« 

Quitar volumen

 


HOLA CHICAS.ESTOY COMPLETAMENTE ARTA DE MI PELO YA NO SE QE ACER CON EL.LO TENGO MUY RIZADO CON MUCHO VOLUMEN Y CON LA HUMEDAD SE PONE TODAVIA PEOR CON MAS VOLUMEN Y LOS RIZO PIERDEN DEFINICION.HE PROBADO DE TODO CREMAS ALISADORAS,SERUM Y NINGUNO ME HACE NADA.
¿QE PUEDO HACER?NO QUIERO HACERME EL ALISADO JAPONES PORQE DAÑA MUCHO EL PELO.ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA SI ENCONTRASE ALGUNA SOLUCION. GRACIAS


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Moño alto con volumen
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

 

Volumen noo

Lo tengo igual y si te entresacas luego te da mas volumen te aconsejo que cuando te Duches al final te lo mojes con agua fría y que te heces cremas o aceite de coco. El aceite de coco te lo recomiendo mucho


Yo tengo frizz y mucho cabello y de verdad eso me aguda mucho
Espero que te sirva


 

A mi me pasa igual

Hola, a mi me pasa igual que a ti, y eso que tengo el pelo liso. Lo que voy a hacerme es un vaciado en la peluquería. Lo malo es que creo que luego no crece a lo largo, sino a lo ancho, y eso es lo que no me convence mucho


 

Vaciado de cabello . respuesta a unachicadelmundo

por: julia13141

Hola Ya vi que tienes el mismo problema que yo , yo ya he preguntado en la peluqueria por el vaciado y me han dicho que en mi caso no es factible porque el pelo pierde peso y no queda bien .


 

¡ ayuda ! cabello con volumen excesivo

¡ Hola ! Tengo el pelo ondulado y con demasiado volumen , me molesta mucho ya que el pelo se me pone por delante de la cara y no me deja ver a la hora de realizar tareas diarias , me tapa casi toda la cara y solo se me ve la mitad , por lo que opto por hacerme recogidos a diario o alisármelo para reducir el volumen . La última vez que fui a la peluquería me dijeron que tenía pelo para 5 personas y estoy muy enfadada porque exageran un poco , me recomendaron cortármelo debido a que tenía el pelo muy estropeado según ellas de usar la plancha ( únicamente la he usado 10 veces y usando termoprotectores ) pero yo creo que debido a los reflejos se ha debilitado y estropeado , aunque sigue con brillo .
Tengo una hermana que fue a la peluquería el mismo día y se lo cortaron a capas para reducir según la peluquera el volumen pero se lo ha aumentado .
¡ Necesito ayuda ! , he probado todo tipo de productos y no han funcionado para reducir el volumen y tampoco quiero hacerme ningún alisado japonés porque no quiero estropearlo .
GRACIAS


 

No sabeis la suerte tan grande que teneis!!!!!

por: alba1749

Yo siempre me he alisado el pelo, porque no me gustan nada los rizos.
Es mas siempre pense que mi pelo deberia haber sido completamente liso de nacimiento.
Odiaba que se me formasen bollos en la cabeza al recogermelo, mi melena rizada me hacia sentir como una gitana.
Deje hace mucho tiempo las planchas porque descubri que efectivamente estropean el cabello.
Nunca llegue a aceptar mi cabello tal como era y es ahora que por desgracia tengo alopecia cuando por fin he descubierto lo afortunada que era.
Mi consejo es que acepteis vuestro cabello como es, tanto si es liso como rizado.
Una no lo valora hasta que lo pierde, siempre nos quejamos: que si odio los rizos, que si frizz..
Sentiros afortunadas de tener mucho pelo, porque eso no es ningun problema y contemplar como tu verdadera imagen desaparece para siempre..
eso si que es una desgracia.


 

Ayudadme!!

Tengo el pelo largo,escalado en punta.Nunca he sido de esas chicas que dan importancia a su melena,pero ahora si,salgo más y eso.Mi pelo esta muy seco y encima la ultima vez que fui a cortármelo decidí volver a lo mismo (escalado en punta) me hicieron un desastre,en fin,no me gusto nada el resultado y literalmente siempre lo he llevado recogido,ya sea con moños coletas o trenzas,me he cansado de llevarlo siempre recogido,y no tengo ni idea de que hacer.Siempre he odiado cortarme el pelo,pero ahora mismo lo tengo súper maltratado y me da autentica vergüenza salir con el suelto porque tengo muchísimo volumen y con nada se me hincha: humedad,viento,tan solo con tocármelo,en resumen un autentico caoos!!! La cuestión es que he oído que si me lo *entresaco*(o como se diga) me quedara mal al tenerlo rizado,porque perderá peso y no se que más,necesito ayuda ya que dentro de poco empiezan las clases no tengo ni idea de cortes de pelo y paso de ir otra vez (siempre) igual.
GRACIAS


 

No te preocupes

Holaaa ojazoos jaj! Cortarte el pelo a capas, te rizará mucho el cabello, entresacar cabello, aparte de rizartelo te lo bufara mas porque perderá peso. La mejor solución es que te lo dejes lo más largo que puedas recto sin escalar. Cuando salgas de la ducha, no te le peines, peinatelo solo con los dedos y aplicate un peli de espuma en el cuerpo del cabello para que no se te quede encrespado. Yo tengo mucho volumen, y esta es la unica forma de tenerlo bonito. Espero haberte ayudado


 

Remedio para el cabello

Puedes intentar cortártelo en capas o degrafilado, así ya no se te verá una cabeza enorme. Igual para que dure y no se te haga frizz puedes aplicar alguno de estos remedios que encontré en este sitio http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-remedios-para-el-cabello Son muy buenos y fáciles de hacer.


 

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/

Hola chicas, como ya sabéis lo último en alisados de queratina y alisado definitivo progresivo y promete bueno resultados. , pues no sólo te deja un alisado permanente hasta 6 meses si no que además trata y daa el pelo es una pasada los resultados. yo estoy sorprendida no lo puedo creer estaba en duda si el alisado de queratina o el alisado definitivo progresivo pero necesitaba algo definitivo no temporal asi que me decidi por el alisado progresivo ..

y por si queréis leer mas informacion yo lo encontre aqui

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/

yo tengo mucha cantidad, grueso y muy sensible a la humedad, y harta de probar todo tipo de productos para peinarme ......


 

Ojala te pueda ayudar , amiga

Bueno, mi cabello al igual que tu , era con mucho mas volumen de como lo tengo ahora, aunque sigue con volumen , se quita facilmente humedeciendo mi pelo.
Lo que me hice fue un corte en capas, pero , por lo menos lo que me dijo mi peluquero, es que si por mas tu cortas tu cabello en capas , mas aun si es rizado , no te servira de nada si la altura del corte en capas te lo hagas demasiado corto.
Yo me hice el corte hasta los hombros , eso si, un dato muy importante , mi cabello era ondulado pero con mucho volumen ; por las dudas, ya que por lo que tu dijiste lo tienes rizado.

De todas formas espero que te haya yudado aunque solo sea en un pequeño detalle. . Muchas gracias .


 

buenas! bueno yo tambien tengo mucha mata, pelo largo y entre rizado y liso, pero tengo tanto volumen q si no me planchara por encima el pelo,o me pusiera espuma y gomina parecia algo!es impresionante..
he probado todo al = que tu, vaciarmelo y de todo, y nada me funciona;incluso probe el alisado japonés que dices,y sí lo tube mas liso un mes, pero luego se me volvio como siempre y el volumen sigui igual!! no se si no me lo aplicaron bien o no, lo cierto que estropea muxo el pelo y hace que se bufe mas!! asi que si alguien se le courre alguna solucion...agradeceria q me mandasen un privado! suerte chicas,besos


 

A mi me pasa lo mismo que a ti

Mañana voy a ir a la pelu y voy a decirle a la peluquera que me lo entresaque, que me han dicho que eso te quita mucho volumen. Yo tengo el pelo largo y rizado, y con mucho volumen, ademas tengo muchisimo pelo, siempre lo tengo que llevar con gomina o recogido porque es un incordio. Encima cuando voy a la pelu y digo que quiero quitarme volumen me lo cortan a capas y siempre parece que tengo mas volumen aun, ya no se que hacer. Ya te contaré a ver que me hacen mañana.
Besos


 

Hola cortes por favor con foootooo

Hola SAM! Sobre tu corte de cabello, leí enun mensaje viejo que tienes mucho cabello y rizado, tengo el mismo problema que tu, me lo cortaron en capas, me lo entresacaron pero se ve igual de feote.

Tal vez no le dieron forma a las capas como debia ser o el largo, por que las capas mas cortas en laparte de atras se me hacen como un pico tipo casco de ciclista aerodinámico.. así que me lo sigo recogiendo, no tendrás por ahí una foto con tu corte para llevarlo a la Pelu?? Mi e mail y msn es : ale_mommy@hotmail.com, te agradezco de antemano tu respuesta!

(Va para todas con el mismo problema si ya lo resolvieron, por el amor de dios!!!! que extremista!)

Saludos desde Mexico,

Alexandra Villarreal


 

Tengo el cabello rizado y no se como cortarmelo

Hola!
pues yo tb tengo el mismo problema, tengo el pelo rizado, escalado, y larguito (4 dedos pro debajo del hombro) y quería cambiar de corte. He oido varias veces lo del pelo a capas pero tengo miedo q dé más volumen a mi cabello y que me hagan un estropicio!! pero escuchando a Sam3 y a goorh quizás me animo. No conoceis alguna peluqueería en Barcelona?? habai pensado en llongueraso Jean Louis David pro aquello del prestigio he pensando que me lo harían bien. Como lo tengo q pedir exactamente??? ( no vaya a ser que no me explique bien)
Muchas Graciassssssssss ^^


 

Peluquerías en barcelona

por: estilista27

Hola amiga:
Yo sinceramente no me lo cortaría muy corto, algun mechon mas largo o mas corto.
Hay buenas peluquerías en Barcelona y alrededores, bastante modernas que te harán un corte muy personalizado.
Puedes ir a La Pelu www.lapelu.com hay una muy buena en LLiça que se llama Aduho peluqueros.
www.aduho.com. En sant Celoni tienes a Morella estílistas que estuvieron en el certamen de Cosmobelleza.
Tienes muchas opciones en Barcelona.
Sólo elige la que mas te guste.
Alberto


 

Para tu problema

por: goodhr

Dices que lo tienes rizado, pero supongo que el problema fundamental es el volumen. Si tienes miedo, mejor no lo hagas todo junto, primero lo del entresacado, y otro día, si aún te apetece lo de las capas.
1. Lo de entresacarlo se pide tal cual. Dí eso, quiero que me lo entresaquen porque quiero tener menos volumen, pero no quiero que me hagan capas ni nada más.
Con eso puede que ya te sientas cómoda o se te ocurran otras posibilidades.
2. Lo de las capas es sobre todo para dar forma y aprovechar los rizos.Estamos acostumbradas a ver pelos bonitos lisos y parece que los rizados son los feos. Mentira! eso es que falta un buen corte, por ejemplo unas buenas capas.
3. Lo del largo, a tu gusto. Depende de la forma de tu cara. A unas les queda bien una media melena, a otras más corto... No vendría mal cortar un poco de largo, porque el pelo rizado suele maltratarse más, pero sólo por eso.
4. Lo de las pelus es un poquito más difícil (no estoy en Barna), pero a mi no me gustan mucho las peluquerías muy grandes. En particular, en este caso es bueno que el peluquero te vea con el pelo seco para saber qué te puede quedar mejor (luego, cuando te lo tienes que cortar otra vez, eso ya no importa tanto porque tú sabes lo que te queda bien). En las pelus grandes, una persona te lava y la que te corta ya te ve con el pelo mojado así que no tiene ni idea de cómo es tu pelo de verdad. Yo te recomendaría un sitio pequeño, a mi me gustan los peluqueros varones -pero supongo que es cosa de gustos- y que no sean muy muy jóvenes (por aquello de la experiencia), pero sobre todo que sea alguien que veas que te escucha. Cuando he tenido que buscar peluquería nueva, me he dado el trabajo de visitar varias, cómo si ya fuera a pedir cita o preguntar el horario..., y ver el ambiente.
5. Creo que el corte de sam3 es muy bonito, y además reduce mucho volumen pero hay que tener cuidado porque no a todo el mundo le queda bien. Si lo recuerdo bien, es de los que van muy cortos en toda la parte de arriba de la cabeza, incluyendo los lados, y sólo te dejan una franja más larga por dentras. Creo que si se tiene la cara grande o ancha (cuadrada), o con la quijada prominente queda mejor tener algunos mechones largos a los lados de la cara.
Pero si te queda bien el pelo corto, adelante.

Espero que te sirvan los comentarios, así que pregunta lo que quieras.


 

( )

por: lorena22102

Vi tu respuesta y creo que es la mas completa de todas. . Se agradece


 

Varias soluciones

Yo tengo, o tenía, un problema similar, pelo bastante rizado, y sobre todo imposible de dominar en humedad. Para colmo lo llevé largo casi siempre así que era un verdadero fastidio.
Te digo varias de las cosas que me funcionaron:
1. Cuando lo llevaba largo, algo que quitaba mucho volumen era "entresacarlo". Eso se hace con navaja o con esas tijeras que en una o ambas hojas tienen peine. Con eso pierde tanto volumen como quieras; es una gozada, sientes perfectamente el peso de pelo -sic- que has perdido. Supongo que es algo parecido a lo de la otra sugerencia (cortar de raíz) pequeños mechones; y la ventaja es que no se nota -salvo en el volumen- así que luego te puedes hacer el corte que quieras. A mi me lo hacían en la peluquería, pero seguro que se puede hacer en casa sin mucho riesgo. Yo misma suelo retocármelo así en algún mechón rebelde, usando una maquinilla de afeitar.
2. Y algo fundamental, es hacerte un corte en capas, y si hace falta, rebajado cada mechón con navaja, al menos en las partes que más te molestan. Mejor dejar una media melena (así lo llevo, unos cms debajo de la barbilla, pero eso depende de la forma de tu cara). La otra opción es dejártelo cortísimo. A mí me encantaría, pero mi cara es cuadrada y se me ve fatal, pero si tienes la forma de cara adecuada, puedes encontrar unos cortes realmente bonitos, con algunos mechones asimétricos que ni parece que lo llevases corto(convendría nos digas qué forma de cara tienes). Anímate.
3. Otra cosa que ví hacer una vez, a una chica con el mismo problema fue los siguiente: se cortó el pelo a media melena, a la mitad del cuello, pero por debajo, le pasaron la maquinilla -casi afeitado- en la mitad inferior de la cabeza, en altura se empieza como a la mitad de la oreja. Estaba encantada -y muy moderna-. Y como era en la parte oculta, si quería, se dejaba el pelo suelto y no se notaba; y si quería se hacía una coleta mostrando estilo.
Por supuesto, después del corte a capas es mejor usar siempre gel o espuma para quede perfecto, como recién salida de la peluquería.

Si nos cuentas más detalles seguro que salen más sugerencias.


 

Ok

gracias lo probare a ver q tal me va


 

Hello

por: sam3

hola chicas, yo tambien tengo el pelo rizado y con muchsiimo volumen, y esta semana me han hecho un corte genial, mi pelo queda mas bonito, y con menos volumen y el rizo super chulo, facil de peinar y por fin me lo puedo dejar suelto sin que se me vanga el pelo a la cara y tenga que ponerme horquillas, os cuento, me hicieron un corte a capas muy cortitas, el largo de atrás me lo mantuvieron pero el de delante me lo dejaron capas cortas y luego me entresacaron con navaja para quitar volumen, me gusta un montón y me lo dice todo el mundo que me favorece y me queda mejor.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: danielalaserna05
0
 
por: danielalaserna05
0
  Alopecia femenina androgenetica
por: moraltea
4
  Como sacar un tinte negro del cabello???
por: solentiname
21
 
por: lapari
0
 
por: nererush88
0
  ¿una buena peluquería en salamanca?
por: areinitta
29
 
por: schizophrenia17
0
  Busco peluqueria o peluquero especialista en rizos
por: njmerayo
5
  Cabello duro
por: mtycaro
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Qué es el colágeno y qué beneficios tiene para nuestra piel10 trucos para sacarle el máximo partido a tu máscara de pestañas
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde