Foro / Belleza

Anuncio machista

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 14:55
A
an0N_847810599z
18/4/04 a las 20:12

Chicas y mujeres del foro, solo queria dar mi opinión y preguntaros que os parece el anuncio del champu herbal, donde sale una mujer en la ducha lavandose el pelo, con tanto tantisimo placer que le provoca un orgasmo??
Sin animo de considerarme para nada machista, lo encuentro simplemente indignante, ordinario y machista, y pienso que el tio que tuvo esa buena idea publicitaria la a de tener muy chica, uyyy!!!!! perdón quise decir que ha de tener un cerebro bien pequeñito, pues pensar que con ese marketing publicitario hara que las mujeres nos lancemos a comprarlo, pues en fin... o piensa que somos idiotas o quizas mi enfoque este equivocado y esta dirigido a que nuestros maridos o parejas nos lo compren para consolarnos.
En tal caso, mujeres del foro, si un dia veo a mi pareja llegar con un champu a casa, lo unico que atinaria a decir seria: Por Dios tan mal llevo los pelos !!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien del foro sabria decirme si existe alguna asociacion para denunciar estos casos, de lo que considero una agresión total hacia nosotras. Gracias y un saludo a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_549776399z
18/4/04 a las 22:49

Tienes toda la razón...
Aunque personalmente me resultan mucho más hirientes los anuncios de Axe, por ejemplo ese de "enséñales el camino..."
Es indignante el trato que, en general, se le da a la mujer en los anuncios publicitarios.
Un saludo.

A
aynur_5789794
19/4/04 a las 2:01
En respuesta a an0N_549776399z

Tienes toda la razón...
Aunque personalmente me resultan mucho más hirientes los anuncios de Axe, por ejemplo ese de "enséñales el camino..."
Es indignante el trato que, en general, se le da a la mujer en los anuncios publicitarios.
Un saludo.

A mi........
el anuncio ese de axe me parece fatal.el del champu no me parece tan mal.

G
gianna_6271071
19/4/04 a las 14:55

Hola!
por desgracia hay muchos que atentan contra la dignidad femenina,si que es cierto.
El de Herbal Essences creo que no es muy afortunado,la verdad,pero no me parece de los mas hirientes.Hablando de este champu,a mi en concreto el de cabellos secos,me vino fatal.Huele genial,pero resultados puag.
En cuanto al de Axe ese si que me parece vomitivo,ya les han retirado varios anuncios,.pero ahi siguen erre que erre en la misma linea.q pena.
un besote a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir