en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alisado japones y glatt en malaga

hola, alguien sabe donde puedo hacer me el alisado japones o Glatt de schwarzkopf en malaga???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo llevo hace un tiempo buscando un sitio donde hacerme el alisado japones en Málaga! He preguntado en muchos sitios pero mi problema es que no conozco a nadie que se haya echo el alisado y no se a donde ir! Fui a preguntar a la peluqueria del corte inglés y me dijeron que hacen el del scwarzkopf y da muy buenos resultados! me dijo que costaba 300 euros. La chica que lo hace se llama Carmen. Al corte inglés que me refiero es el de toda la vida, el que esta en el centro de Málaga. Si quieres pasate por alli y pregunta haber que te parece, la peluqueria esta en la tercera planta.Tu por casualudad no sabras de algun sitio donde hagan el alisado y sepas que le ha ido bien a la gente? es que me da mucho miedo elegir peluqueria la azar y que me quemen el pelo!!!!

Hola

hola,llevo poco tiempo aqui en malaga,pues no la conozco bien.
aki en el foro dicen que el alisador no dura por toda la vida, solo algunos meses depende del pelo y su acrecemiento.pues no voy a gastar 300 por 4 o 6 meses.
hay una tienda de scwarzkopf en calle marmoles, voy a preguntar alli ,a ver ke me dicen.

Hola!

por lo que yo tengo entendido todos estos alisados son duradedos lo unico que tienes que ir es retocando la raiz cada x meses según lo que cada persona pueda aguantar segun su pelo! Y retocar la raiz ya no es tan caro. De todas formas ve a la tienda de scwarzkopf haber que te cuentan. un beso

◀  Arriba de la página

Me he quedado calva, please consejos.Q peinado??Las extensiones maltratan?ExtensionesVendo aparatologia de esteticaFotos de alisado permanente??Rulos para dormir ¡¡ayuda!!Kiero ase un cambio de look!!Cómo sacarles partido a las tenacillas y moldeadores???????????Oscurecer el cabello Alisadoo definitivo(cuenten sus experiencias)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam