Peinados 2014
« 

Efectos secundarios d anticonceptivas para el pelo

ola chicas!
mira, me an rekomendado mucho lo de las pastillas anticonceptivas chafadas en el shampoo para el pelo, pero tengo miedo a que tengan un efecto secundario que me repercuta. me puede salir pelo donde no kiero?? se me puede alterar la regla??
Y mi pregunta es: porke krece el kabello kon las anticonceptivas???

mercii! (K)(K)

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Toonta!

primero que nada, dejá de escribir la K en lugar de la C

No

las pastillas anticonceptivas son hormonas, y creo q no hacen nada poniendotelas en el champú (aunq yo las tega tb puestas....xD UUu ) Si no las ingieres no tiene xq hacerte ningun efecto en el cuerpo, solo por tocarla.... Yo tomo pastillas anticonceptivas hace dos años, y ni tengo mas vello, ni se me altera la regla (es mas me las tomo para regularla) lo unico q hacen es que no ovulas... Aunq te hiciera efecto (no se como la verdad) no seria nada malo. Asi q trankila

Respuesta

hola mi niña,segun me han comentado,el pelo te puede crecer con ls pastillas anticonceptivas por que contienen hormonas masculinas.
no me hagas gran caso pero es lo que he oido.
un beso

por: merin333

gracias chica de canarias!! entonces si lleban hormonas masculinas pueden acerme algo??? me puede salir vello donde no toka??? kuentaaa!!!
muaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roczam
0

por: rumarpo
0

por: Vidasana35
0

por: veronica921113