Foro / Belleza

Cómo quitar tinte negro?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 3:53
J
josie_8994428
12/4/04 a las 9:56

Hola a todas,

mi color de pelo es castaño, ni claro ni muy oscuro, pero siempre me ha encantado el color negro cuando lo veo en las demás chicas.

El caso es que no soy muy atrevida y nunca me había teñido hasta que hace tres semanas me volví loca y me eché un tinte permanente negro azulado. Me encuentro muy muy rara y ya se me está notando la raiz y ahora no se que hacer para volver a tener mi color natural. ¿Creéis que si me echo un castaño oscuro me iré quitando el negro o voy a tener que esperar a que me crezca el pelo?

Os agradezco vuestra información porque como os he dicho soy bastante novata en esto.

Muchas gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

C
cathy_6529345
2/9/16 a las 3:53

Me pasa lo mismo
Me devolvieron
En la escuela porque primero me pinte el cabello rojo depues me lo quitaron con un cenizo y otra vez me lo decomisaron y me. Volvió a salir el rojo y me lo pinte negro y se me ve mucho el negro y quiero bajar el color porfavor ayudenme y se me maltrató super feo necesito ayudaaaa

S
sasha_6528046
12/4/04 a las 16:42

Unica solucion...
Hola a2003!!
Hace algunos años se me ocurrió lo mismo ke a ti, tengo el pelo del mismo color ke tu, y se me antojó el negro azulado (ke por cierto no kedaba mal).
Pero como todo te acabas cansando de tanto negro.
Y un dia decidí ke lo keria no de mi color castaño...sino rubio, te explico lo ke me tubieron ke hacer...
Fui a la pelu,me echaron 2 decolorantes, porke con uno no bastó pa kitarme el negro, y luego encima del pelo (ya decolorado), me echaron el tinte del color ke yo keria rubito!!
Yo no se como el pelo no se me cayó,uff!!
He de decirte ke antes de hacerme esto, me intenté aclarar el pelo con tintes de colores un poco mas claros y nada de nada.
Asi ke... la proxima vez piensatelo 2 veces antes de hacerte algo asi, porke es peor el remedio ke la enfermedad, jejejejejeje!!
1 Beso!!

A
aniria_697022
12/4/04 a las 17:32

No te preocupes
vas a la peluqueria, y que te pongan un tono castaño, o que te suba un color. Me acuerdo que mi pelo era castaño oscuro, hasta que me teño de negro. Despues me dio la locura del rubio, y para eso primero me pusieron un tinte de un castaño, y despues con el tiempo otro tinte mas claro, y asi sucesivamente. Ten paciencia.Un besote

A
an0N_697086999z
12/4/04 a las 22:39

Yo tambien quiero saber
se podra ir quitando en casa sin decoloracion?

estoy en tu misma situacion, solo q yo me lo he dado hace un mes, y no me gusta nada como me queda, me he comprao unos tintes rubios medios, y un superaclarante para hacerme mechas, estoy decidida a hacerlo, quede como quede, ya despues te dire
un saludo

B
bayane_5645884
13/4/04 a las 7:43
En respuesta a sasha_6528046

Unica solucion...
Hola a2003!!
Hace algunos años se me ocurrió lo mismo ke a ti, tengo el pelo del mismo color ke tu, y se me antojó el negro azulado (ke por cierto no kedaba mal).
Pero como todo te acabas cansando de tanto negro.
Y un dia decidí ke lo keria no de mi color castaño...sino rubio, te explico lo ke me tubieron ke hacer...
Fui a la pelu,me echaron 2 decolorantes, porke con uno no bastó pa kitarme el negro, y luego encima del pelo (ya decolorado), me echaron el tinte del color ke yo keria rubito!!
Yo no se como el pelo no se me cayó,uff!!
He de decirte ke antes de hacerme esto, me intenté aclarar el pelo con tintes de colores un poco mas claros y nada de nada.
Asi ke... la proxima vez piensatelo 2 veces antes de hacerte algo asi, porke es peor el remedio ke la enfermedad, jejejejejeje!!
1 Beso!!

Años

Yo tarde años en poder quitarme el pelo, cuando iba a las esteticas y pedia que me lo pintaran con rayos o con un color claro se negaban porque me decian que la extraccion del color iba a maltratarme mucho el pelo (es decolorar completamente el pelo), asi que espere a que me creciera y cuando ya casi se me salia el color negro fui por fin a hacerme rayos los cuales me tuvieron que hacer de abajo para arriba para poder tumbarme todavia el color negro, es muy comodo pintarte de negro y ademas se ve muy bien pero piensalo bien porque es a largo plaza.
Cuidate nena
Talulah Belle

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 12:38

Yo creo...
que la solucion aunque sea drastica es hacerte la decoloracion y darte ya tu color o el que quieras,y tambien hazte un buen corte para saneartelo.

A
an0N_578909899z
13/4/04 a las 21:15
En respuesta a bayane_5645884

Años

Yo tarde años en poder quitarme el pelo, cuando iba a las esteticas y pedia que me lo pintaran con rayos o con un color claro se negaban porque me decian que la extraccion del color iba a maltratarme mucho el pelo (es decolorar completamente el pelo), asi que espere a que me creciera y cuando ya casi se me salia el color negro fui por fin a hacerme rayos los cuales me tuvieron que hacer de abajo para arriba para poder tumbarme todavia el color negro, es muy comodo pintarte de negro y ademas se ve muy bien pero piensalo bien porque es a largo plaza.
Cuidate nena
Talulah Belle

Mi experiencia
mi color natural de pelo es castaño medio,como el tuyo y me dio por teñirmelo de pelirrojo,para quitarme el rojo me lo teñi de castaño oscuro pero como no servia de nada me lo teñi finalmente de negro completamente.
a mi simplemente lavandome el pelo bastante amenudo el negro se me ha ido(siempre me lo tengo que lavar dia si,dia no,porque se me pone graso...)poco a poco el negro se iba aclarando,me salia la raiz pero como nuestro color natural tampoco es muy claro no se nota mucho....y al final el negro desaparece casi del todo.
cuando el negro se te haya aclarado 1 poco puedes ir haciendote mechitas mas claras si kieres,yo no me hice nada.
no pretendo decirte lo que tienes que hacer o no,simplemente te cuento mi experiencia,espero que te sirva de algo.
1 saludo wapa
PD.de todas maneras el pelo negro queda muy bonito,aunque es normal que nos veamos raras...igual al final te acostumbras y hasta te gusta!jeje,a mi ahora me esta gustando la idea de llevarlo negro otra vez....no se....

J
josie_8994428
16/4/04 a las 13:53

Muchas gracias a todas!!!
Gracias de corazón por tantas respuestas!

después de leeros, creo que primero voy a intentar echarme tintes castaños y si veo que no hay manera de quitarme el negro no me quedará más remedio que decolorármelo.

Besos para todas

A
abdel_6103843
10/3/07 a las 9:06

Negro y liso...
HOLA MI NOMBRE ES EZEQUIEL TENGO CASI 19 AÑOS Y TENGO PELO POR DEBAJO DE LOS HOMBROS SUPER LISO NATURAL Y MI COLOR NATURAL ES CASTAÑO MEDIO, LO Q PASA QUE ME LO TIÑO DE NEGRO AZULADO NO VEAS LO CONTENTO QUE ESTOY LLEVO HACIENDOLO DOS AÑOS Y CADA VEZ ME GUSTA MÁS ES UN COLOR MUY FINO Y ELEGANTE Y CON MUCHO BRILLO Y UN COLOR QUE NO ESTROPEA SI NO QUE ENGORDA EL PELO Y LE DA VIDA HACE A LAS PERSONAS MUY ATRACTIVAS Y SI ERES WAP@ TAVÍA MEJOR JEJEJE MI CONSEJO ES QUE SIGAS CON EL Y TOD@S QUIEN LO LLEVEN TB DONDE STE EL NEGRO. . . QUE SE QUITE TÓ HACERME CASO OS LO DICE UN GITANITO MU WAPO! GRACIAS Y ESPERO QUE MI CONSEJO TE AYUDE

A
an0N_579593099z
12/3/07 a las 12:49

Isis
hola a todas,
yo solo queria decirte que el negro solo se va en algunos cabellos, hay que cabellos que cogen el tinte y no lo suelta hasta que te ha crecido y has ido cortando, asi que lo mejor es que si te ves rara o no te gusta te eches unas mechas rubias, tu veras como empiezas a cambiar de opinion...cada dos meses puedes ir echandote mechas y asi no dañaras el pelo de golpe e iras aclarandolo poco a poco hasta que puedas echarte el tinte que mas te guste.
muchos besos
y suerte.

I
irma_5679512
4/7/07 a las 22:22

Remedio casero
YO PASE POR LO MISMO Y MIRA QUE INTENTE DE TODO CON TAL DE NO DECOLORARMELO HASTA QUE ME DIJERON QUE MESCLARA:
- 1/2 TAZA DE VINAGRE DE MANZANA
- 2 CUCHARADAS DE BICARBONATO
LO MEZCLAS Y VA A HACER ESPUMA, TE LO PONES TODITO Y LO DEJAS MASOMENOS COMO 30 MINUTOS, DESPUES ENJUAGALO Y LISTO . ESTO TE VA A IR DESLAVANDO EL CABELLO, HASLO LAS VECES QUE QUIERAS Y PUEDAS,YO LO HICE Y ME FUNCIONO MUY BIEN, ASI LOGRE LLEGAR A UN CASTAÑO MEDIO Y DESPUES HACERME RAYOS PARA QUE SE VIERA MAS CLARO.

TAMBIEN PUEDES LAVARLO CON JABON EN POLVO CORRIENTE, DE ESE PARA LAVAR ROPA (FOCA, ROMA, ARIEL, ETC. ESTO TAMBIEN TE LO VA DESLAVANDO, PERO DESPUES PONTE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COMO LO HACES NORMALMENTE. ESTOS REMEDIOS NO TE MALTRARAN MUCHO EL CABELLO PERO OBVIO SI LO RESECAN UN POQUITO, ASI QUE TRATA DE USAR ALGUN TRATAMIENTO PARA HIDRATARLO OK.

P
paula_6905481
21/1/08 a las 12:56
En respuesta a irma_5679512

Remedio casero
YO PASE POR LO MISMO Y MIRA QUE INTENTE DE TODO CON TAL DE NO DECOLORARMELO HASTA QUE ME DIJERON QUE MESCLARA:
- 1/2 TAZA DE VINAGRE DE MANZANA
- 2 CUCHARADAS DE BICARBONATO
LO MEZCLAS Y VA A HACER ESPUMA, TE LO PONES TODITO Y LO DEJAS MASOMENOS COMO 30 MINUTOS, DESPUES ENJUAGALO Y LISTO . ESTO TE VA A IR DESLAVANDO EL CABELLO, HASLO LAS VECES QUE QUIERAS Y PUEDAS,YO LO HICE Y ME FUNCIONO MUY BIEN, ASI LOGRE LLEGAR A UN CASTAÑO MEDIO Y DESPUES HACERME RAYOS PARA QUE SE VIERA MAS CLARO.

TAMBIEN PUEDES LAVARLO CON JABON EN POLVO CORRIENTE, DE ESE PARA LAVAR ROPA (FOCA, ROMA, ARIEL, ETC. ESTO TAMBIEN TE LO VA DESLAVANDO, PERO DESPUES PONTE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COMO LO HACES NORMALMENTE. ESTOS REMEDIOS NO TE MALTRARAN MUCHO EL CABELLO PERO OBVIO SI LO RESECAN UN POQUITO, ASI QUE TRATA DE USAR ALGUN TRATAMIENTO PARA HIDRATARLO OK.

Necesito ayuda!!
Hola amigas!! llevo como mas de un ano pintandome el cabello de negro, pero definitivamente estoy cansada ya del negro, ahora quiero ponerme un rojiso, pero me han dicho que el negro es el color mas dificl de quitar, fui a que me lo pintaran y no me agarro para nada el tinte. amigas que hago? ya me canse del color negro, pero no se que hacer...necesito algun tip o algo que me ayude a quitar el cabello.
besos!

A
an0N_533606799z
21/5/08 a las 15:27

Para volver a tu color de pelo inicial
ola, yo soy castaña y me tiño con un baño de color de morena, con este no se te nota la raíz y no daña tanto el pelo, pero si deseas volver a tu color xk te as exado un tinte normal negro, tiñetelo de castaño xk no se te notara tanto la raiz

N
nancy_7301802
14/7/08 a las 22:37

Como quitar tinte negro de la caraa y de los vellos de la cara????
Hola es que no se muy bien como se utiliza eesto asi ke escribo aki
me gustaria saber como se quita el tinte negro azulao de la cara ke man teñio y sin kerer me an teñio las patillas y vello de la cara y no se como kitarlo

me echao decolorante de vello pero lo ke a pasao es ke se me ha decolorao los vello ke no estaban teñios

no se ke puedo acer

Y
ynes_5708647
4/11/08 a las 19:36
En respuesta a irma_5679512

Remedio casero
YO PASE POR LO MISMO Y MIRA QUE INTENTE DE TODO CON TAL DE NO DECOLORARMELO HASTA QUE ME DIJERON QUE MESCLARA:
- 1/2 TAZA DE VINAGRE DE MANZANA
- 2 CUCHARADAS DE BICARBONATO
LO MEZCLAS Y VA A HACER ESPUMA, TE LO PONES TODITO Y LO DEJAS MASOMENOS COMO 30 MINUTOS, DESPUES ENJUAGALO Y LISTO . ESTO TE VA A IR DESLAVANDO EL CABELLO, HASLO LAS VECES QUE QUIERAS Y PUEDAS,YO LO HICE Y ME FUNCIONO MUY BIEN, ASI LOGRE LLEGAR A UN CASTAÑO MEDIO Y DESPUES HACERME RAYOS PARA QUE SE VIERA MAS CLARO.

TAMBIEN PUEDES LAVARLO CON JABON EN POLVO CORRIENTE, DE ESE PARA LAVAR ROPA (FOCA, ROMA, ARIEL, ETC. ESTO TAMBIEN TE LO VA DESLAVANDO, PERO DESPUES PONTE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COMO LO HACES NORMALMENTE. ESTOS REMEDIOS NO TE MALTRARAN MUCHO EL CABELLO PERO OBVIO SI LO RESECAN UN POQUITO, ASI QUE TRATA DE USAR ALGUN TRATAMIENTO PARA HIDRATARLO OK.

muy buenaopcion es verdad fuinciona
en el mensaje de remedio casero es verdad yotengo 3 decoloraciones no muy seguidas pero se maltrata demasiado yo hace 6 meses lo traia rubio , con extenciones y me aburrio me lo pinte chocolate y no me gusto mucho potk soy morena aperlada y apenas algo k no s de mas luz , y pense de nuevo en el negro pork me veia mas blanca pero es ciertok teendurece las faxiones y k aburre muy rapido y decici quitarmeloes cierto k solopara sacar el negro es nesesario una extraccion peroyo me puse por dos semanas cada 2 dias:
detergente de ropa y en 2 semanss se me puso como rijito o un color mas claro k el nregro se deslavo y aora si me fui a la peluqueria y me sacaron el color lo padre fue k no se batalla igualy no se maltrata tanto pork ayudas a ir sacando un pocoel color eso si mucho tratamineto pork se reseca pero creeeee lo fuinciona

M
maule_6036859
8/4/09 a las 3:36

Quiero un castaño muy claro y no se como hacerle para quitarme el negro y el rojo :s
Me teñí el cabello hace como 8 meses negro azulado y como iba a natación todos lo productos químicos de la alberca me destiñero el cabello y me quedó mi color natural es más hasta un poco más claro.
Pero aqui viene el problema decidi pintarmelo de nuevo pero ahora de color negro ultravioleta que al paso de las semanas se convirtió en rojo entonces me lo pinte negro y ahora quiero regresar a un castaño muy claro y no se como hacerle porque el negro ya se esta empezando a caer y el rojo empieza a salir.

D
dianne_9011630
25/4/09 a las 15:55
En respuesta a nancy_7301802

Como quitar tinte negro de la caraa y de los vellos de la cara????
Hola es que no se muy bien como se utiliza eesto asi ke escribo aki
me gustaria saber como se quita el tinte negro azulao de la cara ke man teñio y sin kerer me an teñio las patillas y vello de la cara y no se como kitarlo

me echao decolorante de vello pero lo ke a pasao es ke se me ha decolorao los vello ke no estaban teñios

no se ke puedo acer

Quitar tinte negro de cara
Para kitar el resto de negro que siempre se nos queda por la cara, lo mejor es en cuanto termines de tintar, es decir cuando vayas ha hacer el tiempo de espera, debes de darte con colonia. Yo me doy con un algodon empapado en colonia de niños, si no se te va, prueba con la ceniza de un cigarro, humedeces el algodón un pokito y lo untas en ceniza, te dás y verás que bien te queda. No te preocupes por el olor, cuando vayas a retirar el tinte se te va. A mi me funciona. Espero que os vaya bién a todas las que probeis estos trukillos.
Saludos.

Y
yaira_7093893
16/5/09 a las 17:56

Tinte negro....
puffff el tinte negro, es dificil de kitar... xro yo lo consegi, de exo me hice rubia, puede ser ke no vuelvas a tener tu kastaño, pero si de verdad te gusta yo disfrutaria un poko mas de el, si de lo contrario quieres kitartelo debes ir a tu pelukeria y pedir que te agan una dekoloracion, y ke te akonsejen ke seria lo mejor

M
marina_8606422
17/5/09 a las 13:25

Creo que se como quitarlo
buenas, q tal?yo soy nueva en el foro y todavia no se muy bien como va esto jeje,bueno se que existe un producto que se llama reset lo hay de muchas marcas,lo suelen hacer en peluqueria pero te lo puedes comprar por internet aunque si eres inexperta no te lo recomiendo porque te puede salir mal...,bueno este producto te quita todos los tintes que te hayas echado antes en el pelo,y como veo que tu solo te has echado uno pues te echan eso y vuelves a tener tu color natural,es muchisimo menos dañino que una decoloracion o algo asi,porque eso te estropea mucho elpelo.espero que te haya servido de algo un beso.

A
aide_9120171
18/5/09 a las 22:44
En respuesta a an0N_578909899z

Mi experiencia
mi color natural de pelo es castaño medio,como el tuyo y me dio por teñirmelo de pelirrojo,para quitarme el rojo me lo teñi de castaño oscuro pero como no servia de nada me lo teñi finalmente de negro completamente.
a mi simplemente lavandome el pelo bastante amenudo el negro se me ha ido(siempre me lo tengo que lavar dia si,dia no,porque se me pone graso...)poco a poco el negro se iba aclarando,me salia la raiz pero como nuestro color natural tampoco es muy claro no se nota mucho....y al final el negro desaparece casi del todo.
cuando el negro se te haya aclarado 1 poco puedes ir haciendote mechitas mas claras si kieres,yo no me hice nada.
no pretendo decirte lo que tienes que hacer o no,simplemente te cuento mi experiencia,espero que te sirva de algo.
1 saludo wapa
PD.de todas maneras el pelo negro queda muy bonito,aunque es normal que nos veamos raras...igual al final te acostumbras y hasta te gusta!jeje,a mi ahora me esta gustando la idea de llevarlo negro otra vez....no se....

Tintura negra para el pelo
alguin me puede decir si es verdad que con media taza de vinagre de manzana y 2 cucharaditas de bicarbonato se quita el tinte negro... espero que alguien me pueda ayudar gracias.

S
shaima_6402416
26/2/10 a las 17:50
En respuesta a aide_9120171

Tintura negra para el pelo
alguin me puede decir si es verdad que con media taza de vinagre de manzana y 2 cucharaditas de bicarbonato se quita el tinte negro... espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Remedio casero...
yo tmb kiero saber si es verda!

R
rhimo_7255537
9/4/10 a las 2:25

Shampu con blonon y oxigenta 20
ya mi me paso lo mismo,,,,,,mi pelo era negro natural ivino, todo el muno me ecia lo hermoso que era, desde hace 3 años me lo e teñido de rubio cenizo, y hace una semana me io la grandiosa idea e pintarmelo de castaño claro, y para mi sorpresa me quedo el pelo e un color negro azulao espantos,,,, no sabi que hace, fui a la universia y too el muno me dijo que que me hab hecho en el pelo, en fin,,,,,,,,me meti a mil paginas en internet y nada ke encontrba una solucion ue no fuera tn añina,,,,,,,,,,,,,una amiga me dio la solucion y estoy feliz,,,,,,,,,,,me dijo, revuelve en un tarro shampu con blondon y agua ooxigenta vol 20,,,,,, no se me hizo una mala iea, lo probe y me quedo el pelo cafesito e un color divino........aunqe me lo ejo muy reseco, pero par eso me aplike el tratamiento de kerastase nutridifese,,,,,,y sin mentirles me keo el pelo de un color divino,,,,,, y no me maltrato tanto...........pruebenlo que tal les sirva

C
chune_9155111
20/4/10 a las 21:25

A mi me ha pasado
Hola! soy nueva y, he tenido un problema así tambien. Tengo el pelo castaño claro, y por cambiar decidi ponerme el pelo negro, ya que me gustaba mucho cuando se lo veia a la gente, y para dar del todo el cambio me puse unas pekeñas mechas verdes.
Para mi sorpresa, estoy horrible, el color tan oscuro me hace mucho mayor, y me siento muy mal conmigo, y quiero llegar aunque sea a un castaño oscuro, cualquier cosa para hacer desaparecer este color negro.
He leido algunos consejos, como el del jabon en polvo, ¿Es seguro? llevo unos dias con mala pata, lo que me faltaba era que se me pusiera peor...

Muchas gracias a todas! Un besazo enormee!

D
dennis_5137663
16/6/10 a las 19:32
En respuesta a nancy_7301802

Como quitar tinte negro de la caraa y de los vellos de la cara????
Hola es que no se muy bien como se utiliza eesto asi ke escribo aki
me gustaria saber como se quita el tinte negro azulao de la cara ke man teñio y sin kerer me an teñio las patillas y vello de la cara y no se como kitarlo

me echao decolorante de vello pero lo ke a pasao es ke se me ha decolorao los vello ke no estaban teñios

no se ke puedo acer

Hola
SOLAMENTE TIENES QUE QUITARTELO CON CENIZA DE CIGARRO Y ES SUPER EFECTIVO, CON UN ALGODON Y UN POCO HUMEDO.
VERAS Q SI RESULTA SUERTE. SALUDOS.

D
dennis_5137663
16/6/10 a las 19:41
En respuesta a rhimo_7255537

Shampu con blonon y oxigenta 20
ya mi me paso lo mismo,,,,,,mi pelo era negro natural ivino, todo el muno me ecia lo hermoso que era, desde hace 3 años me lo e teñido de rubio cenizo, y hace una semana me io la grandiosa idea e pintarmelo de castaño claro, y para mi sorpresa me quedo el pelo e un color negro azulao espantos,,,, no sabi que hace, fui a la universia y too el muno me dijo que que me hab hecho en el pelo, en fin,,,,,,,,me meti a mil paginas en internet y nada ke encontrba una solucion ue no fuera tn añina,,,,,,,,,,,,,una amiga me dio la solucion y estoy feliz,,,,,,,,,,,me dijo, revuelve en un tarro shampu con blondon y agua ooxigenta vol 20,,,,,, no se me hizo una mala iea, lo probe y me quedo el pelo cafesito e un color divino........aunqe me lo ejo muy reseco, pero par eso me aplike el tratamiento de kerastase nutridifese,,,,,,y sin mentirles me keo el pelo de un color divino,,,,,, y no me maltrato tanto...........pruebenlo que tal les sirva

Hola amiga
OYE EN CUANTO TIEMPO TE ACLARO EL PELO, PORQUE YO LO QUIEERO MAS CLARO, Y NO PUEDO QUITARME ESTE NEGRO, Y DONDE PUEDO COMPRAR EL SHAMPOO DE BONON??

SALUDOS.

E
elur_7891075
29/7/10 a las 19:05
En respuesta a rhimo_7255537

Shampu con blonon y oxigenta 20
ya mi me paso lo mismo,,,,,,mi pelo era negro natural ivino, todo el muno me ecia lo hermoso que era, desde hace 3 años me lo e teñido de rubio cenizo, y hace una semana me io la grandiosa idea e pintarmelo de castaño claro, y para mi sorpresa me quedo el pelo e un color negro azulao espantos,,,, no sabi que hace, fui a la universia y too el muno me dijo que que me hab hecho en el pelo, en fin,,,,,,,,me meti a mil paginas en internet y nada ke encontrba una solucion ue no fuera tn añina,,,,,,,,,,,,,una amiga me dio la solucion y estoy feliz,,,,,,,,,,,me dijo, revuelve en un tarro shampu con blondon y agua ooxigenta vol 20,,,,,, no se me hizo una mala iea, lo probe y me quedo el pelo cafesito e un color divino........aunqe me lo ejo muy reseco, pero par eso me aplike el tratamiento de kerastase nutridifese,,,,,,y sin mentirles me keo el pelo de un color divino,,,,,, y no me maltrato tanto...........pruebenlo que tal les sirva

Interesnate
hola.. me intereso mucho tu msj.. yo tngo el pelo oscuro arriba marron oscuro y abajo negro.. ya kiero pintarme de rojo... un borgoña... me recomiendas las 100 % esto q hiciste??

E
ermila_9079612
24/8/10 a las 23:25
En respuesta a rhimo_7255537

Shampu con blonon y oxigenta 20
ya mi me paso lo mismo,,,,,,mi pelo era negro natural ivino, todo el muno me ecia lo hermoso que era, desde hace 3 años me lo e teñido de rubio cenizo, y hace una semana me io la grandiosa idea e pintarmelo de castaño claro, y para mi sorpresa me quedo el pelo e un color negro azulao espantos,,,, no sabi que hace, fui a la universia y too el muno me dijo que que me hab hecho en el pelo, en fin,,,,,,,,me meti a mil paginas en internet y nada ke encontrba una solucion ue no fuera tn añina,,,,,,,,,,,,,una amiga me dio la solucion y estoy feliz,,,,,,,,,,,me dijo, revuelve en un tarro shampu con blondon y agua ooxigenta vol 20,,,,,, no se me hizo una mala iea, lo probe y me quedo el pelo cafesito e un color divino........aunqe me lo ejo muy reseco, pero par eso me aplike el tratamiento de kerastase nutridifese,,,,,,y sin mentirles me keo el pelo de un color divino,,,,,, y no me maltrato tanto...........pruebenlo que tal les sirva

Una duda
soy de mexico que es el blondon y el otro ingrediente es agua oxigenada?

A
aimei_8678398
11/9/10 a las 6:30
En respuesta a aide_9120171

Tintura negra para el pelo
alguin me puede decir si es verdad que con media taza de vinagre de manzana y 2 cucharaditas de bicarbonato se quita el tinte negro... espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Oigannnnn
io tabn kiero saber si es berdaddddd porfasssssssssssssssssssssssss ssss

A
aimei_8678398
11/9/10 a las 6:36

Pinsalooo bn.

no xk te guste como se les be a otras chikas nooo no agas esooo
primero estate segura de k ati te ba bien xk es mui diferente verlo a tenerlo tuu
nononoon io la berdad te aconsejaria si lo k kieres es cambiar de color mejor primero ponte castaños claros y asi osea primero claritos y ya despues puedes ir cambiando poco a poco mas oscuro
xk si te arrepientesss ademas k tu cabello despues de ser teñido ya no es = io me arrepiento tanto de abermelo pintadoo pff kisiera tener mi color natural pero me dan miedo las decoloraciones creo k se me cairia todo el peloo xk lo tendo bn devil :S

piensalo bn e.e

A
aimei_8678398
12/9/10 a las 4:37
En respuesta a aimei_8678398

Pinsalooo bn.

no xk te guste como se les be a otras chikas nooo no agas esooo
primero estate segura de k ati te ba bien xk es mui diferente verlo a tenerlo tuu
nononoon io la berdad te aconsejaria si lo k kieres es cambiar de color mejor primero ponte castaños claros y asi osea primero claritos y ya despues puedes ir cambiando poco a poco mas oscuro
xk si te arrepientesss ademas k tu cabello despues de ser teñido ya no es = io me arrepiento tanto de abermelo pintadoo pff kisiera tener mi color natural pero me dan miedo las decoloraciones creo k se me cairia todo el peloo xk lo tendo bn devil :S

piensalo bn e.e

Tsssss
jajaja me ekiboke no era para ti mi respuesta jajaajaj

B
badia_6043503
2/10/10 a las 1:43
En respuesta a ermila_9079612

Una duda
soy de mexico que es el blondon y el otro ingrediente es agua oxigenada?

Hola!
No se si ya lo sepas, Blondon es el polvo que utilizan para la decoloracion, y siii Oxigenta es Agua Oxigenada o Peroxido.
Espero te haya servido de Algo!
Cuidate!

B
badia_6043503
2/10/10 a las 1:55

Hola!
No se como comentar en este blog.. me puedes ayudar? gracias

X
xia_9661056
23/11/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_697086999z

Yo tambien quiero saber
se podra ir quitando en casa sin decoloracion?

estoy en tu misma situacion, solo q yo me lo he dado hace un mes, y no me gusta nada como me queda, me he comprao unos tintes rubios medios, y un superaclarante para hacerme mechas, estoy decidida a hacerlo, quede como quede, ya despues te dire
un saludo

Un consejo despues de aserlo
comprate tus huevitos y te y sepaaras la llema con la clara y te pones la llema en el pelo y lodejas veinte minutos y le das calor con la secadora y luego te lavas con jabon roma para k no te kede el olor es un consejo por que no te la vas acabar te lo digo por esperiencia bueno saludos y suerte

Z
zeinab_9891254
16/7/11 a las 17:25
En respuesta a rhimo_7255537

Shampu con blonon y oxigenta 20
ya mi me paso lo mismo,,,,,,mi pelo era negro natural ivino, todo el muno me ecia lo hermoso que era, desde hace 3 años me lo e teñido de rubio cenizo, y hace una semana me io la grandiosa idea e pintarmelo de castaño claro, y para mi sorpresa me quedo el pelo e un color negro azulao espantos,,,, no sabi que hace, fui a la universia y too el muno me dijo que que me hab hecho en el pelo, en fin,,,,,,,,me meti a mil paginas en internet y nada ke encontrba una solucion ue no fuera tn añina,,,,,,,,,,,,,una amiga me dio la solucion y estoy feliz,,,,,,,,,,,me dijo, revuelve en un tarro shampu con blondon y agua ooxigenta vol 20,,,,,, no se me hizo una mala iea, lo probe y me quedo el pelo cafesito e un color divino........aunqe me lo ejo muy reseco, pero par eso me aplike el tratamiento de kerastase nutridifese,,,,,,y sin mentirles me keo el pelo de un color divino,,,,,, y no me maltrato tanto...........pruebenlo que tal les sirva

Desesperada...
hola!!!queria hacerte una pregunta mas o menos que cantidades pones de cada cosa....ojala me funcione igual que a ti...la verdad estoy desasperada...no se que hacer para quitarme el tinte castaño oscuro...

A
ametsa_6505926
17/7/11 a las :18

Extracion de color
una vez que te has teñido de negro el cabello debes hacer una extracion de color OJO no es lo mismo que una decoloracion ya que solo se aplica el extractor te colocas una gorra de plastico y con la secadora das calor a tu cabello es menos agresiva que una decoloracion espero te sirva

E
elena_7274573
18/10/11 a las 20:28
En respuesta a aide_9120171

Tintura negra para el pelo
alguin me puede decir si es verdad que con media taza de vinagre de manzana y 2 cucharaditas de bicarbonato se quita el tinte negro... espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Funciona!!!!
Siii que funciona! Yo no lo creía, pero lo probé y estoy super-contenta!
Yo soy rubia natural, pero me cansé y durante más de dos años estuve de morena. Después me dio por cambiar y volver a mi color natural y en la pelu me dijeron que era imposible... hasta que probé la receta del vinagre de manzana y bicarbonato. Te va aclarando el pelo poco a poco, y de una manera muy natural. Yo lo usé tres veces por semana, y desde el primer día parecía más claro. A la segunda semana tenía un pelirrojo precioso, muy natural; y en un mes recuperé mi color. Mi pelo quedó absolutamente perfecto, este remedio funciona y no estropea el pelo, pero sí que lo reseca así que recomiendo una mascarilla cada vez que lo utilices.
Besitos y mil gracias por este tip!!!

A
an0N_575207099z
15/10/12 a las 22:00
En respuesta a marina_8606422

Creo que se como quitarlo
buenas, q tal?yo soy nueva en el foro y todavia no se muy bien como va esto jeje,bueno se que existe un producto que se llama reset lo hay de muchas marcas,lo suelen hacer en peluqueria pero te lo puedes comprar por internet aunque si eres inexperta no te lo recomiendo porque te puede salir mal...,bueno este producto te quita todos los tintes que te hayas echado antes en el pelo,y como veo que tu solo te has echado uno pues te echan eso y vuelves a tener tu color natural,es muchisimo menos dañino que una decoloracion o algo asi,porque eso te estropea mucho elpelo.espero que te haya servido de algo un beso.

Ayuda
sabes donde venden el reset en mexico ayudenme please

B
bassim_6752607
16/10/12 a las 13:26

Champú purificanet y vitamina c
Hola!
compra un champú purificante (panten creo que dispone de uno) y tambien de vitamina c efervescene. Si no encuentras el purificante, entonces fayri.
Lava tu pelo dos o tres veces con el purificante, y luego prepara una loción con agua y vitamina c, aplica la loción unos 20 minutos y vuelve a lavar tu pelo con el champú purificante. Debería aclararlo un poco.

R
ryma_6353622
21/4/13 a las 22:35

Me pasó igual
Para no dar mucha lata, voy a ir por puntos:

1. Mi pelo natural es castaño oscuro
2. Hace 6 años me estaba haciendo mechas decoloradas en la peluquería (estaba bien clara)
3. Uso a diario secador y plancha, así que mi pelo es CERO sano y lindo, pero reconozco que para la cantidad de agresión el pobre aguanta DIGNO.
4. Siempre preferí mi pelo con crecimiento, ya que no me gusta como se ven las mechitas desde arriba. Además, siento que lo rubio taaan cerca de mi cara acentúa edad y lo rosita de mi piel.
5. Como está de moda el famoso "estilo californiano", se me ocurrió pedirle el miércoles a mi peluquera que tiñera arriba de oscuro, sin tocar mis raíces, pero que tapara las mechitas claras con tintura oscura, pero le recalqué que NO NEGRA, sino que castañito oscuro. Repito, sólo la zona de arriba del pelo.
6. La peluquera tomó pelos de arriba, intercalándolos como haciendo las clásicas mechitas, y las tiñó de oscuro como le pedí. Me puso un "castaño oscuro 3".

7. HORROR !!! Luego de lavar, y ya secando, me doy cuenta de que el pelo en vez de castaño oscuro quedó horrendamente negro, mis raíces que estaban sin tocar más claras, y los pelos intercalados que no tiñeron del color de mi raíz, sumado a las mechas que tengo en la parte media y baja de pelo...el resultado: cabeza multicolorida y muy oscura arriba, cero armonía....

8. Al ver la embarrada, la peluquera emparejó lo de arriba, esta vez con un tono castaño oscuro 4, no quedó 100% uniforme pero mejoró...

9. Me veo HORRENDA, no me acostumbro, siento que si la profesional hubiese hecho lo que le pedí hubiera quedado bien, pero en fin...ya no fue.


DESDE ESE DÍA (YA VAN 4 DÍAS) HE BUSCADO EN TODOS LOS FOROS CÓMO HACER PARA QUE SE VAYA EL TINTE OSCURO, HE LEÍDO DE TODO (QUÉ PONERSE BICARBONATO CON VINAGRE, EFFASOL, ETC ETC..) NO BUSCO DAÑAR MÁS MI POBRE PELO.

HE HECHO LO SIGUIENTE Y SI A ACLARADO UN POCO, CLARO QUE SÓLO LLEVO 4 DÍAS, PERO YA NO ESTÁ NEGRO CUERVO:

- EL PRIMER DÍA LAVÉ MI PELO CON SHAMPOO NORMAL (2 VECES SHAMPOO) Y NO SALIÓ COLOR EN LOS ENJUAGUES (DEPRESIÓN DE VER QUE EL COLOR IBA A QUEDAR AGARRADITO). ME PUSE UNA AMPOLLITA DE QUERATINA, SÓLO PARA NUTRIRLO (RESIGNADA) Y ME LO DEJÉ VARIAS HORAS CON EL GORRO TÉRMICO....SORPRESA !!! CUANDO ME LO ENJUAGUÉ CON AGUA TIBIA EL AGUA SALIÓ SUUUPER OSCURA !!!! EL TRATAMIENTO CON ALGO GRASOSITO E HIDRATANTE BARRE EL COLOR !!!!! MI TEORÍA ES QUE AL ENTRAR AL PELO DEBE REMOJAR Y DESPLAZAR LOS PIGMENTOS DE LA TINTURA.

- DESDE EL 2.DO DÍA EN ADELANTE USÉ HEAD AND SHOULDERS Y ESTE SI BARRE COLOR PK EL AGUA SALE OSCURITA, Y SIGO HACIÉNDOME TRATAMIENTOS DE MASCARILLA CON GORRO TÉRMICO (NO QUERATINA PK YA NO ME QUEDA)... ME LO DEJO UN PAR DE HORITAS..Y CADA VEZ QUE ENJUAGO EL AGUA TIRA MUCHO COLOR. !!!

Soy sincera y digo que no es que recuperé mi color anterior en estos 4 días, pero sí he notado que ya no está tan oscuro y además el agua de los enjuagues sinceramente sale oscura.

Además, para las desesperanzadas, les cuento que el año pasado también me tení de oscuro arriba, esa vez no me dejaron negro cuervo, pero no me duró casi nada pk al mes ya estaba clara denuevo (ojo, se puso esa zona un poco anaranjada, pero sólo un poco)....pero de que sale con los lavados....sale.

Espero que a alguien le pueda servir, sé que es muy traumático verse al espejo y sentir que uno la embarró.....


besitos !

D
declan_9701551
22/4/13 a las 15:48

Barrido
Buenas, soy oficiala de peluqueria desde hace muchos años, y la unica manera de quitar un negro permanente es hacer un barrido decapado, no hay mas. recomiendo que vayais a un especialista para ello, no hacerlo en casa porqeu hay que controlar muybien las puntas, medios, y raices. aun asi el priemr intento no queda del todo cubierto hay que insistir cuando se da la cobertura final. no es complicado pero se estropea el cabello si o si por muchas historias que luego le pongas.

O
oihana_5337331
8/6/13 a las 2:36

Cabello negro si se puede quitar
hey (: yo también tenia el cabello negro cometí el error de colocarme un tinte de ese color, me traume horrible pero no quize acudir a la decoloración así que junte dos tonos de tinte rubio cenizo claro y un chocolate lo que hizo que se hiciera como color cobre espere un mes me meti el chocolate y ahora lo traigo castaño (: obvio tarda un poco salir el negro el chiste es tener pasiencia para quitar el color, espero les sirva a muchas besos!

A
anelis_9782582
9/8/14 a las 2:42

Como quitar el negro azulado de tu cabello
sencillo el negro azulado puedes neutralizarlo con naranja y tendres un castaño hermoso al grados que desea.

al final del proseso tendras un caballo hermoso con tu color natural y te sentiras feliz agradesco poder ayudarte

X
xiao_9715948
9/8/14 a las 21:10

Cabello negro largo
me llamo valery hace poco estoy viviendo en España, soy una chica actualmente estudiante de estilista, me encanta el cabello largo y de color negro, pero si deseas quitarte ese color negro puede decirle a su estilista de confianza que le realice un barrido y asi se lo puede ir quitando poco a poco. bueno ademas en mi tiempo libre soy modelo web cam y me gustaria conocer personas seras maduras y centradas. si quieres saber mas de mi pudes visitar mi pagina web http://cams.com/valeryxfranco/go/p563123.sub_504 te espero pronto.... muack

C
cathy_6529345
2/9/16 a las 3:53
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Me devolvieron
En la escuela porque primero me pinte el cabello rojo depues me lo quitaron con un cenizo y otra vez me lo decomisaron y me. Volvió a salir el rojo y me lo pinte negro y se me ve mucho el negro y quiero bajar el color porfavor ayudenme y se me maltrató super feo necesito ayudaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram