en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con alisado "strait styling therapy" de schwarzkopf.

Hola!!!

Tengo una duda a la que no hago mas que dar vueltas y no se que podre hacer...

Hace unos 9 meses me hice el alisado "permanente" de Schwarzkopf (el strait styling therapy) y me quede encantada.
Me quedo lisisisimo, como a mi me gustaba y ademas si dejaba movimiento al cabello, asi que parecia muy natural. El peli me brilla mas desde que me lo hice... Todo genial.

Pero, hace un par de semanas estoy empezando a notar ondas y formas en el pelo que ya no tenia hace mucho tiempo, Asi que me fui para la peluqueria donde me lo hice la primera vez, que es de total confianza para mi, porque es mi peluqueria habitual desde hace unos 8 años, vamos de toda la vida, desde que abrieron. Y fui dispuesta a hacerme el alisado de nuevo. Pero me dijo mi peluqera que no es posible que se ondule nunca mas porque es definitivo y que como mucho me haga raices.

En la web oficial de Schwarzkopf pone que ese alisado es temporal, y os juro que yo me he visto ondas...

Pero ya no se que puedo hacer, porque he estado encantada durante casi 9 meses con mi pelo, y veo que estoy perdiendo liso poco a poco... Aunque el encrespado del pelo ya no ha vuelto, esas ondas hacen que me tenga que planchar el pelo, y me da miedo dañarlo con el calor...

Entonces mis dudas son:

Alguien se ha hecho este alisado?

Dura meses o es definitivo? (es que yo creo que el unico definitivo es el paimore)

Si dejo pasar un año entre alisado y alisado, es cierto que no me lo puedo repetir?

Podria hacerme otro encima, y cuanto convendria esperar. (A mi me gustaria repetir el mismo, porque me ha dado muy buenos resultados, pero tambien tengo curiosidad por el paimore...)?

Se quema el pelo si te haces estos alisados mas de una vez?

Merece la pena hacerme solo las raices?

Gracias si alguien me puede ayudar.

Saludetes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

SOY PQLUQUERA Y YO HAGO ESTE ALISADO ENM MI PELUQUERIA. ES NORMAL QUE TE NOTES ESAS HONDAS NADA ES DEFINITIVO. YO CUANDO RETOCO LAS RAICES A MIS CLIENTAS REPASO EL TRESTO DEL PELO Y QYUEDA COMO NUEVO EL ALISADO.
TEN CUIDADO SI TE DECIDES POR EL PAIMORE PUES LOS INGREDIENTES PUEDE QUE NO SEAN COMPATIBLES CON EL QUE TIENES HECHO Y TENGAS UN PROL¡BLEMA.

BESOS

Muchas gracias!!!

Muchisimas gracias, guapisima!!!!

Una duda porque en mi peluqeria me han dicho que me pondrian el potingue que alisa solo en raices, y luego despues de pasar la plancha, el potingue que te echan despues, ese te lo tienen que poner en todo el pelo.

Con eso mi pelo volveria a ser el mismo? O si no te ponen el primer potingue por todo el pelo no se arregla??

La verdad es que me gusto tanto como me quedo, que ahora estoy medio desilusionada con mi pelo, ya no me queda tan liso como antes.

Muchas gracias por avisarme de lo del paimore, si me lanzo a lo loco podria haber tenido un disgusto...

Saludetes guapa!!!

◀  Arriba de la página

Aceite del oso para cabelloElectricidad estatica por planchaUn cambio de imagen porfa ayudarmeVa de koloracion i extensionesSecador lissima de rowentaCaducan los tintes????¿¿¿¿¿desrizar ?????Caida de peloSecador llongueras by russell hobbs, para pelo rizado, alguien lo ha probado? Algun moldeador que no queme el pelo?Ola como es el alaciado con iones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam