en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda!hay algun alisado que quite volumen pero no el rizo???

Hola! Yo pensaba en hacerme el alisado japones y quitarme de problemas xq yo tengo el pelo ondulado y con mucho volumen y me tiro todos los días de 20 a 30 minutos para dejarmelo medio en condiciones! A mi, mi rizo me gusta y me quedaria bien un corte de pelo semi corto a capas con mi rizo pero con tanto volumen no puedo y largo pierdo el rizo y se me queda en plan plasta!!! Por eso habia pensado en hacerme el alisado japones pero a mi que se me quede en plan liso tabla pues no me va!!! Me gusta el pelo con movimiento xq tengo la cara muy delgada!!! Por eso me gustaria saber si hay algo que sea permanente y q haya q ir retocandose la raiz que quite el volumen???? No pasa nada si me abre un poco el rizo! Sabeis de algo?????
Espero que me podais ayudar! Estoy desesperada con mi pelo!!! gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te haces alisado te quedará liso pero con volumen

Lo que tienes que decir en la pelu además de que te lo capeen es que te quiten volumen con las tijeras de entresacar para que te rebajen la cantidad de pelo y ya verás como entonces te lo arreglas de cine.

¿ qué te parecería algo así?

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/pu-entediciembre20006009.jpg
(sin guiones, si sale alguno lo quitas antes de "ir" o no te saldrá la foto)

Hola!!!

yo ya estoy pelada con tijeras para quitarme el volumen, la verdad es que mi peluquero es super bueno cortando el pelo!!! Pero a pesar de que me descarga muchisimo sigo teniendo un volumen impresionante! es q lo mio es exagerado! y yo me lo manejo super bien, pero estoy cansada de todos lo días lo mismo!!!!!!!!
Bueno, haber si encuentro una solucion! muchos besos y gracias por contestar

◀  Arriba de la página

MascarillaAyuda con moño italianoNecesito vuestra ayudaPeinados fin de añoMicroinjerto capilarTirabuzones o ondas????Tinte pubisComo cuidar mis pestañas y que crezcan¿qué se llevara en 2007?Quiero que me crezca el cabelloSocorro!! se me cae mucho el pelo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam