Foro / Belleza

Dermatitis atopica y picor de cuero cabelludo

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 7:23
A
aitane_9095518
23/1/07 a las 16:12

Hola a todas!! tengo un problemilla, yo tengo dermatitis atopica, gracias a dios muy controlada poque me hidrato mucho la piel, y no tengo problemas grandes, solo a veces alguno eccemas que me pongo crema y se van, hace tiempo que no tengo nada grave. Pero me sale mas cuando estoy nerviosa, el caso es que ahora estoy de examenes, y tengo problemas sentimentales y estoy muy nerviosa y hasta como menos, ufff y ahora resulta que me pica mucho el cuero cabelludo, he notado que la dermatitis me ha podido salir en la cabeza (tambien tengo en más sitios), muchas veces me sale en la cara (hasta me salen heridas por rascarme), pero en la cabeza es la primera vez y me pica demasiado, en la piel me pongo crema hidratante y me alivia, pero en la cabeza no se con que lavarme o que ponerme para aliviarme. Ademas noto que se me cae el pelo del extres, a ver si podeis darme algun consejo para evitar esos picores, y que se me caiga el pelo (tengo mucho negro y rizado), la dermatitis es un coñazo, porque tengo el pelo graso y no me lo puedo hidratar mucho tampoco!! que estresssssssssss ahhh

gracias por adelantado

Ver también

J
julija_8177528
23/1/07 a las 17:06

Yo también
tengo dermatitis atópica y es una mierda. Yo la tengo en las manos y no se me va con crema hidratante. Cuando era pequeña lo tenía en el cuero cabelludo y eso me debilitó el cabello de por vida. Yo te recomendaría que te pongás extracto de germen de trigo o aloe, estas cosas hidratan pero no son nada grasosas, y como tienen muchísima vitamina E te regeneran la piel lastimada. Espero que te sirva, un abrazo

A
aitane_9095518
23/1/07 a las 19:13
En respuesta a julija_8177528

Yo también
tengo dermatitis atópica y es una mierda. Yo la tengo en las manos y no se me va con crema hidratante. Cuando era pequeña lo tenía en el cuero cabelludo y eso me debilitó el cabello de por vida. Yo te recomendaría que te pongás extracto de germen de trigo o aloe, estas cosas hidratan pero no son nada grasosas, y como tienen muchísima vitamina E te regeneran la piel lastimada. Espero que te sirva, un abrazo

Para las manos
muchas gracias por responderme, intentare usarlo!

yo cuando me salen en las manos me suelo poner mucha crema hidratante nivea, y luego me añado positon cuando estoy en casa, es una crema muy barata y me ha sentado muy bien, antes usaba clovate pero lleva mucha cortisona y no podia usarla en la cara por ejemplo pero si es para las manos esta muy bien, me las mando las dos mi dermatologa, pero no las mezcles, o una o la otra, yo usé clovate la primera vez que me salio nada mas, para la piernas pq me salio mucha, y ya siempre positon, en cuanto noto q va a salirme algo. Tambien compro jabon de aloe vera para manos, es del mercadona y ph 5.5 me viene muy bien, sobre todo ahora e invierno que sale mas dermatitis, que ganas de que llegue la playa eh!!!

A mi donde mas me sale ahora es en el culete, me da un coraje... ufff

gracias por tu respuesta, un beso

D
danel_6185207
28/1/07 a las 6:02

Hay solución
Yo solía tenerla en la cara y también me dio mucha lata pero a mí me la curaron permanentemente, para empezar mi dermatologo me dijo que sólo podía bañarme con jabón de avena por ser el menos agresivo y que usará el agua lo más fría posible, o tibia pero nunca caliente. Después me receto unas pastillas pero no recuerdo el nombre después lo consigo, y de ahí me mando a hacer una crema especial con un químico y parecía humectante pero hacía otras cosas y me ardía cuando penetraba en la piel. Pero no sé como la mando a hacer y después diario tenía que usar un gel hidratante llamado HIDRAFIL con factor de protección solar. Con todo y mis nervios salí airosa y ni rastro de ella, pero el gel es caro pero si sirve y de las pastillas luego averiguo, espero te sirva.

I
irina_6533227
29/9/11 a las 15:54

Productos de lazartigue
Hola para tu problema capilar te convendria usar dos productos de la marca J.F. Lazartigue, es francesa y muy buena.
Para tu problema te recomendaría usar una vez a la semana un gel de propoleo el cuál se deja 15-20minutos y se aplica en la raíz. Y combinarlo con un champú purificante de la misma gamma. Son productos para este tipo de casos, cicatrizantes, calmantes, anti-inflamatorios, antibacterianos, y la verdad que son productos bastante naturales. Una vez soluciones esto la grasa de tu cabello ira disminuyendo, ahora la tienes porque tu cuero cabelludo para que me entiendas está ahogado yno transpira.

Si te interesa, lo venden en Barcelona en el salón Oliveras de Sebastián Bach, www.oliverasestilistas.com o llama al 649469057, alli te informarán mejor sin compromiso.

E
elidio_9705212
24/11/11 a las 16:45
En respuesta a aitane_9095518

Para las manos
muchas gracias por responderme, intentare usarlo!

yo cuando me salen en las manos me suelo poner mucha crema hidratante nivea, y luego me añado positon cuando estoy en casa, es una crema muy barata y me ha sentado muy bien, antes usaba clovate pero lleva mucha cortisona y no podia usarla en la cara por ejemplo pero si es para las manos esta muy bien, me las mando las dos mi dermatologa, pero no las mezcles, o una o la otra, yo usé clovate la primera vez que me salio nada mas, para la piernas pq me salio mucha, y ya siempre positon, en cuanto noto q va a salirme algo. Tambien compro jabon de aloe vera para manos, es del mercadona y ph 5.5 me viene muy bien, sobre todo ahora e invierno que sale mas dermatitis, que ganas de que llegue la playa eh!!!

A mi donde mas me sale ahora es en el culete, me da un coraje... ufff

gracias por tu respuesta, un beso

Necesito una solución
Hay solución

Yo solía tenerla en la cara y también me dio mucha lata pero a mí me la curaron permanentemente, para empezar mi dermatologo me dijo que sólo podía bañarme con jabón de avena por ser el menos agresivo y que usará el agua lo más fría posible, o tibia pero nunca caliente. Después me receto unas pastillas pero no recuerdo el nombre después lo consigo, y de ahí me mando a hacer una crema especial con un químico y parecía humectante pero hacía otras cosas y me ardía cuando penetraba en la piel. Pero no sé como la mando a hacer y después diario tenía que usar un gel hidratante llamado HIDRAFIL con factor de protección solar. Con todo y mis nervios salí airosa y ni rastro de ella, pero el gel es caro pero si sirve y de las pastillas luego averiguo, espero te sirva.

enviado el 28/01/07 a las 02:02



me gustaría saber el nmbre de ese médico ,es de chile ??

E
elidio_9705212
24/11/11 a las 16:46
En respuesta a danel_6185207

Hay solución
Yo solía tenerla en la cara y también me dio mucha lata pero a mí me la curaron permanentemente, para empezar mi dermatologo me dijo que sólo podía bañarme con jabón de avena por ser el menos agresivo y que usará el agua lo más fría posible, o tibia pero nunca caliente. Después me receto unas pastillas pero no recuerdo el nombre después lo consigo, y de ahí me mando a hacer una crema especial con un químico y parecía humectante pero hacía otras cosas y me ardía cuando penetraba en la piel. Pero no sé como la mando a hacer y después diario tenía que usar un gel hidratante llamado HIDRAFIL con factor de protección solar. Con todo y mis nervios salí airosa y ni rastro de ella, pero el gel es caro pero si sirve y de las pastillas luego averiguo, espero te sirva.

Necesito una solución
de donde eres? ,eres de chile?,estoy dsesperada con esto de la alergia ,me podrías decir el nombre de tu médico porfis ...te lo agradecería .

B
bayan_7840743
4/2/13 a las 20:46
En respuesta a julija_8177528

Yo también
tengo dermatitis atópica y es una mierda. Yo la tengo en las manos y no se me va con crema hidratante. Cuando era pequeña lo tenía en el cuero cabelludo y eso me debilitó el cabello de por vida. Yo te recomendaría que te pongás extracto de germen de trigo o aloe, estas cosas hidratan pero no son nada grasosas, y como tienen muchísima vitamina E te regeneran la piel lastimada. Espero que te sirva, un abrazo

Yo tambien
tengo 14 años y creo que tambien tengo dermatitis atopica
pero la verdad no estoy muy segura , estoy muy preocupada porque se me cae mucho el cabello , y he probado muchas cosas , pero estan estropeado mi cabello probare con el extracto de germen e trigo o de aloe espero q esta vez funcione , Gracias

T
tunde_8655775
3/2/15 a las 13:35

Almohadas asesinas
A mi me viene la dermatitis de las alergias a la humedad y a los acaros, despues de muchos años tuve hace 5 meses un super brote, la cara y el pelo fatal, pues ayer me lave la cabeza con bicarbonato sodico mezclado con agua , aclarado y luego con vinagre de manzana mezclado con agua y aclarado, lo mejor que hay, me dejo super bien, por la noche al dormir me desperte de madrugada con muchos picores, y reaccione cambiando mi almohada por otra, pues me he levantao super bien, importante si tienes alergias, la almohada y el colchon antibacterianas, antialergicas antimoho!! otro metodo para dejar bien la piel muy bueno es ponerte aloe vera directamente de la planta!! besos y espero que os ayude!

K
kerena_5436332
30/6/15 a las 17:24

Shampoo pharmaline para cuero cabelludo atópico
Hola,
Yo llevo toda mi vida con problemas en la piel. Tengo 30 años y desde pequeña he probado toda clase de cremas de farmacia.
Finalmente, he encontrado una línea de productos que me van bastante bien. Además, tienen hasta shampoo para personas con dermatitis atópica.
Se trata de la línea atópica de Pharmaline. Yo la compro en Carrefour y me va muy bien. Sobre todo, el body milk y el shampoo.
Te recomiendo, sobre todo, el shampoo para tu problema de picor.

Saludos,
Ana

A
an0N_691782499z
23/7/15 a las 12:13

Producto organico
yo tenia dermatitis en cuero cabelludo, cara y piernas. despues de probar y probar productos que al principio iban bien y luego ya no he encontrado una marca itaiana que es organica y tanto los champus como la crema de la cara me van muy bien. MI madre me lo compra en su salon que se llama Mota, esta en Barcelona no sé la dirección pero os dejo el telefono 934122741. La crema se llama algo asi como good cream, y los champus voy variando, el de la grasa por el restructurante. llevo así un año y pico con estos productos y estoy contenta.

Z
zamira_5078145
2/10/15 a las 7:23

Para risu82
aplica aceite de coco antes de banarte,es increhible,ami hoy se me olvido ponerlo y me sali de ;la tina y corri por el y asi lo aplique casi apunto de ponber el shampoo..,pues yo sufro mucho de picazon y escamas secas siempre igual se me estaba cayendo el cabello ,prueba y veras ....solo aplica antes del bano unos 10 minutos antes y listo no frotes demasiado,ami me ha funcionado bien,,y no cuesta nada caro ,,puedes aplicar la cantidad que gustes y en todo el pelo si quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook