Peinados 2014
« 

Ayuda!! puedo teñir extensiones de pelo sintetico?

Hola! Me he comprado un postizo de koleta, es de mi color pero tiene como mexas mas claritas y yo no llevo mexas! Alguien entendido sabe si puedo teñir este postizo con un casting? o alguno asi flojito? me da miedo k se me kemen o k no vuelvan a coger la forma de los bucles i eso. CONTESTARME PORFIIII
Feliz Navida muak!!
mArTuKy

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Extensiones de pelo sintetico

Hola, yo tengo unas extensiones de pelo sintetico y las e tenido sin ningun problema, pero tambien tengo amigas que las han tenido y se las han danado, todo depende de la calidad.
http://www.mitiendasalud.es/extensiones-de-pelo-sintetico

Hmmm..

Si es pelo natural, por experiencia te diria que si aunque no coge muy bien el color intenta con un mechon pequeño a ver que pasa...
pasa por mi blog! http://bluelightlips.livejournal.com/

Claro que si puedes tenirlo!!

en youtube puedes encontrar como hacerlo es super facil y rapido y quedan super hermosas yo lo hice!!!

Hola

definitivamente que noooo.
y aparte le quitaria lo brillosito.

Ayudarme porfiiiii

k alguien me cntxte porfiii

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Shampoo anti caspa ""nizoral""
por: johanna09
4
  Ayuda champú mantenimiento keratina
por: wikinina
6
  Cetona de frambuesa para el pelo
por: nataliamilass
21
  Tinte antes o despues del alisado japones?
por: endelif
7

por: martar51
0
  Champu de caballo
por: iranca1
338

por: katy12322
0

por: fresonesrojos
0

por: masriera
0
  Pongo extensiones de grapa (micro ring) lleida, tarragona y barcelona (a domicilio). economicas
por: krispita1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección