Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
Peinados 2014
« 

Cómo quitar tinte negro?

 

Hola a todas,

mi color de pelo es castaño, ni claro ni muy oscuro, pero siempre me ha encantado el color negro cuando lo veo en las demás chicas.

El caso es que no soy muy atrevida y nunca me había teñido hasta que hace tres semanas me volví loca y me eché un tinte permanente negro azulado. Me encuentro muy muy rara y ya se me está notando la raiz y ahora no se que hacer para volver a tener mi color natural. ¿Creéis que si me echo un castaño oscuro me iré quitando el negro o voy a tener que esperar a que me crezca el pelo?

Os agradezco vuestra información porque como os he dicho soy bastante novata en esto.

Muchas gracias a todas.


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
 

Cabello negro si se puede quitar

hey (: yo también tenia el cabello negro cometí el error de colocarme un tinte de ese color, me traume horrible pero no quize acudir a la decoloración así que junte dos tonos de tinte rubio cenizo claro y un chocolate lo que hizo que se hiciera como color cobre espere un mes me meti el chocolate y ahora lo traigo castaño (: obvio tarda un poco salir el negro el chiste es tener pasiencia para quitar el color, espero les sirva a muchas besos!

 

Barrido

Buenas, soy oficiala de peluqueria desde hace muchos años, y la unica manera de quitar un negro permanente es hacer un barrido decapado, no hay mas. recomiendo que vayais a un especialista para ello, no hacerlo en casa porqeu hay que controlar muybien las puntas, medios, y raices. aun asi el priemr intento no queda del todo cubierto hay que insistir cuando se da la cobertura final. no es complicado pero se estropea el cabello si o si por muchas historias que luego le pongas.

 

Me pasó igual

Para no dar mucha lata, voy a ir por puntos:

1. Mi pelo natural es castaño oscuro
2. Hace 6 años me estaba haciendo mechas decoloradas en la peluquería (estaba bien clara)
3. Uso a diario secador y plancha, así que mi pelo es CERO sano y lindo, pero reconozco que para la cantidad de agresión el pobre aguanta DIGNO.
4. Siempre preferí mi pelo con crecimiento, ya que no me gusta como se ven las mechitas desde arriba. Además, siento que lo rubio taaan cerca de mi cara acentúa edad y lo rosita de mi piel.
5. Como está de moda el famoso "estilo californiano", se me ocurrió pedirle el miércoles a mi peluquera que tiñera arriba de oscuro, sin tocar mis raíces, pero que tapara las mechitas claras con tintura oscura, pero le recalqué que NO NEGRA, sino que castañito oscuro. Repito, sólo la zona de arriba del pelo.
6. La peluquera tomó pelos de arriba, intercalándolos como haciendo las clásicas mechitas, y las tiñó de oscuro como le pedí. Me puso un "castaño oscuro 3".

7. HORROR !!! Luego de lavar, y ya secando, me doy cuenta de que el pelo en vez de castaño oscuro quedó horrendamente negro, mis raíces que estaban sin tocar más claras, y los pelos intercalados que no tiñeron del color de mi raíz, sumado a las mechas que tengo en la parte media y baja de pelo...el resultado: cabeza multicolorida y muy oscura arriba, cero armonía....

8. Al ver la embarrada, la peluquera emparejó lo de arriba, esta vez con un tono castaño oscuro 4, no quedó 100% uniforme pero mejoró...

9. Me veo HORRENDA, no me acostumbro, siento que si la profesional hubiese hecho lo que le pedí hubiera quedado bien, pero en fin...ya no fue.


DESDE ESE DÍA (YA VAN 4 DÍAS) HE BUSCADO EN TODOS LOS FOROS CÓMO HACER PARA QUE SE VAYA EL TINTE OSCURO, HE LEÍDO DE TODO (QUÉ PONERSE BICARBONATO CON VINAGRE, EFFASOL, ETC ETC..) NO BUSCO DAÑAR MÁS MI POBRE PELO.

HE HECHO LO SIGUIENTE Y SI A ACLARADO UN POCO, CLARO QUE SÓLO LLEVO 4 DÍAS, PERO YA NO ESTÁ NEGRO CUERVO:

- EL PRIMER DÍA LAVÉ MI PELO CON SHAMPOO NORMAL (2 VECES SHAMPOO) Y NO SALIÓ COLOR EN LOS ENJUAGUES (DEPRESIÓN DE VER QUE EL COLOR IBA A QUEDAR AGARRADITO). ME PUSE UNA AMPOLLITA DE QUERATINA, SÓLO PARA NUTRIRLO (RESIGNADA) Y ME LO DEJÉ VARIAS HORAS CON EL GORRO TÉRMICO....SORPRESA !!! CUANDO ME LO ENJUAGUÉ CON AGUA TIBIA EL AGUA SALIÓ SUUUPER OSCURA !!!! EL TRATAMIENTO CON ALGO GRASOSITO E HIDRATANTE BARRE EL COLOR !!!!! MI TEORÍA ES QUE AL ENTRAR AL PELO DEBE REMOJAR Y DESPLAZAR LOS PIGMENTOS DE LA TINTURA.

- DESDE EL 2.DO DÍA EN ADELANTE USÉ HEAD AND SHOULDERS Y ESTE SI BARRE COLOR PK EL AGUA SALE OSCURITA, Y SIGO HACIÉNDOME TRATAMIENTOS DE MASCARILLA CON GORRO TÉRMICO (NO QUERATINA PK YA NO ME QUEDA)... ME LO DEJO UN PAR DE HORITAS..Y CADA VEZ QUE ENJUAGO EL AGUA TIRA MUCHO COLOR. !!!

Soy sincera y digo que no es que recuperé mi color anterior en estos 4 días, pero sí he notado que ya no está tan oscuro y además el agua de los enjuagues sinceramente sale oscura.

Además, para las desesperanzadas, les cuento que el año pasado también me tení de oscuro arriba, esa vez no me dejaron negro cuervo, pero no me duró casi nada pk al mes ya estaba clara denuevo (ojo, se puso esa zona un poco anaranjada, pero sólo un poco)....pero de que sale con los lavados....sale.

Espero que a alguien le pueda servir, sé que es muy traumático verse al espejo y sentir que uno la embarró.....


besitos !

 

Champú purificanet y vitamina c

Hola!
compra un champú purificante (panten creo que dispone de uno) y tambien de vitamina c efervescene. Si no encuentras el purificante, entonces fayri.
Lava tu pelo dos o tres veces con el purificante, y luego prepara una loción con agua y vitamina c, aplica la loción unos 20 minutos y vuelve a lavar tu pelo con el champú purificante. Debería aclararlo un poco.

 

Extracion de color

una vez que te has teñido de negro el cabello debes hacer una extracion de color OJO no es lo mismo que una decoloracion ya que solo se aplica el extractor te colocas una gorra de plastico y con la secadora das calor a tu cabello es menos agresiva que una decoloracion espero te sirva

 

Hola!

No se como comentar en este blog.. me puedes ayudar? gracias

 

Pinsalooo bn.


no xk te guste como se les be a otras chikas nooo no agas esooo
primero estate segura de k ati te ba bien xk es mui diferente verlo a tenerlo tuu
nononoon io la berdad te aconsejaria si lo k kieres es cambiar de color mejor primero ponte castaños claros y asi osea primero claritos y ya despues puedes ir cambiando poco a poco mas oscuro
xk si te arrepientesss ademas k tu cabello despues de ser teñido ya no es = io me arrepiento tanto de abermelo pintadoo pff kisiera tener mi color natural pero me dan miedo las decoloraciones creo k se me cairia todo el peloo xk lo tendo bn devil :S

piensalo bn e.e

 

Tsssss

por: flakilla13

jajaja me ekiboke no era para ti mi respuesta jajaajaj

 

A mi me ha pasado

Hola! soy nueva y, he tenido un problema así tambien. Tengo el pelo castaño claro, y por cambiar decidi ponerme el pelo negro, ya que me gustaba mucho cuando se lo veia a la gente, y para dar del todo el cambio me puse unas pekeñas mechas verdes.
Para mi sorpresa, estoy horrible, el color tan oscuro me hace mucho mayor, y me siento muy mal conmigo, y quiero llegar aunque sea a un castaño oscuro, cualquier cosa para hacer desaparecer este color negro.
He leido algunos consejos, como el del jabon en polvo, ¿Es seguro? llevo unos dias con mala pata, lo que me faltaba era que se me pusiera peor...

Muchas gracias a todas! Un besazo enormee!

 

Shampu con blonon y oxigenta 20

ya mi me paso lo mismo,,,,,,mi pelo era negro natural ivino, todo el muno me ecia lo hermoso que era, desde hace 3 años me lo e teñido de rubio cenizo, y hace una semana me io la grandiosa idea e pintarmelo de castaño claro, y para mi sorpresa me quedo el pelo e un color negro azulao espantos,,,, no sabi que hace, fui a la universia y too el muno me dijo que que me hab hecho en el pelo, en fin,,,,,,,,me meti a mil paginas en internet y nada ke encontrba una solucion ue no fuera tn añina,,,,,,,,,,,,,una amiga me dio la solucion y estoy feliz,,,,,,,,,,,me dijo, revuelve en un tarro shampu con blondon y agua ooxigenta vol 20,,,,,, no se me hizo una mala iea, lo probe y me quedo el pelo cafesito e un color divino........aunqe me lo ejo muy reseco, pero par eso me aplike el tratamiento de kerastase nutridifese,,,,,,y sin mentirles me keo el pelo de un color divino,,,,,, y no me maltrato tanto...........pruebenlo que tal les sirva

 

Desesperada...

por: ximena483

hola!!!queria hacerte una pregunta mas o menos que cantidades pones de cada cosa....ojala me funcione igual que a ti...la verdad estoy desasperada...no se que hacer para quitarme el tinte castaño oscuro...

 

Una duda

por: renee374

soy de mexico que es el blondon y el otro ingrediente es agua oxigenada?

 

Hola!

por: nany19912

No se si ya lo sepas, Blondon es el polvo que utilizan para la decoloracion, y siii Oxigenta es Agua Oxigenada o Peroxido.
Espero te haya servido de Algo!
Cuidate!

 

Interesnate

por: meliandre20

hola.. me intereso mucho tu msj.. yo tngo el pelo oscuro arriba marron oscuro y abajo negro.. ya kiero pintarme de rojo... un borgoña... me recomiendas las 100 % esto q hiciste??

 

Hola amiga

por: adriss20

OYE EN CUANTO TIEMPO TE ACLARO EL PELO, PORQUE YO LO QUIEERO MAS CLARO, Y NO PUEDO QUITARME ESTE NEGRO, Y DONDE PUEDO COMPRAR EL SHAMPOO DE BONON??

SALUDOS.

 

Creo que se como quitarlo

buenas, q tal?yo soy nueva en el foro y todavia no se muy bien como va esto jeje,bueno se que existe un producto que se llama reset lo hay de muchas marcas,lo suelen hacer en peluqueria pero te lo puedes comprar por internet aunque si eres inexperta no te lo recomiendo porque te puede salir mal...,bueno este producto te quita todos los tintes que te hayas echado antes en el pelo,y como veo que tu solo te has echado uno pues te echan eso y vuelves a tener tu color natural,es muchisimo menos dañino que una decoloracion o algo asi,porque eso te estropea mucho elpelo.espero que te haya servido de algo un beso.

 

Ayuda

por: leslyp1

sabes donde venden el reset en mexico ayudenme please

 

Tinte negro....

puffff el tinte negro, es dificil de kitar... xro yo lo consegi, de exo me hice rubia, puede ser ke no vuelvas a tener tu kastaño, pero si de verdad te gusta yo disfrutaria un poko mas de el, si de lo contrario quieres kitartelo debes ir a tu pelukeria y pedir que te agan una dekoloracion, y ke te akonsejen ke seria lo mejor

 

Quiero un castaño muy claro y no se como hacerle para quitarme el negro y el rojo :s

Me teñí el cabello hace como 8 meses negro azulado y como iba a natación todos lo productos químicos de la alberca me destiñero el cabello y me quedó mi color natural es más hasta un poco más claro.
Pero aqui viene el problema decidi pintarmelo de nuevo pero ahora de color negro ultravioleta que al paso de las semanas se convirtió en rojo entonces me lo pinte negro y ahora quiero regresar a un castaño muy claro y no se como hacerle porque el negro ya se esta empezando a caer y el rojo empieza a salir.

 

Yo cometi el mismo error

solo hay tres cosas que puedes hacer:
raparte, que te decoloren el pelo o dejartelo crecer y las raices retocarlas de castaño oscuro para que no se note tanto la diferencia.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: paulinaz83
0
 
por: melisa993
0
 
por: ellavm
0
  Compras online de productos de peluqueria
por: lazaro50
1
 
por: franciscaxd
0
  Cambio de look ayuda
por: marianita1245
1
 
por: citylight23
0
  Alisado en peluqueria china
por: cridtina
36
 
por: raquelica04
0
 
por: reinaldor2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<