en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Secador lissima de rowenta

hola, alguien tiene ste secador? es bueno? esq viene mi cumple este mes y me gustaria pedirmelo pero sabiendo q es medianamente eficaz. un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

Yo tambien me lo compre por que tengo el pelo rizado y no hay manera ,creo que no tiene sufienciente potencia ,di que yo tengo bastante pelo ,Lo mejor para mi las planchas de ceramica y un buen secador de profesional.

No te lo recomiendo

Yo antes trabajaba en El corte inglés, y cuando salió nuevo sí, se vendía muchísimo, pero también había muchísimas devoluciones de clientes insatisfechas.

En aquella época, como era un producto en promoción, la marca ofrecía 90 días de prueba y si no te gustaba, lo podías descambiar, pero ahora que ya no lo es... si no te gusta, no lo puedes devolver, ya que por motivos de higiene no te hacen la devolución de un producto para el cabello que ya ha sido utilizado.

Yo creo provoca insatisfacción porque es un poco aparatoso de utilizar. También creo que por su forma, no sirve para cabellos demasiado cortos (el cepillo es demasiado grande y no sujetaría bien el pelo) ni tampoco para cabellos demasiado largos (no sólo se tarda más, sino que te dura menos, sólo tiene 1000 W de potencia y se acaba fundiendo enseguida).

No es que 1000 watios de potencia sea poco, es lo ideal para un producto de este estilo (está más en contacto con el pelo que un secador normal y más potencia te achicharraría el pelo). Pero si lo usas sin parar durante media hora, el motor se recalentará. Si vas a hacer un uso prolongado, procura darle de vez en cuando al botón del aire frío para que no se caliente tanto.

No obstante, antes que el Lissima, yo te recomiendo cualquier otro cepillo o moldeador de aire caliente, Phillips y Rowenta tienen varios muy buenos.

Grrrr!!! nooo!!

pues yo tengo ese sekador y no me funciona nada bien... te deja el pelo como un leon y super enkrespado!!! :S:s: los resultados son malisimos...lo mejor e una buena plancha.

Lissima

hola! yo tambien tengo el lissima de rowenta, y tengo que decirte que bueno, a mi me lo deja segun el dia...a veces me lo deja super guay super lisito, pero otras veces me lo deja a lo leona...jajaja pero bueno, de todos modos, te lo deja muchisimo mejor que un secador normal. chao!

Yo lo tengo

la verdad es que a mi me gusta mucho.Al contrario de lo que mucha gente piensa,no se tarda casi nada en arreglar el pelo con este secador.Yo tengo el pelo muy por debajo de los hombros y trado 15 minutos en alisármelo.No deja un alisado tan tieso como el de la plancha,sino que deja un peinado más natural,no se si me explico.A mi me gustan los resultados,y alisa y peina muy bien.bss

A superprincesita

muchas gracias
lo epdire pa mi cumple
besos

◀  Arriba de la página

Caducan los tintes????¿¿¿¿¿desrizar ?????Caida de peloSecador llongueras by russell hobbs, para pelo rizado, alguien lo ha probado? Algun moldeador que no queme el pelo?Ola como es el alaciado con iones Extensiones rubias con mechas negras!!Me teñi de negro tono sobre tono y no lo kiero yaaaAceite de osoMuy arrepentida..que puedo hacer chicas¿?¿?Chicas, necesito ayuda en serio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam