en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayer me hice el alisado japones¡¡¡¡

ayer me hice el alisado japones de paimore y me ha kedado el pelo lisooooo como una tabla y eso q el pelukero no las tenia todas consigo de que me kedase bien , pero me ha kedado perfecto.yo tenia el pelo con tinte , muy reseco y las puntas bastante estropeadas y despues de hacerlo me han kedado las puntas mucho mejor de lo q estaban y el resto del pelo para q contaros..estoy contentisima¡¡ a ver como me keda cuando lo lave yo en casa...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro mucho por ti!!!!!!!!

Hola guapa,
me estoy buscando tambien una peluqueria buena para hasermelo!
si podrias decirme donde lo has hecho y cuanto te costó?han tardado mucho? Tienes pelo largo?
grasias
besitosss

Oohh!!

hola te tiene que quedar xulisimo,pero queria saber cuanto te ha costado??
y si es para siempre??

◀  Arriba de la página

Alisado japonesPeinado para la foto de la orlaNo se que hacer!!!!!Teñir en una decoloracion?Hay algun estilista peruano en este foro que me pueda asesorar el cabello con el laciado japonesPara todas las chicas en lima laciado japones!!Pelo onduladoLa mujer mas linda del mundo¿¿¿¿¿¿¿¿¿como acelerar el crecimiento del cabello ???????Alisado permanenteNo hay nada mejor para el encrespado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam