Foro / Belleza

Puntas dañadas

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 18:16
E
elorri_9889554
20/1/07 a las 13:10

me gustaria saber si alguna konoce algun producto para puntas dañadas ke se parten.. eske las tengo muy mal y eso ke me las corte hace un mes. gracias a todas

Ver también

R
rode_9778477
20/1/07 a las 18:16

Hola nenitah!
Pues para puntas dañadas existen los serums. Uno sería el fit-ends de schawrkopf o como se escriba. A la gente dice que le funciona, pero yo también lo utilizé, y si te digo la verdad... ni fú ni fa.

Un truco casero que es buenísimo para las puntas es untarle un poco de mayonesa. Dejarlo así unas horas y luego lavar el cabello. Si pasas por el post de "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así" Verás que hay muchas chicas que la han usado y les encanta. A mí se me están quedando las puntas suaves y con muy buen aspecto, y solo llevo tres aplicaciones de mayonesa.

También te puedes poner aceite de almendras a modo de sérum. También me gusta mucho. Eso sí, unas gotitas en las palmas de las manos o en los dedos, frotas, y te lo esparces por las puntas. Tranquila que no se ve graso, a no ser que te pases con la cantidad. Pero si son unas gotitas, queda de maravilla.

Si te animas ya me contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest