en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alisado definitivo no me fue bien

hola chicas yo me hice el alisado definitivo y tengo que segir con las planchas lo unico es q no se me encrespa pero yo no lo aconsejo se te cae el pelo muchisimo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Os lo harian mal

el alisado os lo harian mal si no te queda bien el pleo y sigues necesitando la splanchas pq a mi me quedo perfecto.
creo q me hicieron el de loreal peor no estoy segura pero a mi me fue genial y el eplo no se m cayo mas de lo normal, solo q lo tenia muy reseco.
besos

Alisado japones

hola, lo siento que no te fuera bien! yo la verdad es que estoy pendando en hacermelo. me puedes decir que marca te echaron??? Yo es que estoy pensando en ir a una peluqueria que echan el quantum de shiseido! besos

Hola

hola me hecharon el japones y no me a ido muy bien vamos q no era lo q pensaba lo unico q no se me ecrespa pero me se estropeo mucho y se me cae y se parte a trositos eso fue lo q me paso ahi gente q le va bien bueno chao un besote

◀  Arriba de la página

Crece + rapido l pelo si llvas cola?Alisado japones en málaga??? sabeis donde???Plancha t3Crecimiento del cabelloQue mal, haber si alguien sabe algooGorro termicoCrece el pelo?Alisado japones vs extesones pretunta??????Alguien ha probado los productos de lush?Extensiones!!!!!!!!!!!!necesit o consejo Bolsas en los ojos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam