Foro / Belleza

Sabeis algo sobre un gel fijador llamado toluca??

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 19:54
A
aleja_9072343
22/1/07 a las 18:35

ola! solía comprar un gel fijador de marca TOLUCA en los supermercados MERCADONA, el producto ya nos e encuentra ya que lo han retirado, creo que es por su poca compra, y no lo entiend porque era excesivamente bueno, yo tenía el pelo suave, y eso que yo tengo un pelo fosco y abultado, pues con este producto todo lo contrario, les envié un email a los del laboratorio, y no me contestaron, sabes donde puedo localizarlo?

Ver también

S
sundas_5827453
1/3/07 a las 18:08

Toluca
Hola!
No se de donde eres pero en Pamplona se puede encontrar en una mercería de las antiguas, de estas que venden de todo, si eres de por aquí y te puedes acercar ya te buscaré la dirección exacta.
Saludos.

D
django_700265
21/12/08 a las 12:15

Fijador toluca
llevo usandolo 30 años . el mejor exceptuando uno argentino, que desaparecio, lord cheseline.
ya no lo tienen ni en el corte inglés.
si sabeis donde hay avisar. gracias

A
akoala_a04e32z
22/3/14 a las 19:19

Sms a los k buscan el gel de toluca
Acabo de descubrirlo en Torrevieja na Calle Hermanos Bazán n 5, la Tienda se llama LOW COAST. Va acompañado de acondicionador de TA TOJA k tambien es una maravilla para los cabellos secos, y lo increíble es el precio: 2 euros las dos cosas. A por ello, que tengo ganas que este comercio se mantenga porque lo tiene todo a 1 euro y buenísimas marcas. una saludo.

F
frieda_765068
25/10/17 a las 19:54
En respuesta a aleja_9072343

ola! solía comprar un gel fijador de marca TOLUCA en los supermercados MERCADONA, el producto ya nos e encuentra ya que lo han retirado, creo que es por su poca compra, y no lo entiend porque era excesivamente bueno, yo tenía el pelo suave, y eso que yo tengo un pelo fosco y abultado, pues con este producto todo lo contrario, les envié un email a los del laboratorio, y no me contestaron, sabes donde puedo localizarlo?

Puedes pedirlo en pedidos@carassa.net. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram