Foro / Belleza

Alisado definitivo

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 21:09
G
gara_9429913
11/12/06 a las 16:33

hola wapas!
Quisiera informarme sobre el alisado definitivo porque tengo dudas como estas:
¿se me quemara el pelo como dicen?

¿se me quedara demasiado seco?(mi pelo es seco)

¿cuanto cuesta aproximademente?(tengo una melena cortita que me llega un poco mas abajo del cuello,tengo bastante volumen y es bastante seco.

me hago planchas a diario pero solo como para poder llevar el pelo decente.
¿esto influyera?

otra pregunta ¿alun truco casero para darle brillo al pelo y que no sea tan seco?
DIGO ALGUN TRUCO CASERO YA QUE HE PROBADO CON UN MONTON DE PRODUCTOS QUE NO ME HAN SERVIDO PARA NADA.pero si conoceis de algun producto que me solucione el problema pues comuniquenmelo.
Gracias por todo necesito vuestras respuestas!!gracias a tod@s!!contestarme xfa!!jejeje

Ver también

N
nefer_5434766
7/3/09 a las 21:09

Yo me he echo el alisado
hola!! pues mira yo me he echo el alisado y...no era lo que esperaba. Me hice el de Schwarkopt y te cuento: a mi el pelo no se ha estropeado nada de nada, ni si quiera se me ha resecado pero claro he aqui dos cuestiones: yo nunca me lo he teñido ni me he echo mechas ni nada, sino que mi pelo era totalmente natural y por eso no se me estropeó nada de nada. Aparte yo siempre que me lo lavaba usaba mascarillas muy nutritivas de uso profesional de peluquerias, entonces yo tenia (y tengo) el pelo sanísimo, de echo cuando me lo corto es por gusto, porque nunca se me han estropeado las puntas, lo cual es normal, ya que me lo cuido muchisimo. Si tu, apesar de usar la plancha, te lo cuidas mucho yo creo que no se te va a estropear nada de nada. Ahora eso sí: si ya tienes las puntas algo resecas y estropeadas el alisado te las terminará de estropear del todo, ya que reseca si tienes el pelo seco. El cabello sano y fuerte (como el mio) suele soportar el alisado, y por eso no se estropea. Pero el cabello dañado y debil suele estropearse del todo con el alisado. Debes preguntarle a tu peluquero si tienes un pelo fuerte y resistente al alisado, ya que de lo contrario no deberias hacértelo o se te caerá el pelo despues muchisimo.
Antes de hacerte el alisado valora varios aspectos como por ejemplo, como de rizado tienes el cabello, ya que yo lo tenia rizadísimo, mucha cantidad y grueso y no se me ha quedado del todo liso, sino que cuando me lo lavo necesito pasarme una plancha para vérmelo del todo liso, sino se me queda raro, unas partes lisas y otras con unas ligeras ondulaciones. Todo depende de como sea tu pelo, si es ondulado o ligeramente rizado creeme que se te quedará liso sin planchas, pero si lo tienes muy rizado creo que tu peluquero deberia decirte la verdad, porque a mi me mintió. Me dijo que si, que se me iba a quedar liso como una tabla y tal...me ha cobrado 370 euros y me tengo que pasar una plancha cada vez que me lo lavo. No me arrepiento de habermelo echo, pero mi peluquero no fue sincero, me mintió y no me gustó para nada.
En cuanto a lo de hidratar tu cabello, mas que trucos naturales te recomiendo utilizar mascarillas de peluquerias, ya que son buenisimas, y hidratan mucho. Yo uso la mascarilla nutritiva para cabello muy secos de KINACTIV, aunque hay otras marcas de peluqueria super buenas como Schwarkopt o Kerastase (que esta ultima es de la casa L'oreal y es bastante cara). Las mascarillas de Schwarkopt suelen costar unos 12 euros aproximadamente y son buenisimas, las de kerastase son excepcionales pero cuestan unos 30 euros...ya lo que tu veas.
Por cierto, cuidado con el alisado, ya que si te lo hacen mal se te quema el pelo. Asi que busca una peluqueria de confianza, no te vayas a una que no conozcas de nada por que sea mas barata, ya que al final lo barato sale caro. El precio normal de un alisado suele ser de unos 250 euros o 300 en cabello muy largos, en cabellos cortos unos 170 o 200 euros. Es caro, pero el proceso es super pesado, ya lo verás tu cuando te lo hagas. En mi tardaron 6 horas y media, imaginate...es mucho tiempo.

suerte =D

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir