en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Comparativa icon - sebastian

Llevo usando los productos de ICON para el pelo durante bastante tiempo, tengo un pelo muy frágil y que necesita mucho cuidado, estaba y estoy muy contenta con los resutaddos, pero por curiosidad probé Sebastian y francamente, ni color. El precio es parecido, pero el resultado no. El acondicionador de ICON, es fantástico, no tiene competencia, los campúes son tambien muy buenos y dan un montón de brillo. Otro producto que a mi me va muy muy bien es el ColorShine, te deja el pelo con un color precioso, por ejemplo, las mechas las matiza quitando el color amarillento y haciéndolas lucir mucho más naturales (es más, en muchos salones Sebastian usan este producto de ICON para dar color y matizar). Francamente, me gustaría que ICON fuese más conocido, no hay marca mejor en el mercado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Miguel para dana616

q no te engañen colorshine no es de icon es de sebastian

Miguel, ¿qué piensas tú de icon?

Es verdad, el Colorshine es de Sebastian, tienes razón, me confundí. Sin embargo, sigo pensando que en general ICON tiene más calidad, al menos con mis cuatro pelos, finos y escasos, los resultados son mejores. ¿Cual es tu opinion sobre estas dos marcas? y... gracias.

Miguel para dana616

despues de usar durante 14 años sebastian e de decirte q para gusto profesional sebastian es mucho mejor q icon pero es cierto q no tiene nada q ver mi gusto con tu pelo puesto q lo q yo considere de sebastian con respecto a algunos productos no tiene nada q ver con el resultado de icon en tu pelo asinque si te va bien sigue por que lo bueno no se cambia q para eso ya esta lo malo

Para miguel

Miguel, supongo que tú eres un peluquero que trabaja con Sebastian y evidentemente te gusta el resultado (sino no la tendrías).
Ahora, te doy un consejo. Conoce mejor ICON. A nivel de calidad de ingrediente y textura no tiene rival. Por no mencionar la parte conceptual y humana de la compañía.

◀  Arriba de la página

¿¿¿qué hago con mi pelo seco y rizado????Necesito un serum para el peloPlanchas ghd a coruña?Sobre l'oreal x-tenso , porfavor necesito respuestas Ghd en alicante Que le hecho a mi champo para hacer crecer el pelo Supernova pink edition de beq.Alisado japones en coruña, donde????Que plancha para cabello tienen y por que les gusta?Color chiChampu que de volumen al cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam