Mascarilla : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Imagen de perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje que originó la charla:
"Mascarilla"
Enviado por bruji814 el 23 diciembre  a  17:42

Hola,me gustaria saber cual es la mejor mascarilla para el pelo q habeis usado en vuestra vida, una q os deje el pelo radiante como siempre habeis deseado. Besitos!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues..."
Enviado por yaiza417 el 21 mayo  a  21:08

pues kiza una de las mejores es la mascarilla reparadora de gliss de schwarkpofz (o como s escriba xDD), y luego la d aceite d almendras dulces d mercadona. pero esa k habeis comentado d seah no staria mal probarla, ya mirare d comprarla... aunk una cosa es cierta, lo dl aceite d oliva no falla.
"Bonacure repair"
Enviado por chufi11 el 17 mayo  a  16:21

de swachpkodpf o como se escriba (nunca me lo aprenderé)
"Holaaaaaa"
Enviado por supersilk el 24 diciembre  a  05:31

Yo ahora estoy usando una de la marca Schwarzkopf de la gama "Seah" (la venden en peluquerias.

Dentro de esta gama, hay para pelos normales, castigados, teñidos... Yo uso para "pelos sofisticados"

Uso el champu y la mascarilla y algo muy bueno tiene que salir para que cambie porque es sin ninguna duda la mejor que he tenido...
Te deja el pelo hidratadisimo, te mejora mucho las puntas (y a mi se me rompen mucho desde que me hice el alisado definitivo de schwarzkopf) te lo deja brillantisimo, suave y ademas huele genial.

Besotes!!!
"Aceite de oliva"
Enviado por irene123421 el 16 mayo  a  20:32

La mejor mascarilla?
Aceite de oliva:simple, económico y lo más eficaz que he probado.
Con el rollo de los tintes, el sol en verano y el tener un pelo muy seco, he probado de todo para tener mi pelo sedoso y brillante, me he gastado un dineral en cremas, serums, mascarillas y todo tipo de potingues hasta que me dijeron que utilizara aceite de oliva.

Te empapas todo el pelo con aceite, eso si,solo en las puntas, nada de las raices o las engrasarás...y lo dejas reposar, cuanto más tiempo mejor, de unos 15 a 30min (para que sea más efectivo yo me cubro la cabeza con film transparente, no es muy estético, pero bueno...)y luego te lo lavas con champú para que se vaya todo el aceite.

Ya me contareis!
"Holaa"
Enviado por elicg el 21 mayo  a  13:46

a mi me ha encantado la mascarilla de naturaleza y vida, y no es cara

Tengo el pelo como un estropajoFalsificación planchas ghdNecesito un consejoPara l@s que entiendan 1poco de peluquería:cómo hacer mechas para que el tinte no quede todo igualPeloo risadooProductos kerastaseVitaminas?Necesito ayuda urgente!!!!! por favor!!!!!Crema alisadora lissuraPelo mateContestamos cualquier consulta!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos