Peinados 2014
« 

Cerveza para aclarar el rubio natural

El otro día leí que Claudia Schiffer utiliza cerveza para aclarar su cabello rubio natural.
Soy rubia ceniza, jamás me teñí ni me di mechas ni nada. Pero me he mudado a una ciudad en la que hay menos sol que en la que yo vivía y mi pelo está menos veteado, más oscuro que antes.
No quiero darme mechas ni teñirme.
¿Alguien sabe qué efecto haría la cerveza?
¿Cúando debo aplicármela?¿Antes del champú, después?
Un beso y gracias
Cielo

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Hola

Me llamo Alba y yo tenia el pelo mas bien castaño y lo que hice coji una cerveza me la heche por el cabello me deje que me diera el sol hasta que se me secara y en unos dias haciendo eso se me puso rubio con mechitas!
Espero que te sirva!(:

Ola

por: nathaliamelendez

oye pero tu usabas todos los dias ?

Oye¡¡

Hola CIELO, soy karla, tengo 15 años dejame decirte que mi pelo era castaño claro con reflejos rubios y dorados NATURAL desde que naci hasta que cumpli los tres años.Desde entonces mi pelo se torno algo mas oscuro llegando a ser castaño osuro.Desde que empeze la prepa empeze a usar el shampoo MANZANILLA GRISI GOLD EXTRA ACLARANTE y CERVEZA CLARA SOL (SIN ALCOHOL) y mi pelo *REGRESO A SU COLOR NATURAL* ademas ahora MIS REFLEJOS son mucho mas RUBIOS y un tono de pelo CASTAÑO RUBIO HERMOSO.
+NOTA: usa el shampoo MANZANILLA GRISI GOLD diario y la CERVEZA SOL CLARA SIN ALCOHOL "una" vez por semana y NO HAGAS CASO A LAS NIÑAS LOCAS la MANZANILLA SI SIRVE y la CERVEZA SIN ALCOHOL *"NO RESECA NUESTRO PELO"
lOS MEJORES DESEOS ESTE 2010...TE MANDO UN ABRAZO cualquier duda preguntame

Hola

por: jeiny5

es enserio esk io estaba usando la shampo de manzanilla i me reseco feo i bueno tmb usaba asii estracto de manzanilla para ver si se me aclara i pues no vii cambio io tenia mi cabello de pequena castaño claro i pues con el paso del tiempo se me hizo castaño oscuro i kiiero tener mi cabello castaño claro x el momento estoy usando rocio de oro el cual si me aclara pero osea kiiero k mi cabello sea natural :/

Hola!!

por: almu0795

Hola me gustaria encontrar este shampoo,no lo encuentro en ningun lado y me gustaria probarloo,si alguien lo a encontrado k me diga donde,muchas gracias anticipadass

UN CONCEJOO Y HACEME CASO PORQUE YO YA TENGO EXPERIENCIAA NUNCA PERO NUNCA USES MANZANILLA, Y TAMPOCO LA USEN A DIARIO, POR EJEMPLO EN LA SEMANA SE LAVAN LA CABEZA DIA POR MEDIO OSEA 4 VECESS POR SEMANA, BUENO EN ESAS 4 VECES SOLAMENTE 2 Y POCA CANTIDAD NO ABUSEN! POR FAVOR A MI POR TARADA ME PASO QE DE CASTAÑO MEDIO CLARO QUEDE DE PELO AMARILLO, ESTUVE UN AÑO TRATANDOME DE SACARME EL COLOR Y NO SE PUEDE CON NADAA, ME TUVE QUE TEÑIR, PERO TE SUPER ARRUINA EL PELO A LAS QUE NO LO SABEN USAR. SI QUERESUSAR LIMON, USALO PERO PARA ACLARARTE LAS RAICES, PARA TODO EL PELO USA OTRA COSA PORQE TE LO VA A RE CECAR.SI SOS MEDIA RUBIAA UN POQITO DE MANZANILLA TE VA A QUEDAR BIEN, PERO OJO POQUITO NO QUIERO QE LES PASE LO QUE YO PASEE. DIOS NUNCA MAS!

Que?????

por: karlaoc

Hola, oye ¿Porque dices que la manzanilla no funciona?
CLARO QUE SI FUNCIONA¡¡
yo la utiliza y mira que no es por nada pero niñas y chavos me dicen que les encanta mi pelo¡¡...y en la prepa me aseguran que tengo un TONO HERMOSO el cual mantengo con MANZANILLA¡¡..no se porque aconsejas que no lo utilizen
bueno sin mas por el momento me despido HASTA pronto

La claudia schiffer

no es rubia natural.

hace años, cuando empezó como modelo, tenía su pelo natural y es castaño claro.
para obtener ese rubio tan homogéneo y tan blanco no es posible que sea por la cerveza.
la cerveza en todo caso y dependiendo de la base, te lo deja dorado como mucho.

La cerbeza no reseca el pelo?

yo tamb me queria poner, pero mi peluquera dice q me lo va a estropear

No entiendo

hola.. mi problema esque soy rubia y se me a ido oscureciendo pero no entiendo como se echa el limon.. te lo mojas entero?? porfavor respondan

Hola¡¡

por: karlaoc

Yo obtuve un HERMOSO tono MAPLE con REFLEJOS RUBIOS Y CASTAÑOS PRECIOSOS...todo por EL SHAMPOO MANZANILLA GRISI GOLD EXTRA ACLARANTE NATURAL EN 28 DIAS..que uso diario y a la CERVEZA CLARA SIN ALCOHOL MARCA SOL "no te preocupes que no maltrata el pelo y te lo deja muy bien a esta le AGREGAS EL JUGO DE DOS LIMONES....MEZCLAS LA CERVEZA CON EL JUGO DE DOS LIMONES y te la aplicas antes de lavarte el pelo...DEJA ACTUAR Y TE LO ENJUAGAS CON SHAMPOO MANZANILLA GRISI...pero DEJALO ACTUAR 10 MINUTOS...ASI ME FUNCIONA¡¡¡
*YO TE DESEO LO MEJOR¡¡...y que haya resuelto tu duda del LIMON'¡¡..Y OTRAS POR AHI....si tienes mas dudas por favor escribeme con gusto te las aclarare¡¡

La cerveza te deja el pelo naranja color fanta

pide en tu peluqueria que te hagan mechas un tono mas claro que tu cabello. No hagas caso de lo de la cerveza ni de la camomila ni nada de eso. Yo también soy rubia y ya probé todo eso para aclararme el cabello de forma "natural" y se kedaba un kolor horripilante. Las mechas quedan mucho mas bonitas y naturales.

Si tienes el pelo

por: guapa1

Si tienes el pelo oscuro claro que te lo deja naranja, si lo tienes rubiete pues no te lo deja muy natural.
A mi me funciona vale? si a ti no te funciona porque eres castaña ese es otro asunto, las mechas si te van a quedar superficiales.
Asi que mira cada una que haga lo que le de la gana, pero yo si te recomiento LA CERVEZA O EL LIMON.

Guapa1 te vuelvo a repetir que soy rubia!!!!

por: nenawapa1

... y no hay que ponerse tan borde sabes? Que tia mas pesada con que soy castaña, tu me has visto ni nada? Tengo el pelo rubio y los ojos verdes!!!! Me quemo con facilidad. Puede que hasta sea más rubia que tu, que tanto vacilas.

Anda

por: guapa1

Oye no creo que me haya puesto borde, me parece que eres tu.
Yo te digo mi experiencia con la cerveza, limon, la camomila ya es otro asunto.
No te discuto nada, y si eres mas rubia que yo vale, tu tampoco me has visto, pero es lo de menos vale?
Venga no te enfades ok?

No me enfando..

... desde hace tiempo vengo probando toda clase de cosas naturales para el pelo, xq no quería dejar de ser rubia natural, y comentaba que la cerveza, la camomila y todo eso, me dejaba en el pelo un color feísimo y que con el tiempo se iba tornando anaranjado horrible. Lo único que me pone rubia platino es el sol y la playa.

Si oh venga

por: nenagym

limon?pa resecar el pelo?

Ah

por: nenagym

y la cerveza bebetela no la malgastes

Quien te dice a ti que yo soy castaña, wapita?

Soy rubia.Y el color que te queda es horripilante!!!

Tengo el pelo rubio y se me kedó naranja.

no uses cerveza. Lo de Claudia Schiffer no se lo cree ni ella. Tiene alcohol, por lo que quema el pelo que te kagas y encima se keda anaranjado, seas rubia o morena. Te lo digo por experiencia.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morena1212121
0
  Tintes profesionales o de supermercado
por: mireia552
4
  Alisado definitivo con keratina madriddd!!!!
por: chicapelo
10
  Me he hecho el alisado permanente
por: campanilla1515
146
  Hoy me hice el alisado japones!!
por: laguaira
49
  Necesito ayuda con mi cabello!!!(soy hombre)
por: isaacamp
1
  Ayuda quiero decolorarme todo el cabello!
por: lumar38
4

por: carolsamsara
0
  Buena peluquería para mechas fantasia en madrid?
por: isolde250
3
  Agua de romero
por: sdsds32
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección