en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Una buena mascarilla

Hola wapa! yo tengo el mismo problema que tu, tengo el pelo ondulado y se encrespa facil y se pone askeroso cuando llueve .
He probado mil cosas, no hay nada que haga mi lagros la verdad. Productos profesoinales o de super, y ninguno es megico, que no te engañen. Lo mejor que yo he probado, es una mascarilla de Kerastase, se llama Oleo relax, y cuando me la doy se nota muchisimo en el pelo, no se encraspa nada y dura muxo mas el peinado.
bss


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Productos antiencrespamiento

Alguien me puede aconsejar en los productos que ayudan en el alisado duradero? Me da mucha rabia q te lo alises.. q te cueste tanto y en cuanto sales a la calle un dia de invierno... adios!!! pareces la brujita

Como me lo debo cuidar más para evitar q se encrfespe o quede mejor tras los lavados... eso de dejarlo q se seque al aire libre... ni de casualidad y eso q es mas o menos finito
En fin... si me podeis ayudar os lo agradeceria mchiiiisiiiimo
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fructis serum antiencrespamiento

te lo deja bien y quita el crespamiento es una botella redonda
espero haberte ayudado

Una buena mascarilla

Hola wapa! yo tengo el mismo problema que tu, tengo el pelo ondulado y se encrespa facil y se pone askeroso cuando llueve .
He probado mil cosas, no hay nada que haga mi lagros la verdad. Productos profesoinales o de super, y ninguno es megico, que no te engañen. Lo mejor que yo he probado, es una mascarilla de Kerastase, se llama Oleo relax, y cuando me la doy se nota muchisimo en el pelo, no se encraspa nada y dura muxo mas el peinado.
bss



◀  Arriba de la página


Chi o tourmaline, que plancha es mejorTodas las dudas sobre extensiones con grapa/anillasLissima ion de rowentaExtensiones de queratina y caida de cabelloAlisado japonesAlisado definitivoAlisado definitivoChampu spray en secoPor favor ayudarme se me cae el peloAsesoramientoAlopecia, compro adenogen de shiseido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam