en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Caida de pelo

hola chicas! ktl? tengo una duda, siempr ehe oido decir a la gente ke en otoño se nos cae mas el pelo y yo la verdad es que nunca me habia pasado antes, de hecho no se me caia nada el pelo, pero este año! ultimamente se me esta cayendo muchisimo! es norml?
sabeis algun remedio para evitarlo? alguna receta casera o algo?
muxas gracias bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Pues yo estaba igual que tú.. Jamás se me había caído el pelo, (ni en épocas de caída) pero este año ha sido tremendo!! Desde finales de agosto se me caía mogollón, lo comenté aquí y me dijeron que a partir de diciembre se me caería menos, y es verdad!! En los 2 o 3 últimos lavados he notado que ya se me va cayendo menos así que tranquila, es que este año la caída ha venido pisando fuerte...
Besitos, espero haberte ayudado!!

...

si lo ke se te kae no es una kantidad exagerada no tienes xke preokuparte,xke el pelo tiene k kaerse!!jeje don't worryyyyyyy

◀  Arriba de la página

Secador llongueras by russell hobbs, para pelo rizado, alguien lo ha probado? Algun moldeador que no queme el pelo?Ola como es el alaciado con iones Extensiones rubias con mechas negras!!Me teñi de negro tono sobre tono y no lo kiero yaaaAceite de osoMuy arrepentida..que puedo hacer chicas¿?¿?Chicas, necesito ayuda en serioCabello con permanenteExtensiones de kita y pon en sevillaNutrir e hidratar cabello seco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam