en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Quiero q me aconsejeis sobre "tenacillas de pelo" para moldear

Q MARCAS ME ACONSEJAIS.. SI SON DE CERAMICAS... GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola puedo darte muchos consejos

sabes nada de eso es bueno para el pelo salbo sea ocacional pero hay gente que abusa y te digo ten mucho cuidado que por uasr esas cosas he conocido gente que ahora no tiene ni 5 pelos ya te mostraria fotos que la unica solucion es lapeluca no creo que eso sea tu deceo verdad . jim_jimz1@msn.com contactame y te dare buenos consejos para cuidar tu pelo sin coste alguno

Tenacillas

ceramik, esta es la marca que yo uso y son estupendas y se queda el rizo super definidos yo tengo las mas pequeñas y se te queda el rizo super cojido luego te lo tienes q abrir con los dedos un poco

Tenacillas

gracias, dices q la marca es CERAMIK? NO LA CONOCIA

Recomendarme marcas de tenacillas

DECIRME Q MARCAS DE TENACILLAS PAL PELO ..GRACIAS

Tenacillas

NADIE TIENE TENACILLAS? PLISS ALGUIEN Q USE Q M ACONSEJE Q MARCA COJER...GRACIAS

Busco tenacillas?? alguna pelukera!!

ALGUIEN ENTIENDE DE TENACILLAS? Q ME DIGA PLIS , Q ME RECOMIENDE ALGUNA MARCA..GRACIAS

◀  Arriba de la página

Gana dinero no te haras rico pero tienes tus caprichossMe gusta/ no me gustaVotos...Ayuda!! puedo teñir extensiones de pelo sintetico?Aclarar el pelo, ayuda!!!!Puntas pa fueraMe han dejado e lpelo verdeDe que color me tiño????Hola yo lo compre y.........Hola yo lo compre y.........Trenzitas africanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam