Foro / Belleza

Pelos blancos

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las :47
A
an0N_987258099z
9/4/04 a las 14:21

sí son un asco, tan sólo tengo 21 años i me han salido unos espantosos i asquerosos pelos blancos, no son muchos, pero me obsesionan. Alguien sabría darme una solución? o decirme pq me pueden estar saliendo estos opelos blancos, pq yo creo q soy muy joven,no? gracias.

werty

Ver también

C
celsa_6869593
13/4/04 a las 13:01

Hola
hola. mira, yo tengo 22 pa 23 y la primera cana q me salio fue con casi 20. asi q... lo que pasa que como mucha gente se lo tiñe desde jovencita pues kizas no saben k tb tienen canas. yo tb creo q soy muy joven para tener tantas, pero es lo q hay... hay gente a la q salen muy joven. pero no t preocupes. eso es teñirselo... yo me hago baño de color... no te obsesiones! total, en algun momento tienen q aparecer...

C
celsa_6869593
16/4/04 a las 19:39

A q edad las primeras canas?
la verdad esk yo tb estoy bastante obsesionada con esto de las canas, pero eske no hay remedio para eso, solo tinte. a mi me gustaria saber a q edad os salieron las primeras canas, (me dirijo a todas las del foro), kizas hasta no es tan raro q t salgan con 20 años. aunke eso no kita q es una mierda y t jode un monton. almenos en mi caso. estoy harta

Z
zeynep_6201345
16/4/04 a las 20:53

Pues
Si te sientan bien date mexitas rubias claritas y se disimulan una barbaridad.

A
an0N_956318399z
19/4/04 a las 23:32

Yo muchas
hija mia, la vida es así, yo tengo canas desde los trece años y hoy, con 21 tengo muchas más, cosa que me fastidia porque tengo el pelo negro y teñirlo afea el color natural...es la gracia de la genetica.
muak!

W
wenxin_5287590
20/4/04 a las 15:52

La genetica es asi
mira, a tu hermana le pueden haber tocado diferentes genes d parte de tus padres por que todos los hermanos no tienen exactamente los mismos genes, mira, nosotros somos cuatro hermanos, dos pelirrojos y dos morenos, y los cuatro de los mismos padres , asi que aunque tu hermana no tenga canas, te aseguro que eso es por genetica

A
an0N_987258099z
21/4/04 a las 22:02

Gracias
por responder. Ya se q es cosa de la genética, pero me empezaron a salir un poco antes de los examenes, por eso quería preguntar si el estrés podía provocarlas o no dormir mucho... o no se!
en fin, ya opté por hacerme una mechas de color clarito para disimular estos pelacos horrendos.

Gracias,
werty

G
ghlana_8689188
22/4/04 a las :47
En respuesta a celsa_6869593

Hola
hola. mira, yo tengo 22 pa 23 y la primera cana q me salio fue con casi 20. asi q... lo que pasa que como mucha gente se lo tiñe desde jovencita pues kizas no saben k tb tienen canas. yo tb creo q soy muy joven para tener tantas, pero es lo q hay... hay gente a la q salen muy joven. pero no t preocupes. eso es teñirselo... yo me hago baño de color... no te obsesiones! total, en algun momento tienen q aparecer...

A mi con 23
a mi con 23 años me salio la primera cana...ahora tengo 26 y tengo alfuna que otra canita aislada...nada de mechones grises ...total que me acuerdo un dia q estaba en la peluqueria y la hij* put* de lapeluquera me dijooo...tienes una canaaaaa!!! como si hubiera una cucaracha o algo asi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest