Foro / Belleza

Plancha ky.ros tourmaline digital profesional

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 11:06
W
wendy_6309454
2/12/06 a las 13:11

Hola a todas, estoy muy interesada en comprarme esta plancha a través de su pag web unoparami, ¿alguien la tiene? contadme un poco qué tal es por fa...a mi me parece que está fenomenal...¿la usas también para hacer ondulaciones y rizos? ¿cómo pagasteis la plancha? se puede hacer una transferencia bancaria o comprarla a través de la web, pero eso de poner el num d cuenta no me entusiasma demasiado...aunque no creo que pase nada...¿alguien lo ha hecho así?

Por cierto, si usais algún producto para proteger el pelo del planchado o algún otro que os perfeccione el acabado de la plancha decídmelo por mi...estoy por coger uno d wella que viene en spray xo quiero algún consejo.

Muchas graciassss

Ver también

N
noive_7093349
4/12/06 a las 9:34

Yo tengo una
Hola Estrella, yo tengo una y me funciona muy bien, tengo la wet to dry, la que es para pelo húmedo. La compré por internet con la tarjeta y no he tenido ningún problema en 3 días me la mandaron. En cuanto al producto para proteger yo uso el de tecni art hot finish creo que se llama de loreal professionnel y a mi me va muy bien, espero haberte ayudado. Chao

R
regine_6962731
12/12/07 a las 11:06

Plancha
me gustaria saber a que precio la vendes, y cuando la has comprado, y los motivos de venderla. UN saludo. Itziar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook