Foro / Belleza

Pelo seco y con mechas !!!ayudaaaaaaa!!

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 9:16
A
an0N_813634299z
19/4/04 a las 9:51

hola, llevo el pelo con mechas rubias y me las llevo haciendo muchos años. el caso es que me he dejado el pelo largo, lo llevo casi por la cintura, pero me noto que se me rompe mucho y se me cae un poco aparte de los enredones que tengo !!una barbaridad!!.
me gustaria que me dierais alguna solucion, me echo mascarillas por eso no entiendo como lo llevo tan seco. he pensado en pegarme un buen corte, que yo creo que es la solucion, pero me ha costado tanto en dejarlo crecer.
y otro motivo es que me caso al año ue viene entonces me parece a mi que con el pelo largo me quedaria un peinado mas bonito, pero tampoco quiero llevarlo hasta entonces estropeado.
ya me direis por favor alguna solucion, y si esa es la del corte pues ya me lo direis.
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_813634299z
19/4/04 a las 15:14

Gracias
muchas gracias madalenas por responderme tan pronto, no dudes en que voy a seguir tu consejo.
las ampollas de las que hablas son 5 verdad? para que son exactamente? es que como vale tano dinero no me querria equivocar. yo de la marca kerastase uso la mascarilla verde hidrantante y la verdad va muy bien, pero creo que tambien me falta al go de nutricion tu cual usas? besitos

A
an0N_813634299z
21/4/04 a las 9:16

Algun consejo masss
LO DICHO ALGUIEN PUEDE DARME MAS IDEAS SOBRE ESTE PROBLEMON, GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir