Foro / Belleza

Tipos de mechas: plata, gorro, peine

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 12:39
G
ghlana_8689188
10/4/04 a las :19

Me gustaría saber cuáles son la ventajas de estos tres tipos de mechas: con pale de plata, de gorro y de peine.
un saludo a todos :]

Ver también

H
hoyam_9053076
12/4/04 a las 14:14

Yo tb qiero saberlo
up

N
nayibe_5293390
13/4/04 a las 19:06

Mi experiencia
Hola! a mí al principio me las ponían con papel de plata y ahora me las hacen con peine, q según la estilista daña mucho menos el cabello y es menos agresivo. La verdad es q tengo el pelo mucho más sano q antes, se me reseca mucho menos; además, el proceso en la peluquería es más cómodo y menos latoso que con el papel de plata.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos

G
ghlana_8689188
13/4/04 a las 22:14
En respuesta a hoyam_9053076

Yo tb qiero saberlo
up

Mechas
yo ahroa las llevo de peine, pero como dice el amigo de arriba no aclaran tanto como las otras modalidades.
Yo lo que le veo de malo a las de gorro son las raices...pra retocar la raiz de unas mechas de gorro tengo que hacerme el gorro otra vez? no se puede hacer la raiz sola?
Gracias a todos

G
ghlana_8689188
15/4/04 a las 16:24

Donde estab los buenos profesionales?
Es que a mío me pasaba eso...que tenía las puntas mas rubias que las racies...porque para mi es una odisea encontrar un buen profesiona..todos me ponen pegas a la hora de retocar las raíces. Cuando las llevaba de gorro, me hacían de nuevo el gorro por todo el pelo!! porque decían que sacar la mecha exacta por el gorro para retocar su raíz era imposible!!...en fin ue llevo ya un tiempo sn echarme nada y foi con mi pelo castaño natural, que sí, muy natural, pero a veces lo natural no es lo que más favorece...porque no encuentro profesionales, aparte que sale un ojo de la cara...no existen las mechas por 30 euros o menos? todas me salen por 60 o 70 euros...yo flipo ...

D
die_8148464
15/4/04 a las 18:12
En respuesta a ghlana_8689188

Donde estab los buenos profesionales?
Es que a mío me pasaba eso...que tenía las puntas mas rubias que las racies...porque para mi es una odisea encontrar un buen profesiona..todos me ponen pegas a la hora de retocar las raíces. Cuando las llevaba de gorro, me hacían de nuevo el gorro por todo el pelo!! porque decían que sacar la mecha exacta por el gorro para retocar su raíz era imposible!!...en fin ue llevo ya un tiempo sn echarme nada y foi con mi pelo castaño natural, que sí, muy natural, pero a veces lo natural no es lo que más favorece...porque no encuentro profesionales, aparte que sale un ojo de la cara...no existen las mechas por 30 euros o menos? todas me salen por 60 o 70 euros...yo flipo ...

Ayer me hice mechas
Hola, yo ayer me hize mechas con gorro, yo tengo el pelo moreno y me las hice de color avellana, y me costaron 15 euros y me las ha dejado muy bonitas, mi novio también se hizo mechas y nos costó a los dos 34 euros.

La verdad es que estoy muy contenta, el único inconveniente es lo que duele para sacártelas pero bueno para presumir hay que sufrir, no?

Y
yailen_9870631
15/4/04 a las 18:17
En respuesta a die_8148464

Ayer me hice mechas
Hola, yo ayer me hize mechas con gorro, yo tengo el pelo moreno y me las hice de color avellana, y me costaron 15 euros y me las ha dejado muy bonitas, mi novio también se hizo mechas y nos costó a los dos 34 euros.

La verdad es que estoy muy contenta, el único inconveniente es lo que duele para sacártelas pero bueno para presumir hay que sufrir, no?

Hola aguadluna!
Perdón que me meta....!!!!
Una preguntilla....tu eres también luzdeluna en estarguapa???????

G
ghlana_8689188
15/4/04 a las 19:50
En respuesta a yailen_9870631

Hola aguadluna!
Perdón que me meta....!!!!
Una preguntilla....tu eres también luzdeluna en estarguapa???????

La peluquera seria tu amiga...
lo digo por lo de los 15 euros...y si no dime dónde vives...

D
die_8148464
16/4/04 a las 12:40
En respuesta a ghlana_8689188

La peluquera seria tu amiga...
lo digo por lo de los 15 euros...y si no dime dónde vives...

Mechas
Hola, angelito29 si soy Luzdeluna en Estarguapa, nos encontramos por aqui,eh?je je je.

Pues Marylin la peluquera no es mi amiga, he ido 2 veces, la verdad es que cuando le pregunté el precio a mi también me parcecieron muy baratas, yo vivo en Hospitalet al lado de Barcelona.

Saludos a todas

Y
yailen_9870631
16/4/04 a las 13:05
En respuesta a die_8148464

Mechas
Hola, angelito29 si soy Luzdeluna en Estarguapa, nos encontramos por aqui,eh?je je je.

Pues Marylin la peluquera no es mi amiga, he ido 2 veces, la verdad es que cuando le pregunté el precio a mi también me parcecieron muy baratas, yo vivo en Hospitalet al lado de Barcelona.

Saludos a todas

Que casualidad!!!
Pues agua o luz de luna.....yo soy xikilla!!!!!!!!!!!!!!!!jejejjejeje
Un beso wapa

D
die_8148464
16/4/04 a las 15:30
En respuesta a yailen_9870631

Que casualidad!!!
Pues agua o luz de luna.....yo soy xikilla!!!!!!!!!!!!!!!!jejejjejeje
Un beso wapa

Pues si!!!
que casualidad, si es que el mundo es un pañuelo o el foro o como se diga, jejejeje


Esta chica si que sabe de peluquería, gracias por todo, un beso guapísima,muakkk

G
ghlana_8689188
17/4/04 a las 15:32
En respuesta a die_8148464

Pues si!!!
que casualidad, si es que el mundo es un pañuelo o el foro o como se diga, jejejeje


Esta chica si que sabe de peluquería, gracias por todo, un beso guapísima,muakkk

Mi odisea con las mechas: 1 parte
hoy he ido a una peluqueria de 4 metros cuadrados, pequeñiisminaa en una calle asi como escondida y pensé...pos igual aki son baratas...total q entro y pregunto.
Me sale la peluquera y le pregunto q qué precio tienen las mechas de peine, a lo q me responde que por qué las quiero de peine (???)...total que le digo que es que las que llevo están asi hechas... y me dice q a ella le gustan más las de plata, que me recomienda las de plata, pero que si las quiero de peine que bueno (total me dio la sensacion que no sabia hacer las de peineXDD)
En cuanto al precio va se gira y consulta una libretita (se supone que con los precios) y me suelta...29 euros XDD.
Y digo yo...pero no trabajas en 4 metros cuadrados tu sola desde hace un monton de años y estaras harta de hacer mechas de plata de esas q tanto te gustan...no te sabes el precio de memoria???...no se todo me dio mala espina...por dioss..donde hay una peluqeira normal XDD

D
die_8148464
18/4/04 a las 15:15
En respuesta a ghlana_8689188

Mi odisea con las mechas: 1 parte
hoy he ido a una peluqueria de 4 metros cuadrados, pequeñiisminaa en una calle asi como escondida y pensé...pos igual aki son baratas...total q entro y pregunto.
Me sale la peluquera y le pregunto q qué precio tienen las mechas de peine, a lo q me responde que por qué las quiero de peine (???)...total que le digo que es que las que llevo están asi hechas... y me dice q a ella le gustan más las de plata, que me recomienda las de plata, pero que si las quiero de peine que bueno (total me dio la sensacion que no sabia hacer las de peineXDD)
En cuanto al precio va se gira y consulta una libretita (se supone que con los precios) y me suelta...29 euros XDD.
Y digo yo...pero no trabajas en 4 metros cuadrados tu sola desde hace un monton de años y estaras harta de hacer mechas de plata de esas q tanto te gustan...no te sabes el precio de memoria???...no se todo me dio mala espina...por dioss..donde hay una peluqeira normal XDD

Pues vaya!!!
Yo de ti no iría a ese sitio, como puede ser que no se sepa el precio de memoria, pues si que me costaron baratas a mi, 12 euros las mechas más el lavar y peinar unos 24 euros todo, y las mechas sin decolorar las hace a 10 euros,la verdad es que yo me quedé sorprendida y lo mejor de todo es que lo hace bien, le gusta su trabajo, a mi me alisó hace poco el pelo y ha sido de las veces que más me ha aguantado.

Espero que tengas más suerte la próxima vez, ya nos irás contando haber que tal.

G
ghlana_8689188
18/4/04 a las 16:38
En respuesta a die_8148464

Pues vaya!!!
Yo de ti no iría a ese sitio, como puede ser que no se sepa el precio de memoria, pues si que me costaron baratas a mi, 12 euros las mechas más el lavar y peinar unos 24 euros todo, y las mechas sin decolorar las hace a 10 euros,la verdad es que yo me quedé sorprendida y lo mejor de todo es que lo hace bien, le gusta su trabajo, a mi me alisó hace poco el pelo y ha sido de las veces que más me ha aguantado.

Espero que tengas más suerte la próxima vez, ya nos irás contando haber que tal.

Mi odisea con las mechas: 2 parte
hace tiempo pregunte en llongueras el precio y no me lo quiso decir la tía que está cara al público...decía que dependía de los otros (de los peluqueros que trabajaban) (?¿?)...¿como es posible que no tenga llongueras una lista de precios tipificada como en todos los negocios??¿o es q me vieron cara de ... dispuesta a pagar cualquier precio?XDD...pos no...no soy ... ..desde entonces, llongueras ha muerto para mi XDD

G
ghlana_8689188
18/4/04 a las 16:39
En respuesta a ghlana_8689188

Mi odisea con las mechas: 2 parte
hace tiempo pregunte en llongueras el precio y no me lo quiso decir la tía que está cara al público...decía que dependía de los otros (de los peluqueros que trabajaban) (?¿?)...¿como es posible que no tenga llongueras una lista de precios tipificada como en todos los negocios??¿o es q me vieron cara de ... dispuesta a pagar cualquier precio?XDD...pos no...no soy ... ..desde entonces, llongueras ha muerto para mi XDD

Vaya...en el otro post...
me han censurado la palabra ...

G
ghlana_8689188
18/4/04 a las 16:41
En respuesta a ghlana_8689188

Vaya...en el otro post...
me han censurado la palabra ...

La palabra es ...
la palabra es esa justamente XD

G
ghlana_8689188
18/4/04 a las 16:42
En respuesta a ghlana_8689188

La palabra es ...
la palabra es esa justamente XD

La palabra es
...
que filtro usais?XDD

G
ghlana_8689188
18/4/04 a las 16:44
En respuesta a ghlana_8689188

La palabra es
...
que filtro usais?XDD

Adivina adivinanza xd
g de gato
i de ignorante
l de leon
i de interesante
p de pepino
o de olla
ll de lluvia
a de agua
s de simpatico

W
wenxin_5287590
20/4/04 a las 16:10
En respuesta a ghlana_8689188

Donde estab los buenos profesionales?
Es que a mío me pasaba eso...que tenía las puntas mas rubias que las racies...porque para mi es una odisea encontrar un buen profesiona..todos me ponen pegas a la hora de retocar las raíces. Cuando las llevaba de gorro, me hacían de nuevo el gorro por todo el pelo!! porque decían que sacar la mecha exacta por el gorro para retocar su raíz era imposible!!...en fin ue llevo ya un tiempo sn echarme nada y foi con mi pelo castaño natural, que sí, muy natural, pero a veces lo natural no es lo que más favorece...porque no encuentro profesionales, aparte que sale un ojo de la cara...no existen las mechas por 30 euros o menos? todas me salen por 60 o 70 euros...yo flipo ...

A mi me costaron menos de 30
mira yo fui a una academia, de esas que estan haciendo practicas y me cortaron el pelo a capas y me hicieron mechas rubias y me costo 30, y eso que llevo el pelo por media espalda y me las hicieron con papel de plata. son buenos profesionales, porque para hacer las cosas mas complicadas te ponen a los que mas tiempo estan en la academia y ademas esta el profesor que los vigila en todo. yo ya no voy a otro sitio por que la verdad es que se ahorra

D
dinka_8270795
13/6/05 a las 22:09

Las mejores mechas:
Las mechas a plata son más cómodas porque las puedes realizar tanto en pelo corto como en largo.
Puedes cogerlas finas o gruesas.
En forma de mechón.
Puedes alternar varios colores.
Y eso si son las más bonitas de todas porque tienen mucho juego.

I
itamar_8410644
21/6/05 a las 22:00
En respuesta a dinka_8270795

Las mejores mechas:
Las mechas a plata son más cómodas porque las puedes realizar tanto en pelo corto como en largo.
Puedes cogerlas finas o gruesas.
En forma de mechón.
Puedes alternar varios colores.
Y eso si son las más bonitas de todas porque tienen mucho juego.

Mechas
quisiera me enviaran imagenes de mechas rubias y platinadas
hechas a plata, gruesas y finas y alqunos consejos para que queden bien hechas. gracias.

U
uzma_9345218
29/10/07 a las 16:15
En respuesta a die_8148464

Pues vaya!!!
Yo de ti no iría a ese sitio, como puede ser que no se sepa el precio de memoria, pues si que me costaron baratas a mi, 12 euros las mechas más el lavar y peinar unos 24 euros todo, y las mechas sin decolorar las hace a 10 euros,la verdad es que yo me quedé sorprendida y lo mejor de todo es que lo hace bien, le gusta su trabajo, a mi me alisó hace poco el pelo y ha sido de las veces que más me ha aguantado.

Espero que tengas más suerte la próxima vez, ya nos irás contando haber que tal.

Mechas
ola aguadluna, me puedes decir como se llama la peluqueria donde te haces las mechas?? es la primera vez que oigo ese precio y que las hacen tan bien!! yo soy de barcelona tb.. y nunca he visto una con esos precioss

V
valia_7296853
22/1/08 a las 22:38

Mechitas
Hola! Yo me las he hecho todas y me sigue gustando el gorro, por que se ven mas nataurales mas definidas...y por lo que he experimentado las con papel aluminio me hacian resecar mas el cabello, ademas con el gorro puedes ir mezclando la aguja asi te puedes hacer gruesas o delgadas, y no duele nada! Un beso y espero que te queden geniales!

D
deiene_5832295
9/6/08 a las 1:43
En respuesta a die_8148464

Ayer me hice mechas
Hola, yo ayer me hize mechas con gorro, yo tengo el pelo moreno y me las hice de color avellana, y me costaron 15 euros y me las ha dejado muy bonitas, mi novio también se hizo mechas y nos costó a los dos 34 euros.

La verdad es que estoy muy contenta, el único inconveniente es lo que duele para sacártelas pero bueno para presumir hay que sufrir, no?

Modernisemonos
DEBERIAS CAMBIAR EL METODO DE HACERTE LAS MECHAS YA QUE HAY ESTUPENDAS MANERAS DEHACERLO CON PAPEL ALUMINIO LOGRARAS UNOS EXELENTES RESULTADOS SIN DOLOR CON UN RETOQUE DE LA MISMA MECHA PERA NO MALTRATAR EL CABELLO SOLO TIENES QUE BUSCAR UN PROFESIONAL YA QUE NO TODOS LOS ESTILISTAS ESTAN PREPARADOS PARA HACERLO.SE PUEDEN HACER CON DISEÑOS GEOMETRICOS Y EN CUALQUIER COLOR ANIMATE Y ENSAYA

F
flora_8149303
25/2/10 a las 12:39
En respuesta a ghlana_8689188

Mi odisea con las mechas: 2 parte
hace tiempo pregunte en llongueras el precio y no me lo quiso decir la tía que está cara al público...decía que dependía de los otros (de los peluqueros que trabajaban) (?¿?)...¿como es posible que no tenga llongueras una lista de precios tipificada como en todos los negocios??¿o es q me vieron cara de ... dispuesta a pagar cualquier precio?XDD...pos no...no soy ... ..desde entonces, llongueras ha muerto para mi XDD

Para la muxaxa qe critica de llongueras
mira muxaxa aki no eske yongueras no tenga lista de precios eske simplemente un gran pelukero komo el se permite ke sus empleados pongan el precio pero tampoko es kara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir