« 

Quiero q me aconsejeis sobre "tenacillas de pelo" para moldear

Q MARCAS ME ACONSEJAIS.. SI SON DE CERAMICAS... GRACIAS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
Nuestros sponsors
Publicidad

Peina tu cabello fácil y sin maltratarlo

Hola!
Mira con cualquier cosa como planch o tenaza vas a dañar tu cabello poco a poco hasta que se deje de ver saludable.
Yo amo los chinos y por eso me los hacía diario con la tenaza, no me duraban mucho porque soy muy lacia pero después mi estilista me recomendó un accesorio que en ese entonces era nuevo y casi no existía en ningún lado. Son unos tubitos de plastico que son una maravilla, a mi me los pone mi hermana de 10 años pero deja el cabello hermoso sin necesidad de plancha o tenaza. Se llaman curlformers. Apenas los ví en mercado libre y dije... Ya están en México.
Deberías checarlos.
Te dejo el teléfono de mo estilista por si no los consigues sale. Es 10569266 es un salón en santa fe y de verdad que me enamoré del producto!!! Besos. Y cualquier pregunta aquí estoy

Karmin por mucho

Tenacillas

Con tenacillas te refieres a rizadores? Pues mira, en verdad a mi me gusta mucho que las herramientas para el cabello vengan de cerámica porque es lo mejor. Yo uso el rizador de Karmín G3 que viene hecho de cerámica y turmalina y cuida muchísimo el cabello, lo deja súper brillante y las ondas quedan súper bonitas, además porque lo puedes hacer con tu estilo, que queden ondas súper naturales o bucles más cerraditos. Échale una ojeada a ver si te sirve. Un abrazo.

Tenacillas o rizadores de pelo

Os recomiendo el Rizador de Pelo de Turmalina Karmin Salon Pro que gracias a su novedosa tecnología de la cerámica y la turmalina dejan el pelo suave, brillante y lleno de movimiento, con este rizador podéis crear tanto rizos como ondas perfectamente definidas que te duran todo el día, a mi me quedan fenomenales mis rizos, de verdad que los resultados son maravillosos.

http://www.beyas.es/rizador-del-pelo-karmin-salon-pro-de-turmalina.html

Besos

Hola puedo darte muchos consejos

sabes nada de eso es bueno para el pelo salbo sea ocacional pero hay gente que abusa y te digo ten mucho cuidado que por uasr esas cosas he conocido gente que ahora no tiene ni 5 pelos ya te mostraria fotos que la unica solucion es lapeluca no creo que eso sea tu deceo verdad . jim_jimz1@msn.com contactame y te dare buenos consejos para cuidar tu pelo sin coste alguno

Tenacillas

ceramik, esta es la marca que yo uso y son estupendas y se queda el rizo super definidos yo tengo las mas pequeñas y se te queda el rizo super cojido luego te lo tienes q abrir con los dedos un poco

Tenacillas

por: briseia

gracias, dices q la marca es CERAMIK? NO LA CONOCIA

Recomendarme marcas de tenacillas

DECIRME Q MARCAS DE TENACILLAS PAL PELO ..GRACIAS

Tenacillas

NADIE TIENE TENACILLAS? PLISS ALGUIEN Q USE Q M ACONSEJE Q MARCA COJER...GRACIAS

Busco tenacillas?? alguna pelukera!!

ALGUIEN ENTIENDE DE TENACILLAS? Q ME DIGA PLIS , Q ME RECOMIENDE ALGUNA MARCA..GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si me vacio el pelo se rizará mas?!?!:0
por: nadinebs
1
  Shampoo para la caída del cabello
por: blanca558
3
  Pelo dañado , sin elasticidad, ayuda de profesionales porfavor!!
por: sublime999
5

por: noelia2noelia2
0
  Alisador rena
por: miracle2307
8

por: laurpi
0
  Todo el mundo usa karmin?
por: platjadaro
3
  Que plancha para cabello me recomiendan
por: genuino22
7
  Alisado a japonés
por: amandaxdc
3

por: susanaramiirez
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoColoración: tendencias capilares no aptas para tímidas
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!