Peinados 2014
« 

Tipos de mechas: plata, gorro, peine

Me gustaría saber cuáles son la ventajas de estos tres tipos de mechas: con pale de plata, de gorro y de peine.
un saludo a todos :]

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

• Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Mechitas

Hola! Yo me las he hecho todas y me sigue gustando el gorro, por que se ven mas nataurales mas definidas...y por lo que he experimentado las con papel aluminio me hacian resecar mas el cabello, ademas con el gorro puedes ir mezclando la aguja asi te puedes hacer gruesas o delgadas, y no duele nada! Un beso y espero que te queden geniales!

Las mejores mechas:

Las mechas a plata son más cómodas porque las puedes realizar tanto en pelo corto como en largo.
Puedes cogerlas finas o gruesas.
En forma de mechón.
Puedes alternar varios colores.
Y eso si son las más bonitas de todas porque tienen mucho juego.

Mechas

por: mayte2862

quisiera me enviaran imagenes de mechas rubias y platinadas
hechas a plata, gruesas y finas y alqunos consejos para que queden bien hechas. gracias.

Mechas

Pues si bien es cierto que las de peine son mas comodas, si eres morena y quieres ir rubia, no aclaran tato como las de plata o gorro. Son mas para hacer tipo reflejo, y bien hechas quedan muy bien. Cuidan mas el pelo por que no producen tanto calor.

Las de plata son para aclarar mucho, suelen quedar mas gruesas, aunque se puede elegir grosor, y quedan bastante bien, solo que el proceso es pesado y mas largo que con las otras. son las mas usadas.

Las de gorro quedan muy bien, y bien hechas quedan mas cerca de la raiz que ninguna. Aclaran lo que quieras y suelen quedar finas, aunque tambien pueden ser algo mas gruesas, no son tan marcadas como las de plata. El proceso es mas corto que con el resto, pero al tener que llevar el gorro todo el rato es incomodo. Ah! Y si te las hace una peluqera algo brusca, ten cuidado, por que te puedes morir de dolor al estirar del pelo, y encima te lo partiran. Elige bien.

Espero haberte ayudado. besos.

Mi experiencia

Hola! a mí al principio me las ponían con papel de plata y ahora me las hacen con peine, q según la estilista daña mucho menos el cabello y es menos agresivo. La verdad es q tengo el pelo mucho más sano q antes, se me reseca mucho menos; además, el proceso en la peluquería es más cómodo y menos latoso que con el papel de plata.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos

Yo tb qiero saberlo

up

Mechas

por: marylin77

yo ahroa las llevo de peine, pero como dice el amigo de arriba no aclaran tanto como las otras modalidades.
Yo lo que le veo de malo a las de gorro son las raices...pra retocar la raiz de unas mechas de gorro tengo que hacerme el gorro otra vez? no se puede hacer la raiz sola?
Gracias a todos

Hola marylin

por: wappos

Si que se pueden hacer solo las raices. Hay que volver a sacar con el gorro, y solo poner color sobre las raices, como si fuera un tinte. Con las otras tecnicas es igual, se va siguiendo el crecimiento del pelo. Si no se hace asi, se acaba siendo rubia de arriba a abajo, y parece un tinte entero, y siempre estara mas rubio en puntas que en raiz. Por eso es importante la eleccion de un buen profesional. Besos!!

Donde estab los buenos profesionales?

Es que a mío me pasaba eso...que tenía las puntas mas rubias que las racies...porque para mi es una odisea encontrar un buen profesiona..todos me ponen pegas a la hora de retocar las raíces. Cuando las llevaba de gorro, me hacían de nuevo el gorro por todo el pelo!! porque decían que sacar la mecha exacta por el gorro para retocar su raíz era imposible!!...en fin ue llevo ya un tiempo sn echarme nada y foi con mi pelo castaño natural, que sí, muy natural, pero a veces lo natural no es lo que más favorece...porque no encuentro profesionales, aparte que sale un ojo de la cara...no existen las mechas por 30 euros o menos? todas me salen por 60 o 70 euros...yo flipo ...

A mi me costaron menos de 30

por: akanhe

mira yo fui a una academia, de esas que estan haciendo practicas y me cortaron el pelo a capas y me hicieron mechas rubias y me costo 30, y eso que llevo el pelo por media espalda y me las hicieron con papel de plata. son buenos profesionales, porque para hacer las cosas mas complicadas te ponen a los que mas tiempo estan en la academia y ademas esta el profesor que los vigila en todo. yo ya no voy a otro sitio por que la verdad es que se ahorra

Hola marylin

Pues o tienes el pelo muy largo y abundante o se estan riendo de ti o vives en una ciudad de lujo.... Por 60 Euros te tiene que incluir el secado, un tratamiento o algo asi. Por solo las mechas me parece carisimo. Eso si: No hay que confundir el precio de los servicios por separado a todo junto. Si siempre que vas te secas el pelo, etc, etc, las mechas no te estan costando 60 Euros. Espero me digas cosas. Besos!

Ayer me hice mechas

por: AGUADLUNA

Hola, yo ayer me hize mechas con gorro, yo tengo el pelo moreno y me las hice de color avellana, y me costaron 15 euros y me las ha dejado muy bonitas, mi novio también se hizo mechas y nos costó a los dos 34 euros.

La verdad es que estoy muy contenta, el único inconveniente es lo que duele para sacártelas pero bueno para presumir hay que sufrir, no?

Modernisemonos

por: lina2585

DEBERIAS CAMBIAR EL METODO DE HACERTE LAS MECHAS YA QUE HAY ESTUPENDAS MANERAS DEHACERLO CON PAPEL ALUMINIO LOGRARAS UNOS EXELENTES RESULTADOS SIN DOLOR CON UN RETOQUE DE LA MISMA MECHA PERA NO MALTRATAR EL CABELLO SOLO TIENES QUE BUSCAR UN PROFESIONAL YA QUE NO TODOS LOS ESTILISTAS ESTAN PREPARADOS PARA HACERLO.SE PUEDEN HACER CON DISEÑOS GEOMETRICOS Y EN CUALQUIER COLOR ANIMATE Y ENSAYA

Precios

Pues la verdad, aguadluna, es que no se donde vives, pero esas mechas son muy, muy baratas. En la provincia donde yo vivo por ese precio no las hacen ni en las escuelas de peluqueria. Incluso ahi son mas caras que ese precio. Por aqui los precios varian mucho, pero en melenas largas, con un secado despues lo normal son unos 50 Euros. Aun asi, tienes suerte de poder hacertlas tan baratas y tan bien. Besos!

Hola aguadluna!

por: angelito29

Perdón que me meta....!!!!
Una preguntilla....tu eres también luzdeluna en estarguapa???????

La peluquera seria tu amiga...

lo digo por lo de los 15 euros...y si no dime dónde vives...

Mechas

Hola, angelito29 si soy Luzdeluna en Estarguapa, nos encontramos por aqui,eh?je je je.

Pues Marylin la peluquera no es mi amiga, he ido 2 veces, la verdad es que cuando le pregunté el precio a mi también me parcecieron muy baratas, yo vivo en Hospitalet al lado de Barcelona.

Saludos a todas

Que casualidad!!!

por: angelito29

Pues agua o luz de luna.....yo soy xikilla!!!!!!!!!!!!!!!!jejejje jeje
Un beso wapa

Pues si!!!

que casualidad, si es que el mundo es un pañuelo o el foro o como se diga, jejejeje

Esta chica si que sabe de peluquería, gracias por todo, un beso guapísima,muakkk

Mi odisea con las mechas: 1 parte

hoy he ido a una peluqueria de 4 metros cuadrados, pequeñiisminaa en una calle asi como escondida y pensé...pos igual aki son baratas...total q entro y pregunto.
Me sale la peluquera y le pregunto q qué precio tienen las mechas de peine, a lo q me responde que por qué las quiero de peine (???)...total que le digo que es que las que llevo están asi hechas... y me dice q a ella le gustan más las de plata, que me recomienda las de plata, pero que si las quiero de peine que bueno (total me dio la sensacion que no sabia hacer las de peineXDD)
En cuanto al precio va se gira y consulta una libretita (se supone que con los precios) y me suelta...29 euros XDD.
Y digo yo...pero no trabajas en 4 metros cuadrados tu sola desde hace un monton de años y estaras harta de hacer mechas de plata de esas q tanto te gustan...no te sabes el precio de memoria???...no se todo me dio mala espina...por dioss..donde hay una peluqeira normal XDD

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: meryluna86
0

por: pelomujer
0

por: macla43
0

por: platensecalamar1
0

por: llaurac
0

por: valen259
0

por: peruvianhair
0
  Hace creecer tu pelo de 3 a 4 meses mas facilmente
por: carols19
1
  Reset zone , decapagee ayuda
por: inax4
1
  ¿alguien se ha hecho mechas con magma de wella?
por: mandy132
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección