Foro / Belleza

Extensiones un poco dificilesss

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 10:14
L
leyla_8018319
21/1/07 a las 13:55

a ver es la segunda vez que tengo extensiones me encanta como me quedan el problema esq se me estropean mucho las primeras no eran de pelo antural y se me quemaron y estas son de pelo natural pero aun asi se han estropeado mucho , no me las quiero quitar porque sin ellas mi pelo es todavia mucho peor , me gustaria saber si alguien sabe como puedo mejorar esto , o alguna mascarilla casera para desenredarlas o para darles un poco de brillo.
uso normalmente mascarilla pero no me hace nada y me han dicho que me unte huevo batido con aceite.

Ver también

A
auria_5797089
14/2/07 a las 1:14

Mascarilla por un tubo!!
Lo que tienes que hacer es lavarte la cabeza con productos profesionales, yo uso champú y mascarilla loreal (expert absolute repair), q es lo q me recomendaron al ponerme las extensiones, ya que es un pelo muy seco.
Cuando vayas a secarlo usa otra mascarilla sin aclarado, por ejemplo de la marca gliss q va muy bien, y un serum para las puntas.
Yo lo llevo genial y ni enredos ni nada, lo justo para un pelo largo.
espero haber te ayudado algo.

A
an0N_581859999z
14/2/07 a las 10:14
En respuesta a auria_5797089

Mascarilla por un tubo!!
Lo que tienes que hacer es lavarte la cabeza con productos profesionales, yo uso champú y mascarilla loreal (expert absolute repair), q es lo q me recomendaron al ponerme las extensiones, ya que es un pelo muy seco.
Cuando vayas a secarlo usa otra mascarilla sin aclarado, por ejemplo de la marca gliss q va muy bien, y un serum para las puntas.
Yo lo llevo genial y ni enredos ni nada, lo justo para un pelo largo.
espero haber te ayudado algo.

Yo rb
yo me labo el pelo con el champu de sebastias,luego m aplico la mascarilla tb de sebastian pero solo de medio cabello hacia puntas pa nutrir la extension.cuando me desenredo utilizo un acondicionador bifasico normal y luego me pongo muxoooo serum que lo deja super suavito que tambien es profesional.sobretodo tengo entendedido que muxissima idratacion osea q la mascarilla sale cara jajajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir