Peinados 2014
« 

Planchas para alisado, cual es mejor???

Hola chicas!!
A ver, yo tengo un plancha de la marca Philips y el verano pasado me dejo el pelo chamuscado, no se si es porque la use mal o que. Lo cierto es que ahora no se si comprarme una profesional, porque tengo miedo de que por muy buena que sea me estropee igual el pelo.
Alguien conoce una muy buana con la que le haya ido bien???

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Marcas de planchas para el pelo

por: ferchulandia05

Hola chicas, estoy buscando planchita para el pelo, obviamente lla q menos dañe e pelo.
Veo q algunas ponen marcas desconocidas para mi, estaria bueno q aclaren de q país son.
En Argentina creo q las mejores son GA.MA y PHILIPS. Alguna Argentina q me recomiende?? Tengo rulos, frizz y me tiño, cual me aconsejan? Gracias, saludos a todas.

Corioliss

Hola!
Yo tengo una C2 de Corioliss y de verdad que creo que ahora mismo es la mejor placha que hay en el mercado. Y estoy covencida de ello porque la tengo desde hace casi un año, la uso mucho, está como el primer dia y cada vez me gusta mas.

Un besote!

Hola

por: reneta78

Hola.Me duran los rizos con esta plancha

Pues chula

para mi la mejor es la corioliss por eso sale carita $ pero es la mejor

La mejor plancha

a mi me regalaron la CHI es la mejor, tiene tecnologia ionica, me comentaron en un foro que investigaron con un doctor de la Nasa, el pelo me queda superbrillante y lo tengo teñido, algunas veces me aplico un producto que tienen se llama silk theraopy y me da mas brillo aun , no puedes quemar el pelo porque lleva un control automatico de temperatura, des que la tengo no tardo nada en manejar mis rizos, o alisarmelo, me encanta

la mejor plancha

hola la mejor planchita desde mi punto de vista y la que uso en mi salon es la gamma ceramic ion, no la turmalina pues esa no plancha nada, te aconsejaria que antes de usarla seques bien y pelo y uses un termoprotector, al finalizar puedes poner un reparador de puntas que cierra la cuticula. besos

Gracias por el consejo

Muy buenos consejos, hasta ahora el mejor. Gracias por el aporte.-

Plancha param el pelo

lo mejor que he provado en planchas son las GHD y no conozco a nadie que se le haya estropeado el pelo.te lo aseguro.son elevadas de precio pero merecen la pena.un saludo

" yo ando en las mismas"

mira. ppues yo tambien quiero comprar una plancha que deje el pelo liso y que no lo maltrate tanto eh invesitgado y me dicen que la GA.MA LASER ION SALE MUY BUENA??? QUE ME DICEN SOBRE ESO.. TAMBIEN ESTOY ENTRE LA MARCA "CHI" ME PODRAN AYUDAR.?

P.D LES RECOMIENDO LOS PRODUCTOS ALFAPARF SON BUENISIMOS YO LOS USO!

Chi o ghd

por: zape32

yo he tenido varias y entre ellas una philis que me costo 60 euros. te puedo asegurar que lo barato sale caro al final. creia que para mi pelo que le tengo muy fino y no mucha cantidad me bastaba pero no me quedaba igual que cuando iba a la peluqueria. Me compre la chi y es una pasadita no te maltrata tanto el pelo ,( hay que procurar no abusar tampoco) y te da mucho brillo. yo las aconsejo. las ghd son muy parecidas por no decir que iguales.

Pues debe ser que yo la use mal...

Pues nada chicas, parece que todo el mundo habla bien de mi philps..., debe ser que la use en verano y sin proteccion...
Ahora me compre en la pelu un serun para las altas temperaturas, pero no me atrevo a volver a usarla...
A mi me costo 60 euros jolin, que digo yo que mala no sera..
Ademas, lo bueno que tiene esta plancha segun me han dicho es que se le puede regular la temperatura, y yo simpre la ponia bajita, a 110 o 120 grados, pero no se...
Alguien sabe cual es la temperatura ideal??
Besos.

Temperatura

Lei por todos lados q la temperatura ideal para un acabado perfecto es de 220.

Para pelo fino

por: chufi11

150, después de un marcado con secador. Se nota mucho si antes te lo alisas con secador, por eso en la peluqeuria queda tan bien. Si hace mucha humedad y se te va el alisado, pues a 180, y usa siempre un protector y productos que ayuden a alisar, yo me doy la crema alisadora sleek look de matrix, y luego un protector de temperatura. a 110 grados es normal que no te quede muy bien.

Con las placas de ceramica

siempre te combiene ir a comprar a las tiendas especializadas en productos para profesionales de peluqueria, aunque tienes que usarlas con moderacion porque terminan abriendo la fibra capilar. pero si queres cosas duraderas y buenas te recomiendo esas.

Hola chicas

yo tengo la de gama, y la verdad es q es lo mejor q he tenido para alisar el pelo, yo la compre en la peluqueria, claro q me tardó como 2 semanas xq la compre hace casi 3 años q fue cuando se puso de moda y estaba siempre agotada y ademas 90 euros q costo, claro q ahora imagino q estara mas barata, pero es la mejor inversion q hice.Vamos a ver, no es q estropee mucho el pelo, pero como todo en exceso es malo, yo me la pasaba casi todos los dias, encima no me daba mascarilla y ya lo malo y ahi si q mi pelo se seco es q me di mechas. Yo la verdad te la aconsejo xq si tienes el pelo bien y te lo nutres no te lo estropeará. Espero haber ayudado. Besos

Modelo

Que modelo de GA.MA???

Para desilusionada

por: marianaa2

que raro yo soy de Argentina y a esas planchitas las venden en los malls o en las casas donde venden electronica , yo me la compre hace 1 años y medio a la gama laser ion y es buenisima! nada q ver con el modelo viejo , no te arruina el pelo

Modelo

la comun te compraste? no la q tiene tourmalina sino la otra.

Pues vaya....

Yo estaba entre una Ga.ma y una Philips, porque he oido hablar muy bien de las dos, aunque bastante mejor de la Ga.ma, pero el problema es que creo que solo la venden por Internet y mira, yo soy muy clásica para esas cosas y donde esté el comercio tradicional sin gastos de envío... :P

¿Alguien sabe si la ga.ma se pueden comprar en centros comerciales o tiendas especializadas de peluquería o sólo a través de internet? Si no pues me arriesgaré a comprarme la Philips y ya te contaré....

Gracias!!!

La mejor para mi

me compré una ya hace unos cuantos años y la verdad q me va de maravilla. Es una plancha profesional de la marca solac,me costó 35 euros, pero ahora creo q ya ha bajado de precio, y como desprende tanto calor, en una sola pasada te lo haces, y si no en dos, pero vamos,en 5 minutos tengo el pelo planchado, y sin quemarmelo, y verás yo lo tengo bastante ondulado, y te aseguro q me va genial, es lo mejor q he comprado en mi vida y el alisado dura bastante.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que es mas dañino para el pelo, la plancha de pelo o el rizador?
por: yolandacbj
4
  Plancha de pelo ghd o chi
por: juventudeterna
5
  Caida de cabello
por: verito27101982
4

por: horariosmusicales
0

por: nr105
0
  Peluquerias barcelona
por: lokabcn
3
  Me han destrozado la melena en la peluqueria, puedo denunciar?
por: vainiska
2
  Plancha para rizar el pelo
por: kirlian19
3

por: jackelineo2
0
  Mechas y baño de color,la he liado
por: arianass14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección