| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadRecetas chocolate: recetas con chocolate - postres de chocolate - tarta de chocolateRecetas con chocolateRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Refrejos natulares...sin tintes??

hola¡¡¡ me preguntaba si existen algo, para dar refrejos a la cabellera de forma natural, sin necesidad de tintes, ni nada de eso, soy castaña y me gustaria dar unos refrejos rojizos sin acudir a tintes, es posible??

un besiyoo grande
graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un truco

pues un truco que yo hago es una vez a la semana enjuagarme el pelo después del lavado con té o pimentón (el pimentón hay que deshacerlo muy bien para que no te queden mijitas en el pelo -auqnue en cuanto se seca el pelo se caen solas). yo soy pelirroja, algo así entre caoba claro y cobrizo, y así me queda mucho más brillo de mi color: con el té más rojo y con el pimentón más naranjita. no se nota mucho hasta que no te lo haces unas cuantas veces, pero es efectivo.

el té puede secarte un poco el pelo, pero si usas mascarilla y/o acondicionador no pasará nada, mi pelo es superseco y está en plena forma.

el mismo truco sirve para las morenas, pero usando café; y para las rubias con manzanilla o té del amarillito.

Country colors de schwarzkopf

hola!pues yo te cuento que he probado de la marca schwarzkopf el kit de reflejos naturales,que no lleva amoniaco y los reflejos son permanentes.hay de varios colores,yo tengo el pelo castaño claro y me los puse dorados ,se queda genial!y no daña el pelo,ademas el efecto es natural no se ve artificial.el kit de reflejos lleva una barilla y te aplicas en las mechas que tu quieras.También te digo que si lo que quieres es que se te quede los reflejos en todo el cabello te podrias echar un tono sobre tono de la misma marca(que es muy bueno y no daña)en color rojizo y causara un efecto de como si te hubieras echado un tinte,con el kit de reflejos solo te lo aplicas en algunas mechas,no se si me explico.jeje.
bueno espero haberte ayudado,si tienes alguna duda preguntame!
un beso

◀  Arriba de la página

Opiniones sobre pilexilAlisado valencia¿donde?Consejo sobre como peinarme xa foto de orlaPeinados para pelo rizado!!!Me kedara bien el cambio de color?Me hice el alisadoooooHola corte con capasCabello fino y quebradizo, qué hacer?Aceleraaaar!Y otra vez, qedan bien ls retoques d los alisados definit?Camomila inteal infantil con alisado japonés
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Mariah Carey
Catherine Hicks
Tom Welling
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam