Peinados 2014
« 

Cabello negro con brillo

Me tiño el cabello de negro pero no me queda brilloso me lo pinto natural black, alguien me dijo que debo pintarlo negro azulado para que si tenga brillo, alguna sabe

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Olaa

mira yo tb me tiño el pelo de negro,i me pongo una vez a la semana una maskarilla kolor de la marka revlon,el kolor es el azul marino,k en los kabellos negros da muxo brillo,a mi me va muy bien,si kieres probarla ya me cuentas,besos

Como se llama

por: belkyschantal

la mascarilla

Masrkarilla

por: nena816

hoooola¡¡¡ oye, y esta mascarilla sirve si la usas sobre cabello teñido y no teñido? es que mi cabello es casi negro..castaño muy oscuro, pero hace como un año me hice rayitos mas claros, como color miel y bueno, dsps ya no me gustaron y me los cubri con un tinte negro...entonces ahorita mi cabello se ve parejo, todo negro...no se nota la diferencia pero la mitad la tengo pintada y la otra mitad es natural y no kiero echarme la mascarilla y que se me vea diferente la mitad del pelo...
grax¡¡ besos¡¡

Gracias

por: belkyschantal

Por tu consejo, mañana mismo salgo a comprarla

Otra cosa¡¡

perdon, se me olvido preguntarte si la compras en el super o es de pelukeria? graaax¡¡

Olaa

por: labeckham17

mira,si,solo se vende en pelukerias,o en las tiendas k venden material de pelukeria,es de la marka revlon professional, y se llama NUTRI COLOR CREAM el numero es el 100(azul marino.
si la mitad de tu cabello negro es natural,se te kedara negro,pero azulado,i en lo k esta teñido le dara brillo,ke al sol se ve brillo azulado,muy bonitoO!!espero aver ayudado,si tienen mas dudas aki estoy jeje,besosssss

Grax¡¡

muxas grax, m ayudaste bastante, lo voy a buscar...grax, un beso¡¡

por: labeckham17

de nada!!un besooooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo sobre mi pelo!
por: lokilla341
1
  Duda????¿¿¿¿
por: stefi224
1
  Que os parece el gel control antihumedad de llongueras?
por: chulunita3
3

por: dayahirad
0
  Pelos x todas partes?:s
por: noemi1410
1
  Crecepelo de venca
por: dayahira
1
  Busco peluquería especializada en rizos en madrid!!!!
por: hippixi
1
  Alisado japones con extensiones se puede??
por: miaugatitamala
1
  (pastillas o algunproducto para las uñas y pelo!) sosss!!
por: lunita488
1

por: miaugatitamala
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección