Foro / Belleza

Plancha de porcelana

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 18:52
L
lary4
10/4/04 a las 23:08

hola guapisimas:

una consulta:
tengo una plancha para el cabello, y me quema un poco el pelo, he oido que las planchas de porcelana son mejores y que dañan menos el pelo, que me dicen de esto?
saben de alguna buena marca?

gracias
lary

Ver también

U
urtza_7897358
12/11/04 a las 18:22

Hola lary
tengo una plancha hace ya dos años la uso dia por medio y mi pelo no ha sufrido absolutamente ningun cambio, yo te recomiendo que compres una con laminas de ceramica supuestamente y lo he comprovado no son tan dañinas como las otras, la mia es marca GAMA es una marca italiana, en todo caso uso siempre un shampoo humectante y me hago un masaje yo misma cada dos semanas, y de verdad que esta todo bien. chao suerte

A
an0N_870174099z
14/11/04 a las :56

Es cierto!
Es cirto y correcto lo q has oido, las planchas de porcelana son menos dañinas pq reparten el calor por un igual en toda su lamina y lo mas importante es q dan calor humedo y no seco como las metalicas por tanto no dañan el cabello. Hay muchas buenas marcas y no hace falta q sea la mas cara lo unico cerciorarte q sea de porcelana.Pregunta a tu estilista.

I
irune_8416895
17/11/04 a las 18:52
En respuesta a urtza_7897358

Hola lary
tengo una plancha hace ya dos años la uso dia por medio y mi pelo no ha sufrido absolutamente ningun cambio, yo te recomiendo que compres una con laminas de ceramica supuestamente y lo he comprovado no son tan dañinas como las otras, la mia es marca GAMA es una marca italiana, en todo caso uso siempre un shampoo humectante y me hago un masaje yo misma cada dos semanas, y de verdad que esta todo bien. chao suerte

Consulta
Cual es le modelo de tu plancha, es que yo quiero comprarme una y GAMA esta entre las candidatas

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram