Foro / Belleza

Tamaño de plancha ghd

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 20:38
A
an0N_798348199z
11/12/06 a las 23:13

Hola al final me he decidido por comprarme una GHD pero ahora estoy en duda con el tamaño cual creeis que es mejor la mediana o la grande?? la mediana planchara el pelo igual de bien que la grande?? A mi me han aconsejado la mediana pero esque estoy acostumbrada a la palson y es de las anchas y no se si las estrechas plancharan el pelo igual de bien darme consejillos y gracias!

Ver también

Y
yana_9728871
12/12/06 a las :11

Ghd, la mejor compra de tu vida!!!
Hola!!!

Yo me compre primero la mediana y despues me compre tambien la grande.

Es que las probe y me quede tan alucinada de los resultados que las necesitaba todas (la pequeña no porque tan fina si que no me vale para nada)

Yo te aconsejo la mediana (la que llaman la original).

Planchar, planchan igual, te lo dejan igual, pero la mediana es mucho mas manejables.
Yo que temgi flequillo, me lo plancho siempre con la mediana.
Y si un dia en vez de liso tabla, lo prefieres con la punta para fuera o te lo quieres rizar o hacerte algun tirabuzon suelto o cualquier peinado eso solo lo podras hacer con la mediana.
La grande la uso yo solo para repasarme cuandp a veces me he dejado alguna marca de la plancha mediana (la tipica raya horizontal que te queda en el pelo cuando apretas mas en un trozo que en otro). Y claro, eso la grande te lo quita en un segundo.

Yo cuando me paso uso las dos por ese tema, pero cuando me paso la plancha en plan retoque saco solo la mediana. y aun asi, cuando saco las dos uso mas la mediana de todas formas.

Es mucho mas util y versatil.
Por cierto, yo tengo el pelo un poco mas largo de media espalda (o sea, bastante largo).

Puedes estar tranquila te compres la que te compres ninguna pesa nada, las dos peinan de alucine (igual las dos) y son casi igual de manejables porque la grande aunque sea mas ancha el mango es de igual tamaño.
Pero si me tengo que quedar solo con una yo me quedaria la mediana, que si es algo mas manejable con los movimientos que le puedas dar al pelo y que te sirve para mas cosas que la grande.

Yo siempre lo llevo super liso, pero aun asi, como no se si algun dia me apetecera hacerme otra cosa, aunque sea dentro de años, pues me queda la tranquilidad que con la mediana no tengo solo una plancha (porque la puedes usar tambien como si fuera una tenacilla.

Para mi esas planchas es el dinero mejor gastado de mi vida!!!

Saludetes!!

A
an0N_798348199z
12/12/06 a las 10:48
En respuesta a yana_9728871

Ghd, la mejor compra de tu vida!!!
Hola!!!

Yo me compre primero la mediana y despues me compre tambien la grande.

Es que las probe y me quede tan alucinada de los resultados que las necesitaba todas (la pequeña no porque tan fina si que no me vale para nada)

Yo te aconsejo la mediana (la que llaman la original).

Planchar, planchan igual, te lo dejan igual, pero la mediana es mucho mas manejables.
Yo que temgi flequillo, me lo plancho siempre con la mediana.
Y si un dia en vez de liso tabla, lo prefieres con la punta para fuera o te lo quieres rizar o hacerte algun tirabuzon suelto o cualquier peinado eso solo lo podras hacer con la mediana.
La grande la uso yo solo para repasarme cuandp a veces me he dejado alguna marca de la plancha mediana (la tipica raya horizontal que te queda en el pelo cuando apretas mas en un trozo que en otro). Y claro, eso la grande te lo quita en un segundo.

Yo cuando me paso uso las dos por ese tema, pero cuando me paso la plancha en plan retoque saco solo la mediana. y aun asi, cuando saco las dos uso mas la mediana de todas formas.

Es mucho mas util y versatil.
Por cierto, yo tengo el pelo un poco mas largo de media espalda (o sea, bastante largo).

Puedes estar tranquila te compres la que te compres ninguna pesa nada, las dos peinan de alucine (igual las dos) y son casi igual de manejables porque la grande aunque sea mas ancha el mango es de igual tamaño.
Pero si me tengo que quedar solo con una yo me quedaria la mediana, que si es algo mas manejable con los movimientos que le puedas dar al pelo y que te sirve para mas cosas que la grande.

Yo siempre lo llevo super liso, pero aun asi, como no se si algun dia me apetecera hacerme otra cosa, aunque sea dentro de años, pues me queda la tranquilidad que con la mediana no tengo solo una plancha (porque la puedes usar tambien como si fuera una tenacilla.

Para mi esas planchas es el dinero mejor gastado de mi vida!!!

Saludetes!!

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo, y otra cosa tu que ya que tienes los dos tamaños me puedes aconsejar mejor, cuando te planchas el pelo para dejartelo liso utilizas la grande o la mediana¿? la mediana te deja marcas al plancharlo¿? yo esque tb tengo flequillo por eso me an aconsejado mas la mediana pero estoy en duda... pq como estoy acostumbrada a la palson que tiene anchas las placas pues no se que hacer...

Y
yana_9728871
12/12/06 a las 16:49

Yo elejiria la mediana.
Hola guapa!!!

Yo uso mas la mediana, sin ninguna duda. Le he dado mucho mas uso. Y antes de esas yo tambien tenia unas bastante anchas de gamma.
Pero no te cuesta nada hacerte a que sean mas pequeñas.
Todo lo contrario, luego lo que te cuesta mas es coger una ancha de nuevo.

Si que me pasa a veces que, como a mi me gusta super planchado, recto en plan japones, pues hay veces que por lo que sea no pongo la plancha recta, o apreto mas en un parte del pelo que en otra y me queda una raya horizontal por el pelo, pero eso se quita. Aunque igual es cosa mia porque a mi eso con las anchas que tenia antes tambien me pasaba.

Si con las anchas a ti no te pasa, tampoco te pasara con las estrechas.

Para el flequillo sin duda la mediana es la que deja bien (la ancha no puede planchar bien el plequillo, no lo deja por lo menos con esa forma natural que lo hace la mediana).

Porque la veas estrecha y bastante mas pequeña comparada con las que usas ahora, aun asi es una pasada como planchan. Por pequña que la veas plancha mucho mejor incluso con bastante mas cantidad de pelo.
Yo antes para pasarme un lateral del pelo, con la plancha grande de gamma me pasaba por mechones separados (necesitaba separarme como en unos 5 mechones).
Ahora con la mediana de ghd, solo separo 2 mechones y con eso ya me dejo mucho mejor peinado ademas.

No tardo ni la mitad en plancharmelo, y eso siendo mas pequeña. Y encima me dejo mejor el pelo.

Yo que tengo las 2 te aseguro que tengo mucho mas amortizadas las medianas. Y las tengo ya hace 2 años (hara el mes que viene).
Ya veras como te pasa como a mi y no te vas a cansar nunca de tu ghd. (yo estoy encantada, 2 años despues y siguen siendo mi tesoroooo, mi mejor adquisicion)

Y, ya te digo que yo las grandes las uso solo bastante puntualmente, porque claro, eso de que me quede una raya horizontal en el pelo no me pasa siempre (aunque use la grande para quitarme esa marca, tambien se quita pasando de nuevo la pequeña, muchas veces me la he podido quitar con la mediana tambien, lo unico que la parte de atras es complicado pasarte recto, pero eso pasa tengan el tamaño que tengan).

Yo, lo temgo super claro. Si pasase una catastrofe y me quedase sin las 2 planchas y solo pudiese elejir una, me quedaria con la mediana.

Ya nos contaras si al final elijes la mediana, que sera una decision acertada.
De comienzo has elejido muy buena plancha.

Saludetes!!!!

A
an0N_798348199z
12/12/06 a las 19:36

Muchas gracias!
Hola wapa:

Oye muchas gracias por tus consejos, te hare caso y me quedare con la mediana para empezar pq iwal si me gusta tanto como todos decis iwal acabo con las grandes tambien jejeje pero como de momento tengo que elejir unas pues cojere las medianas que como tu dices para el flequillo y eso van mucho mejor, asi que mañana ire a comprarlas pq si no las tengo ya es pq no sabia que tamaño cojer y como soy tan indecisa jajaja aunque en la tienda tb me habian recomendado las medianas.
Oye tu te planchas mucho el pelo? Se nota que esta plancha quema menos el pelo? Yo esque la verdad me pasa como a ti que me gusta el pelo bien lisito y la verdad la palson que tengo aunq plancha bien el pelo lo estropea demasiado al ser de metal...

Y
yana_9728871
13/12/06 a las 1:19

Hola guapa!!
Hola guapa!!!

Yo creo que haces buena eleccion con la mediana. Yo es la primera que me compre, luego me compre la grande porque tambien tenia dudas que si peinaria mas por ser mas grande y me la cogi como unos 4 meses mas tarde.

Aunque descubri que peinan igual de bien tampoco me he arrepentido de tener 2 planchas de ghd porque estoy contentisima y asi si se rompieran, que la verdad es que funcionan bien, incluso la mediana se me cayo al suelo desde la encimera una vez y casi me da algo, pero no le paso nada. Pero a cualquier cosa que me pueda pasar se que tengo de "repuesto". Eso si, si es la mediana la que se me rompiese no me quedaria solo con la grade, me volveria a comprar la mediana.
Cuando te la pases veras que si te pasas la plancha mediana toda recta hacia abajo veras que lo deja liso liso, sin ninguna forma. Ahi veras que por mucho que la otra es mas grande no puede dejar mas liso porque no existe mas liso de lo que te quedara. Fijate que yo ahora llevo el pelo cortado a capas y no se me ven si quiera, lo llevo sin nada de volumen, sin forma, todo liso liso y ni siquiera tengo diferentes formas en las capas y mira que las capas tienden a abultar el pelo y a que se note un pelo mas corto que otro. Pues yo lo llevo tan liso que parece que este cortado todo recto sin capas ni naaaa. Voy como de pelu todos los dias!!!

Yo me paso unas 3 veces por semana, aunque hay semanas que igual me las paso una cuarta, pero son las de menos... Porque da hasta pereza porque cuando te las pasas dura un monton (al dia siguiente te levantas peinada todavia!!!) asi que te va a durar el pelo perfecto hasta que te lo vuelvas a lavar. Ya veras lo que vas a alucinar con el cambio.

Y si que se nota que estropea mucho menos el pelo. Es que las de placa de metal abren las puntas y a mi me pasaba que se me salian para fuera y todo ellas solas y aparte te dejan el pelo como mate porque se reseca. Con estas te queda hasta sellada la punta, te da un brillo a todo el pelo increible y lo mas alucinante es que en una sola pasada ya te lo deja liso (y si sigues insistiendo y te pasas mas veces ni te cuento). Yo antes necesitaba siempre darme alguna cera y brillo para el pelo despues de la plancha (sobre todo para sellar la punta). Ahora lo sigo teniendo pero es que me duran los botes 5 veces mas porque no necesito echarme nada en el pelo para sellar la punta ni para darle mas brillo (uso alguna vez, pero por usar, porque me gusta como huele el brillo de pelo que tengo, pero es que ni lo necesitaras)
Hay una diferencia enorme en la calidad del pelo que te deja con respecto a las de placa de metal. Te volveras adicta!!!

Tampoco dejan nada de electricidad estatica. Como usa una tecnologia basada en iones negativos no voveras a ver esos pelillos flotando cuando la plancha esta recien pasada.

Y no tienes que esperar nada a que se calienten. Alcanzan su temperatura maxima (creo que son 190 grados) en 7 segundos.
Tu las enciendes y la luz roja se enciende, y de repente empieza a parpadear. Cuando esta parpadeando es porque ya ha alcanzado esa temperatura ya te puedes empezar a peinar.

A mi me han encantado porque no tardo ni la mitad de lo que tardaba antes y encima me dejo el pelo mucho mejor que con las planchas atiguas que existian antes.Antes de tenerlas no llevaba el pelo siempre impecablemente liso. Desde que las tengo si.
Son caras, pero es que la diferencia es... Vas a ver como ese precio se ve justificado.

Saludetes!!!!

Y
yana_9728871
13/12/06 a las 1:33

Ay, una cosilla nada mas...
Yo me suelo pasar a menudo por la web de ghd (es www.ghdhair.com)

Aqui tienes hasta explicados paso a paso como hacerte todo tipo de peinados con la plancha y tienes hasta videos para ver como lo hacen ellos.

Es alucinante tambien lo cuidada que esta la pagina. Al detalle.

Mendudos reyes vas a tener este año... Has debido ser muy muy buena este año!!!

Besotes.

PD: Para cualquier duda que te surja para lo que necesites ya sabes donde estoy

A
an0N_798348199z
13/12/06 a las 23:13
En respuesta a yana_9728871

Ay, una cosilla nada mas...
Yo me suelo pasar a menudo por la web de ghd (es www.ghdhair.com)

Aqui tienes hasta explicados paso a paso como hacerte todo tipo de peinados con la plancha y tienes hasta videos para ver como lo hacen ellos.

Es alucinante tambien lo cuidada que esta la pagina. Al detalle.

Mendudos reyes vas a tener este año... Has debido ser muy muy buena este año!!!

Besotes.

PD: Para cualquier duda que te surja para lo que necesites ya sabes donde estoy

Ya la tengo!!!
Hola wapa!

Oye muchas gracias por tus consejos me has ayudado mucho, ya me la he comprado esta tarde la mediana al final y aunque no la he podido probar mucho (pq esta mañana me he planchado ya el pelo) la he probado en un mechon y lo deja super bien y con muxo brillo estoy super contenta!! mañana ya la probare bien!
Ya veremos si al final no acabo yo tb con las dos jajaja esque me pasa como a ti soy adicta a la plancha!! bsos

Y
yana_9728871
14/12/06 a las 13:18

Ya veras que wpa te va a dejar la plancha!!!!
Hola wpa!!!

Me alegra haberte ayudado.
Uy, como te parezcas un poquitin a mi acabas con las 2 planchas. Yo cuando una cosa me encanta no me duele gastarme el doble y tener cosas repetidas...


Entre las 2 podremos poner un top manta de planchas, porque entre antiguas planchas y las de ghd yo tengo 5 planchas en casa!!!

Espero que te encanten tanto como a mi. Ya veras que wpa te van a dejar y en mucho menos tiempo que antes!!!

Pasate por la web, que a dia de hoy no creo que ninguna de las 2 queramos el pelo ondulado ni rizado, pero veras la de peinados que puedes hacer con la plancha... Una pasada.

Mil besos, guapa!!!!!

A
aguila_5477325
14/12/06 a las 14:48
En respuesta a yana_9728871

Ya veras que wpa te va a dejar la plancha!!!!
Hola wpa!!!

Me alegra haberte ayudado.
Uy, como te parezcas un poquitin a mi acabas con las 2 planchas. Yo cuando una cosa me encanta no me duele gastarme el doble y tener cosas repetidas...


Entre las 2 podremos poner un top manta de planchas, porque entre antiguas planchas y las de ghd yo tengo 5 planchas en casa!!!

Espero que te encanten tanto como a mi. Ya veras que wpa te van a dejar y en mucho menos tiempo que antes!!!

Pasate por la web, que a dia de hoy no creo que ninguna de las 2 queramos el pelo ondulado ni rizado, pero veras la de peinados que puedes hacer con la plancha... Una pasada.

Mil besos, guapa!!!!!

Hola guapas!!..yo compre hoy mi plancha ghd
Bueno les cuento q yo compre pero la de la promocion de navidad..es una pasada el estuche de piel,los productos q te dan como el shampoo,acondicionador,mascarilla,termo-protector,-y otro q no recuerdo como se llama pero es del paso 3,sabran a q me refiero las q han visto la pagina web de GHD...esta misma noche probare todo y ver q tal pq si me queda como las actrices wooo!! seria fabuloso...no se si sera mejor utilizar toda la gama de GHD..pero bueno ya q me los han dado con esta promocion..los usare hasta q se acaben y pues nada si me funcionan los seguire comprando..PQ PARA MI UN CABELLO BONITO Y SALUDABLE NO TIENE PRECIO!!!...BESOS!!..

M
melvy_8700189
19/12/06 a las 1:11
En respuesta a an0N_798348199z

Ya la tengo!!!
Hola wapa!

Oye muchas gracias por tus consejos me has ayudado mucho, ya me la he comprado esta tarde la mediana al final y aunque no la he podido probar mucho (pq esta mañana me he planchado ya el pelo) la he probado en un mechon y lo deja super bien y con muxo brillo estoy super contenta!! mañana ya la probare bien!
Ya veremos si al final no acabo yo tb con las dos jajaja esque me pasa como a ti soy adicta a la plancha!! bsos

Lorena, ya usaste la plancha??
nos puedes contar cómo fue??? por lo que veo todo el mundo habla muy bien de ella, y no sé si comprarla... qué vale, por cierto?

gracias

M
mini_6318988
3/2/11 a las 20:38
En respuesta a yana_9728871

Ya veras que wpa te va a dejar la plancha!!!!
Hola wpa!!!

Me alegra haberte ayudado.
Uy, como te parezcas un poquitin a mi acabas con las 2 planchas. Yo cuando una cosa me encanta no me duele gastarme el doble y tener cosas repetidas...


Entre las 2 podremos poner un top manta de planchas, porque entre antiguas planchas y las de ghd yo tengo 5 planchas en casa!!!

Espero que te encanten tanto como a mi. Ya veras que wpa te van a dejar y en mucho menos tiempo que antes!!!

Pasate por la web, que a dia de hoy no creo que ninguna de las 2 queramos el pelo ondulado ni rizado, pero veras la de peinados que puedes hacer con la plancha... Una pasada.

Mil besos, guapa!!!!!

Qué tamaño de ghd me compro
Al final me ha decidido a comprarme unas GHD pero no sé si las anchas o las normales... me estoy volviendo loca con tanta indecisión. Dando vueltas y vueltas por internet he visto que tenías las dos. Ojalá puedas ayudarme. Tengo el pelo largo y muy encrespado. Las quiero para alisarmelo, la verdad es que no se me da nada bien hacerme rizos... Me gustaría saber si con las anchas tardas mucho menos que con las normales.
El pelo se me ensucia muy pronto y me lo tengo que lavar día sí día no, y como lo tengo tan encrespado no puedo salir de casa sin plancharlo. ¿cuál me aconsejas? Me interesa que me quede muy liso y hacerlo de forma rápida ya que la usaré casi a diario.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest