en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hola corte con capas

hola me he cortado el pelo con capas un poco cortas x q segun dicen da mas volumen yo tengo el pelo rizado y con este corte me veo meno pelo y mucho menos volumen puede ser?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no creo que las capas den volumen

yo tengo el cabello fino y siempre que voy a la peluqueria se empeñan en las capas. una vez acepté, me capearon el pelo con la intención de que me pasara menos y tal y cual y la verdad, yo me veía como tu dices menos pelo, menos volumen y ademas las capas hay que saber peinarlas muy bien y dedicarles tiempo porque sino queda el pelo fatal. y yo mira, para estar dos horas con el secador, la espuma, el serun, la laca, el difusor y un largo etc, paso, lo llevo desfilado por delante y sin capas y me veo más volumen, me peino mejor y me veo mejor.
en fin, es solo una opinion, cada uno es diferente y con opinion diferente por supuesto.
un besote.

Corte con capas + extensiones = volumen máximo!

hola! si a pesar del corte, de peinarte con productos especiales para volumen, boca abajo, etc, etc... no consigues que el cabello tenga el volumen que quieres, puedes probar colocando unas pocas extensiones de cabello natural estratégicamente.

Yo las hago, y puede parecer que te quiero vender la moto... pero la verdad es que te lo digo porque da muy buen resultado, puedes probarlo si todo lo demás no te parece suficiente

Necesitarías poquitas, así q sería un remedio immediato, y no muy caro.
Si tienes alguna duda puedes escribirme y te explico mejor

*eli | elisaez82@gmail.com | 667684070

Corte con capas + extensiones = volumen máximo!

hola! si a pesar del corte, de peinarte con productos especiales para volumen, boca abajo, etc, etc... no consigues que el cabello tenga el volumen que quieres, puedes probar colocando unas pocas extensiones de cabello natural estratégicamente.

Yo las hago, y puede parecer que te quiero vender la moto... pero la verdad es que te lo digo porque da muy buen resultado, puedes probarlo si todo lo demás no te parece suficiente

Necesitarías poquitas, así q sería un remedio immediato, y no muy caro.
Si tienes alguna duda puedes escribirme y te explico mejor

*eli | elisaez82@gmail.com | 667684070

Degradado para el volumen

hola, tienes toda la razón las capas aportan volumen; teniendo en cuenta que el cabello está más corto pesa menos y coje más cuerpo y más volumen. cuidado cn los cortes a navaja pq además de degradar, quitan volumen!!!

El peinado es fundamental, te recomiendo el sistema de definición de rizo de MATRIX, aportan definición, brillo e individualizan el rizo.Te aconsejo que te lo trabajes con difusor boca a bajo a media temperatura y a media potencia. ánimo

◀  Arriba de la página

Cabello fino y quebradizo, qué hacer?Aceleraaaar!Y otra vez, qedan bien ls retoques d los alisados definit?Camomila inteal infantil con alisado japonésUna amiga q qiere el alisado japonés mu economicAlizador rowenta o babylissCamomila xa aclarar el pelo¡¡necesito ayuda con las extensionesss!!ExtensionesLevadura de cerveza para el crecimiento del cabello?Teñido de cejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam