Foro / Belleza

Planchas de pelo=pelo chamuscado

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 23:58
A
an0N_969247499z
2/1/07 a las 14:30

ola guapisimas!!!
os queria hacer una preguntita.
tengo el pelo un poco mas arriba del ombligo,y cuando me acabo de duchar me hace unas ondas la verdad que muy feas,
y por eso cada mañana me seco el pelo con el secador y despues me paso la plancha,la verdad es que se que eso no es nada bueno,pero es lo que tengo que hacer.
no sabeis alguna mascarilla o algo para pelos dañados o quemados??es que cuando no me paso la plancha se nota mucho que tengo el pleo echito polvo!!!
espero respuestas,si no sabeis mascarillas entonces champús,recetas naturales,swuabizantes TODO VALE!!
adios!!!!!!!

Ver también

A
an0N_787259499z
2/1/07 a las 20:31

Hola
mira como lo estas haciendo la plancha no daña tanto el cabello. ten encuenta que para que no te dañe el cabello minimo debe ser de ceramica, debes utilizar tratamientos humetantes pero no el dia que te lo vas a planchar, al plancharterlo no debes usar ningun tipo de producto con grasa como acondicionadores y tratamientos solo shampoo ya que es la grasa al agregar calor la que debilita el cabello, si quieres puedes usar un termoprotector libre de grasa hay de mucha marcas sebastian ghd loreal etc.

I
iren_9581945
6/1/07 a las 21:48

Wenas
ola,yo tengo el pelo ondulado y siempre me lo tengo que planchar y yo soy rubia solo que se me fue oscureziendo aunque todavia lo conservo y una vez me hice mechas rubias,muy finas,y ahora las mechas van x las puntas ya mi se me kead iwal k tu y lo que hago es exarme el suavizante en seco d sunsilk existe uno especial para el antiencrespamiento vale sobre los 3 euros o 4,funciona asik te lo recomiendo,si kieres algo mas lo preguntas.adios y besos

A
alicia_6037998
6/1/07 a las 22:53

Holaa
miraa.. yo me he planchado el pelo diario como por 1 año o mas y no tengo el pelo nada chamuscado, hasta lo tengo mejor de como lo que tenia , pero yo me corto las puntas seguido y uso la crema citre shine fresh fusion de schwarzkopf y me deja el pelo lindisimooo
espero q te sirva de algo
adiossss

N
neila_8991289
7/1/07 a las 21:29

Mercadona
yo uso la mascarilla de almendras para pelo seco de mercadona, y me va muy bien, tb dicen del penetreit de sebastian (en peluquerias) y del 2+1 (de sebastian tb (en peluquerias) y tb te aconsejo la casa kerastase (es de l'oreal) (de venta tb en pelukerias) puede que la gama elasto relax te ayude, es para relajar el rizo. Lo que tb he oido que va muy bien, es poner un poco de aceite de almendras en el pelo (en tu caso mejor solo en las puntas) antes de pasar la plancha, forrar la plancha con papel de alumino (el de os bocadillos vamos ) Tb va muy bien para el pelo dañado el aceite de oliva, tb me han dicho el de almendras, el de aloe y el jonsons, si tienes el pelo seco por todo el pelo, sino, solo en las puntas, tb va muy bien la nievea, esa del tarro azul de toda la vida, o la mayonesa, el huevo... Lo que a mi tb me va muy biene s la mascarilla fructis para pelo seco o dañado (es una que huele como a almendra amarga... pero va de cine)... un consejo, en vez de pasarte tanto la plancha, prueva con productos especificos para alisar el pelo, aunq no siempre te quede super liso, el pelo te lo agradecera... Yo tengo el pelo rizado, y hace cosa de 3 o 4 años deje de usar el secador y mi pelo lo ha agradecido mucho, esta mas sano, mas fuerte,se rompe menos y tiene mucho mas brillo. Espero que te sirva de ayuda

R
roda_5464293
7/1/07 a las 22:23

Atiende nena
muy importante es usar producto q proteja del calor dela plancha,siempre es mjor productos profesionales pero sino,"hot liso de loreal"tb es bueno.una mascarilla ideal es ABSOLUT REPAIR,DE LOREAL PROFESSIONNEL,de venta en peluquerias y tiendas especiales de productos profesionales.es bueniiiiisima y tb tiene en su gama serums sin aclarado,champus y acondicionadores.

D
darian_7181834
12/3/12 a las 15:08

Tutti repara tu cabello
Para reparar tu cabello debes usar mascarillas naturales que sinceramente son mas efectivas que los productos industrializados. Usa una mascarilla de sabila de la raíz a las puntas a la vez de medios a puntas aceite de oliva, en la noche al otro día te lo lavas con un champú natural de romero y quina es muy bueno para suavizar el cabello y las puntas dañadas.
Cambien te recomiendo que cambies de plancha de pelo porque esa es la razón de que tu cabello este tan dañado. trata de usar una profesional de cerámica y veras que el cabello no se dañara tanto, te lo digo porque uso la ultima karmin g3 de cerámica y turmalina y me parece una plancha muy buena, que cuida mucho el cabello.

Y
yraya_7986733
13/9/12 a las 14:24

Planchas que no queman el pelo
Hola guapa, para que tu pelo no se chamusque una de las mejores soluciones es que uses defiitivamente una buena plancha de pelo, yo tengo la Karmin G3 porque me la recomendo mi peluquero, es profesional y no quema ni maltrata mi cabello como otras que son baratas y de mala calidad.

Por otro lado te recomiendo que para restaurar e hidratar tu pelo quemado te hagas el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que esta conformado por shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, estos productos son excelentes y le devuelven la vitalidad a tu pelo dejándolo saludable, brillante y muy hermoso.

Besos!!!

I
ilisca_5480084
30/1/13 a las 20:51

Tratamiento para el pelo maltratado
Si tienes tu pelito echo polvo regeneralo con el tratamiento de pelo de argan con moroccan de Pro Naturals que es de lo mejor que mi pelo ha probado para mantenerse sano, con brillo y en perfectas condiciones, aqui lo compre yo http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

Bye

E
eliseo_6530315
15/1/14 a las 23:58

Mascarilla para el pelo
Prueba con la mascarilla de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan restaura hasta los cabellos mas quemados, hidrata, nutre y permite que luzca suave y con brillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest