Foro / Belleza

Metodo casero para hidratar el pelo rápidamente???

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 6:26
N
naara_9118027
15/4/04 a las 20:33

el peluquero me ha dicho que tengo el pelo muy poco hidratado, bueno, nada... alguiens abe algun metodo natural para ayudar a hidratar a parte de beber agua?

Ver también

N
noive_7093349
15/4/04 a las 21:23

Mascarilla
lo mejor para hidratarlo es una buena mascarilla, en las tiendas de productos de peluquería venden la mascarilla de germen de trigo de salerm es muy buena y además es no es cara.

D
dunixe_8041057
15/4/04 a las 22:58

Mascarillas naturales
Pues si lo q quieres son mascarillas hidratantes con productos naturales, prueba estas antes de lavarte el pelo dejandolas de media a una hora, solo en largos y puntas para no engrasar las raices, envolviendote el cabello en una toalla caliente, papel albal o gorro de ducha para hacer efecto sauna:
- Aceite de oliva: utiliza un peine para repartirlo bien.
- Aceite de oliva y aguacate: super nutriva!
- Mayonesa, a ser posible natural, con sus huevos y su aceitito.

Recuerda q debes enjuagarte bien despues y lavar tu pelo como lo haces habitualmente. Ya veras como te gustan!!
Un besote!

G
ghlana_8689188
15/4/04 a las 23:53
En respuesta a noive_7093349

Mascarilla
lo mejor para hidratarlo es una buena mascarilla, en las tiendas de productos de peluquería venden la mascarilla de germen de trigo de salerm es muy buena y además es no es cara.

Nooo!
A mí me dijo una peluquera que el aceite engrasa mucho el pelo...que ni se me ocurriera echármelo...

B
bayane_5645884
16/4/04 a las 6:26
En respuesta a ghlana_8689188

Nooo!
A mí me dijo una peluquera que el aceite engrasa mucho el pelo...que ni se me ocurriera echármelo...

Mmayonesa
La mayonesa es buenisima yo la uso una vex al mes y me deja el pelo muy bien.
Talulah BeLLE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir