en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Me han dejado e lpelo verde

me hicieron mechas rubias y alguna negra y me noto cierto tono verde....puede ser?, ademas me lo cortaron mal, de un lado mas largo que del otro....y encima me cobraron 70 euros.
que ... hagooooooooooooooooooooooooooo o

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola xxx

seguramente se pasaron un poquito con el matizador verde pero no te preocupes unas tres o cuatro lavadas y se te quita y te queda muy bonito. vas a ver. hasta pronto y suerte. isabel.

Matizador verde

Lo mas probable es que te hayan puesto matizador verde. sirve para bajar la pigmentacion rojiza y que el cabello no te quede tan najanra.. Es muy bueno si no le hechan mucho. Veo que se pasaron un poco de la mano.. en todo caso si es por causa del matizador verde, de aki a unas labadas desaparecerá. el verde desaprece... Suerte!!

Protestarrrrrrrr sin duda

Sin duda yo volveria al lugar donde te hicieron eso y me quejaria pero ya, no dejes pasar el tiempo. Piensa que son professionales y tienen que asumir las consequencias del trabajo que realizan, vuelve alli, presentales el ticket de cuando pagaste y exige que te lo arreglen. Suerte

◀  Arriba de la página

De que color me tiño????Hola yo lo compre y.........Hola yo lo compre y.........Trenzitas africanasPlanchas alisadoras,urgente!!!Me kambie de lookK me aconsejais???El secreto de un alisado perfectoPeinado noxe viejaDónde puedo comprar las planchas ghd??????????Me hago flequillo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam