en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Plancha de porcelana

hola guapisimas:

una consulta:
tengo una plancha para el cabello, y me quema un poco el pelo, he oido que las planchas de porcelana son mejores y que dañan menos el pelo, que me dicen de esto?
saben de alguna buena marca?

gracias
lary

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es cierto!

Es cirto y correcto lo q has oido, las planchas de porcelana son menos dañinas pq reparten el calor por un igual en toda su lamina y lo mas importante es q dan calor humedo y no seco como las metalicas por tanto no dañan el cabello. Hay muchas buenas marcas y no hace falta q sea la mas cara lo unico cerciorarte q sea de porcelana.Pregunta a tu estilista.

Hola lary

tengo una plancha hace ya dos años la uso dia por medio y mi pelo no ha sufrido absolutamente ningun cambio, yo te recomiendo que compres una con laminas de ceramica supuestamente y lo he comprovado no son tan dañinas como las otras, la mia es marca GAMA es una marca italiana, en todo caso uso siempre un shampoo humectante y me hago un masaje yo misma cada dos semanas, y de verdad que esta todo bien. chao suerte

Consulta

Cual es le modelo de tu plancha, es que yo quiero comprarme una y GAMA esta entre las candidatas

◀  Arriba de la página

¿padece de caída de pelo?Recogidos (peinados)para noxe viejo!!!Nariz desviadaMe estoy liando!Deliplus... ayudadme!Deliplus: nueva gama productos para el cabelloAyuda!!!OndasCorte para una melena rizadaHola, una preguntita...Maquillaje permannete
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam