Foro / Belleza

¿¿ es malo lavarse el cabello todos los días??

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 15:13
L
llanos_7104715
19/4/04 a las 14:32

HOla a todas chicas, mirad he visto los buenos consejos que dais y he decidido contaros mi problema: yo tengo el pelo ondulado, y ya sabeis el tipico problema, no me lo quiero estropear por tanto no me aliso apenas, entonces para yevarlo bien no me queda otra que rizarmelo, y es ahi donde va la cuestion: me lo tengo que lavar todos los dias, porque sino no se me queda como ami me gusta. ¿Creeis que asi tambien estoy perjudicando ami pelo?? gracias por su atencion y muchos besos

Ver también

C
celsa_6869593
23/4/04 a las 12:30

Hola
yo creo q no es muy bueno. depende de cada pelo, pero dale un respiro, lavatelo dia si dia no. no creo q sea muy bueno todos los dias. aunke ya t digo...esa es mi opinion

G
ghlana_8689188
24/4/04 a las 15:13
En respuesta a celsa_6869593

Hola
yo creo q no es muy bueno. depende de cada pelo, pero dale un respiro, lavatelo dia si dia no. no creo q sea muy bueno todos los dias. aunke ya t digo...esa es mi opinion

Dia si dia no
yo tambien opino que mejor dia si dia no...y si en alguna ocasion puedes dejar dos dias mejor.
Si en ocasiones excepcionales, te lo tienes que lavar dos dias seguidos, pues si es con caracter excepcional no creo que pase nada.
Esa es mi opinion :]

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir