en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Puntas rizadas nochevieja

Holaaa pues na soy nueva por aki asik lo primero es saludar jajaj

mi duda es que para el dia de nochevieja m kiero poner el pelo liso pero kon ondas en las puntas komo esas fotos de algunas famosas donde tenen el pelo liso y ondulado ligeramente en las puntas que queda chulisimo. mi problema es ese k no se como se konsigue.

y otra duda por si no konsigo el resultado deseado en el anterior problema jajaja

sabeis komo se konsigue este peinado¿? k hay k hacer para conseguir k kede asi¿ o es de esos k si no naces kon ese tipo de pelo jamas lo konseguiras¿ gracias

aki dejo la foto a la k m refiero en esa ultima duda:

[]http://240.imageshack.us/240/879/jennifer20anist-onhb7.jpg[/]

muchas gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para ondular las puntas

solo encesitais unas buenas planachas de ceramica y paciencia. lavaros el pelo, secarlos bien y coger las plancahas y por mechones ir enroscando o sacando la spuntas con ellas. y os queda genial. luego pa q aguante mas echaros laca y a triunfar!!!!!!!!!!
besos

Más dudas

hola gracias por tu ayuda pero tengo unas dudas aún: para cuál de los 2 peinados es esa respuesta? y otra: las planchas no son para alisar el pelo?, es decir, lo rizo también con ellas o puedo usar un rizador profesional?

1000 gracias por adelantado

Para odita87

te he mandao privado explicandote mejor lo d elas planchas, q no solo sirven pa alisar sino tambien pa rizar y sacar puntas.
besos

Yo tb kiero ese peinado

yo tb kiero conseguir el mismo peinado pero siempre k me lo ago con los rulos y todo eso me keda feisimo y mu secas las puntas , no se como acerlo!!!BSS A TODAS GRACIAS

◀  Arriba de la página

ManzanillaLos chicos las prefieren rubias, morenas o pelirrojas?Una ayudita please "extensiones"I need help!Melena alo "angeles de charlie"!!???Cabello rizado un desastre!Crecimiento capilarAlgo para q creezca el pelo con mucha urgencia porfa!!!!!!!!Plancha braun satinlinerRecomendadme una planchaSer rubia sin tintes la solucion!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam