•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Peinados 2014
« 

K me aconsejan para mi pelo quebradizo?

 

olaa ;D!mirad tengo el pelo muy fino pero mucha cantidad,lo tengo muy encrespado por eso cada vez que me lo lavo me lo aliso con una plancha de ceramica,pero noto que no me crece y se me rompe,dos veces a la semana me doy baños con mascarillas o con dos yemas de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva,se me engrasa bastante pero aun asi las puntas me las noto resecas,que puedo hacer?


Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
 

Hola

revisa como estas usando tu plancha. ya te han dado buenos consejos asi que pon cuidado de si te estas quemando el cabello, tienes que saber que los productos lo son para dias antes ya que el dia del planchado debes tener el cabello bien limpio nada de acondicionadores o tratamientos solo lavado con shampoo y tambien de estar bien seco. los productos con grasa lo queman al usar la plancha y le quitan humendad debes usar la plancha sin nada en el cabello. ademas asi necesitaras menos pasadas.

otro truco es pasar la plancha muy pero muy lento pero sin dejar demoverla asi no te quema el cabello, el liso dura mas y necesitas menos pasadas.

puedes utilizar un termoprotector libre de grasa ahora hay muchas marcas que puede usar sebastian, loreal, osis, wella bueno en fin

 

Hola!!!

mira yo la verdad es que sobre el pelo fino y quebradizo no se mucho, pero te recomiendo una pagina web que encontré en la que dan muchos consejos sobre como tratar el pelo, también hablan de la caída del cabello, y te dicen algunos remedios naturales que te pueden ir muy bien!!!

La pagina es: Siente Guapa

www.sienteteguapa.com

Espero que te sirva, y ya me contarás !

 

Creo que puedo ayudarte

por: neskali

yo tengo el pelo también como el tuyo,, bueno, "tenía" y a base de constancia he conseguido mejorarlo muchísimo.

Mi pelo es fino y rizado natural, una combinación de bomba para que se vaya estropeando y rompiendo a la menor de cambio.

Si sueles leer x el foro en general, habrás visto que hay un post que se llama "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así", es el mío, y en él hablamos constantemente de productos del mercado y remedios caseros que nosotras mismas experimentamos en nuestro cabello y luego opinamos. No solamente son válidos para pelos rizados, la mayoría son aplicables a cualquier tipo de pelo, pues lo que se intenta es , entre la experienciade todas,conseguir un cabello sano y bonito.

El producto "estrella" que descubrimos hace ya un tiempo y que todo el mundo que lo prueba queda encantado, es PENETRAITT de Sebastian.Es un reestructurante capilar de venta en tiendas especializadas para productos profesionales de peluquería, en algunas pelus y en internet. Es maravilloso.

Entra en el post y ve leyendo, que hay consejos para casi todo.

Si deséas saber más sobre el producto que te comento en concreto o cualquier otra cosa o duda o lo que sea , ponte en contacto conmigo y te explico todo lo que quieras.

Un saludo

Neskali

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dejan rabosssss
por: ervi2
1
  Puntas dañadas
por: nenitah2
1
  Para las amantes de la plancha..
por: escorbuta
1
  Ayuda sobre planchas
por: lalu1985
7
  La medida del cabello...
por: kdete
2
 
por: maria19862004
0
 
por: samantajones
0
 
por: esme193
0
 
por: xandryta87
0
 
por: eva2115
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com