en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Extensiones ..

me kiero poner extensiones... e oido ke el precio es sobre los 300 euros.. pero siempre tiene k ser asi?? osea 300 euros suponiendo ke te pones 100 mexas... pero te puedes poner las mexas ke tu kieras no?... o tiene ke ser siempre asi... bueno gracias!! bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precios aproximados extensiones

Te recomiendo que te informes bien de todas las técnicas antes de hacer nada... quizás las de queratina no son las mejores para el pelo...

Yo las hago con queratina 100 mechones por 180euros
Con grapas, una cortina entera ( más de un metro ) por 110 euros

O con minitrenzas, lo más sano para el cabello, por 150 euros lo equivalente a una cortina entera.

Yo trabajo en Barcelona y alrededores, si estás más lejos podemos hablarlo...
También hago precios especiales para grupos, por si tienes alguna amiga que se las quiere hacer o algo... negociamos

hasta luego!

*eli | elisaez82@gmail.com | 667684070

300??

sip claro de queratina, y te van a durar un mes a puras penas.nosotras ponemos una cortinad e cabello natural a partir de 180 E y te durara tres meses o quatro minimo...
ponemos en barcelona desde hace años.
636173075 mi telf por lo que quieras preguntar.

Hola

las extenciones te las pueden poner de acuerdo a lo que quieras si quieres volumen , largo y lucir algo bonito pero como t dije antes de pemde para que lo quieras . pueses poner te pocas si tienes mucho pelo pero si tienes poco tendras que ponerte mucho para que por lomenos no se note qyue tienes extenciones , ejemplo ti eres de poco pelo y t pones mucho pues parecera siempre artificial pregunta lo que quieras pero yopongo 100 extenciones por 200 euros y si es con pelo natural que yo misma exprto de mi pais , que es pelo totalmente virgen pues ese cuesta un poquito mas .jim_jimz1@msn.com

◀  Arriba de la página

Extensiones ,, ponte guapa para fin de año!!!Trucos para crecer el eploMe podeis ayudarplissssssssssssssssssssss urge!!!Recomendarme alguna ceraEspero que me podais contestar! Diferencia entre tinte y baño de colorTamaño de plancha ghdExtensionesDesestructuracion del cabelloPlanchas alisadoras pro ceramic ionicIgnorante de las peluquerias..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam