Foro / Belleza

Consejo sobre mi pelo!

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 22:31
A
asmara_7171721
22/1/07 a las 14:56

necessito ayuda! estoy desesperada con mi pelo haze ya bastante fui a la pelukeria y me escalaron el pelo en capas me lo escalaron muxo de arriba i me vaciaron tanto k ahora parezco una cebolla, ahora llevo el pelo castanyo rubio por las mexas k llevo! i ya me cansado del color i ahora no me gusta!! me gustria canviarme el color i sustitirlo por la parte de arriba como un color xocolate fuerte i por abajo las puntas negras pero no se si se va a notas muxo la diferencia i si me puede kedar bien! tambien tengo el pelo muy liso i me gustaria hecerme la permanente pero tengo mido a k no me kede bien! yo tengo la cara mas bien peqeña i rdondita i soy mas o menos morena i las cejas las tengo bastante negras! si alguien m puede aconsejar le estare muy agradecida!

Ver también

A
an0N_844501099z
23/1/07 a las 22:31

Yo te akonsejo
ola! ace un tiempo me lo korte a muchas capas (hasta para poderme lebantarme el pelo kon gomina por arriba, mu xulo) pero los primeros dias despues de la pelu se me avia kedao el pelo komo si fueran 4 pelos y yo tengo muxo. al cabo de los dias se me fue poniendo el volumen otra vez y cada vez lo podia manejar como yo keria. por eso mi konsejo es ke no te ralles, k almenos te lo an saneado d arriba a bajo i te krecera mu rapido.
sobre lo del kolor eso es tu eleccion, puede kedar mu xulo si te lo tiñes oskuro (xokolate) y las puntas te las mecheas de kolor negro.

un besito (K) espero k taya servido mi konsejo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir