en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Plancha ky.ros tourmaline digital profesional

Hola a todas, estoy muy interesada en comprarme esta plancha a través de su pag web unoparami, ¿alguien la tiene? contadme un poco qué tal es por fa...a mi me parece que está fenomenal...¿la usas también para hacer ondulaciones y rizos? ¿cómo pagasteis la plancha? se puede hacer una transferencia bancaria o comprarla a través de la web, pero eso de poner el num d cuenta no me entusiasma demasiado...aunque no creo que pase nada...¿alguien lo ha hecho así?

Por cierto, si usais algún producto para proteger el pelo del planchado o algún otro que os perfeccione el acabado de la plancha decídmelo por mi...estoy por coger uno d wella que viene en spray xo quiero algún consejo.

Muchas graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo plancha t3 tourmaline wet to dry

para qien este interesada le doy la informacion un saludito

Plancha

me gustaria saber a que precio la vendes, y cuando la has comprado, y los motivos de venderla. UN saludo. Itziar

Yo tengo una

Hola Estrella, yo tengo una y me funciona muy bien, tengo la wet to dry, la que es para pelo húmedo. La compré por internet con la tarjeta y no he tenido ningún problema en 3 días me la mandaron. En cuanto al producto para proteger yo uso el de tecni art hot finish creo que se llama de loreal professionnel y a mi me va muy bien, espero haberte ayudado. Chao

◀  Arriba de la página

Peinado para fin de añoSobre las puntas onduladasAlguna manera suave de ondular el pelo?Un moño con horquillas???como???Sabeis la diferencia entre relax y desrizante???Alisado japonesZigzag54 (tenerife)Porfabor ayuda quanto cuesta extensiones???¿spray o crema de loreal hot style iron finish?De morena a rubia?Rulos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam