Foro / Belleza

Cómo quitar tinte negro?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 3:53
J
josie_8994428
12/4/04 a las 9:56

Hola a todas,

mi color de pelo es castaño, ni claro ni muy oscuro, pero siempre me ha encantado el color negro cuando lo veo en las demás chicas.

El caso es que no soy muy atrevida y nunca me había teñido hasta que hace tres semanas me volví loca y me eché un tinte permanente negro azulado. Me encuentro muy muy rara y ya se me está notando la raiz y ahora no se que hacer para volver a tener mi color natural. ¿Creéis que si me echo un castaño oscuro me iré quitando el negro o voy a tener que esperar a que me crezca el pelo?

Os agradezco vuestra información porque como os he dicho soy bastante novata en esto.

Muchas gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

C
cathy_6529345
2/9/16 a las 3:53

Me pasa lo mismo
Me devolvieron
En la escuela porque primero me pinte el cabello rojo depues me lo quitaron con un cenizo y otra vez me lo decomisaron y me. Volvió a salir el rojo y me lo pinte negro y se me ve mucho el negro y quiero bajar el color porfavor ayudenme y se me maltrató super feo necesito ayudaaaa

S
sasha_6528046
12/4/04 a las 16:42

Unica solucion...
Hola a2003!!
Hace algunos años se me ocurrió lo mismo ke a ti, tengo el pelo del mismo color ke tu, y se me antojó el negro azulado (ke por cierto no kedaba mal).
Pero como todo te acabas cansando de tanto negro.
Y un dia decidí ke lo keria no de mi color castaño...sino rubio, te explico lo ke me tubieron ke hacer...
Fui a la pelu,me echaron 2 decolorantes, porke con uno no bastó pa kitarme el negro, y luego encima del pelo (ya decolorado), me echaron el tinte del color ke yo keria rubito!!
Yo no se como el pelo no se me cayó,uff!!
He de decirte ke antes de hacerme esto, me intenté aclarar el pelo con tintes de colores un poco mas claros y nada de nada.