y sin apelmazar nada? Es que entre en la pagina de sunsilk y no decian nada de que fijara ni definiera el pelo...

Si
te lo pngo ponbe:

sunsilk ondas y rizos, crema conytrol del encrespamiento, aloe serum, es para el cabello con tendencia a encresparse

a mi me dejaba unos rizos mejor que con la espuma con diferencia!! parecia una obejita! jeje era suaaaave, y no engrasava nada
te define bien los rizos y te los deja blanditos, yo luego de ponerme el serum con pelo humedo, se me secaba con el viento y se me quedaba el pelo con unos rizos muy definidos, y por mas que te toques el pelo no te lo deforma!

no se, a mi me fue muy bien!
prueva a ver y me cuentas!

un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir