en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Me "pica" la cabeza

CHICAS ESTOY DESESPERADA ME PICA" MUCHISIMO LA CABEZA ALGUN CONSEJO ALGUNA MARCA DE CHAMPU YO USO EL DAVE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si es una dermatitis

Hola!

A mi me pasa lo mismo..Solo me va bien el champu anticaspa Polikur de schwarzkopf. Es utilizar otro cualkiera y me producen caspa (sobretodo el Dove y Fructis..Fatal!)

Hace unas semanas q utilice el Dove pq no me kedaba del mio..y me produjo unos picores d cabeza horribles! Fue al medico y me dijo q era un dermatitis y me ha mandado uno de la farmacia q me va genial

El Dove a mi personalmente FATAL.

Lo sabia

Maldito Fructis, hubo una temporada que lo use y me provoco picor en la cabeza asì como caspa. Conoces algun shampoo que me quite la caspa definitivamente o mejor voy a un dermatologo?

No te preocupes

mira puede ser que te pique la cabeza por que el champu que utilizas no te va bien
o simplemente porque al aclarartelo no se te a ido el jabon del todo,esose ve porque el pelo tiene como cosas de color amarillentas pero yo te voy a recomendar un champu muy bueno que a mi me funciona y se llama deliplus son tres champu acondicionador y un liquido para despues del lavadoson muy buenos y los hay para pelo rizado y liso estan en el mercadona pruebalos y sino cambia de champu hasta que encuentres el tuyo!!! espero que te funcione!!!

Tengo tu mismo problema y....

...yo ahora stoy usando Sunsilk anticaspa, es buenisimo porque aparte tiene un efecto "calmante" para chicas como nosotras que nos pica muxo la cabeza. Yo solo la he usado 2 veces y ya noto la diferencia, de verdad me va muy bien. Espero que la encuentres y te vaya como a mi.

http://www.sunsilk.es/main_care/Main_Care_Eusunsil-k/0,,10-9-6-7,00.html

Creo q te he dado mal el link...

...de todas formas entra en www.sunsilk.es luego metete en el apartado champues y acondicionadores y escoge el que dice calmante, para que te familiarizes con el envase y puedas buscarlo mas facil en el establecimiento dnd vayas a comprarlo. De momento solo hay champu, pero deberian sacar una gama de acondicionador tb, yo lo compraria jejeje.

Espero haberte ayudado

Gracias

MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME MIRARE AHORA MISMA EL CHAMPU UN SALUDO

◀  Arriba de la página

Alisado japones quantum!!! que me podeis contar?Egoo, el mejor buscador de profesionales de la bellezaAlisado definitivo no me fue bienCrece + rapido l pelo si llvas cola?Alisado japones en málaga??? sabeis donde???Plancha t3Crecimiento del cabelloQue mal, haber si alguien sabe algooGorro termicoCrece el pelo?Alisado japones vs extesones pretunta??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam